FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Saioa no te preocupes que es normal. A mi el día antes de la punción me pegó un pinchazo en el ovario izquierdo que casi toco el techo. Así que vas muy bien y más que tú no tienes problemas de nada. Con dos pinchazos de na ya los tienes

Comment

Me voy a cenar y a ver una peli

Que descanseis

Otro besito para ti Saioa, bueno, y para todas . Que sois como una 2ª familia para mi

Hasta mañana

Comment

UMLA gracias de nuevo! Buen provecho y que tengas dulces sueños.
        Besitosssss

Comment

Chicas me voy adormir, muchas gracias a TODAS por vuestro apoyo. Ke tengais TODAS dulces sueños, hasta mañana.
          Besitos a ISA, TESIGOESPERANDO, PTO, UMLA, PETU, GEO, IRIS, TUQUI, TORTUGA, VER, NELAIDA, SYA aTODAS.

Comment

Bufffff llevo un buen rato leyendo,...
            No tengo ninguna novedad, así que buenas noches a todas!!!!
            Animo a las betas y a las q están en tratamientos,...

Comment

Buenos dia a todas y feliz domingo

A las betaesperantes.................muchos ánimos. Hoy la que se levantó un poquito plof fui yo porque ayer empecé con un dolor tipo regla por la noche, aunque se me pasaba cuando me tumbaba. Al acostarme siguió pero hoy ya no me duele. Lo que si he notado es que las tetis me duelen bastante menos que estos dias de atras. Debería ser al revés no? Deberían doler más

Ays.............no sé...............mañana saldremos de dudas.

Comment

Pto llevo unos días que quería preguntarte al final cuando te bajó la regla. Un besito

Comment

Buenos dias chicas!!!
                  No os preocupéis tanto de las temperaturas, dolores etc, porque .....
                  ESTAIS TODAS EMBARAZADAS!!!! Esto mañana va a ser una locura
                  de POSITIVOS, ya nos contareis a las demás lo que tenemos que hacer
                  para conseguirlo también.
                  MUCHOS ÁNIMOS!! Apenas quedan unas horas para confirmarlo

Comment

Hacéis algún tipo de dieta especial???

Comment

Buenos días chicas,
                      Yo ayer tenía dolorcillos por ahí abajo, pero luego se pasó. Las tetis más hinchadas que nunca pero no me duelen nada de nada. Qué sepáis que hoy estoy embrazada de 3+3.

Umla, vamos campeona que no nos queda nada, un último empujón.

Comment

Lolomivi, comer sano, nada más.

Comment

Hola a todas . Q poquito os queda ya a algunas. Q nervios. Yo toy esperando q llegue la guarry hoy y encima acaba el fin de semana mañana a currar. Ultimamente se me hacen cortisimos

Comment

Buenos dias chicas!!
                            Yo esta noche me he despertado por pinchazos que notaba en los ovarios pero como dice UMLA es normal. Me imagino que con el Cetrotide me va a pasar igual o peor....Mañana la segunda eco haber ke me dicen.
                            VER cuando venga la regla ya empiezas que bien en nada ya estas liada como yo jeje!!
                            PETU UMLA ke ya os keda poquito, como van esos nervios?
                            Besinessss

Comment

Petu ainss...............hoy me ha dado por ahí. Será la fase pre-analítica.....no sé. Pero sé que estoy preñi. Además me he leido uno foro que habia por ahi de lista de positivos sin sintomas y parece que me he animado un poco más

Saioa esos dolorcillos son normales................los míos............ya no lo tengo yo muy claro.......pero ya queda 1 día nada más

El cetrotide cuando yo me lo ponia ni lo sentia ( me lo ponia tambien en la barriga, aunque hay gente q se lo pone en la pierna ). No vas a sentir mas dolor porque es para que tus ovulines grandes no revienten

Comment

Gracias UMLA y animos cariño ke mañana todas vamos ha celebrar tu POSITIVO!! Y espero ke con tu positivo continues aki con nosotras!! Gracias por todo UMLA.
                                Besosss

Comment

Working...
                                X