Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
A mi tb me hace ilusion tener mellizas o mellizos, pero con lo que me esta costando con uno me conformo, y porfa q no tarde muchoooooooooooooo. Y el jueves puncion, q sustooooooooooo!!!!!!!!
Lolomivi, si qe estamos locas pero q nos quiten lo bailao, jejeje!!!!!!!!
-
Por cierto hace unas semanitas contasteis el significado de vuestros nick, os voy a contar el mio, cuando conocí a mi chico, se estaba separando de la bruja de su exmujer, y como ya os he contado tiene dos hijos (niña y niño), pués bien, con la niña no me llevo (está en una edad muy difícil), pero con el niño es una maravilla, le conozco desde que tenía 3 añitos, y tenía una media lengua que me partía de la risa, pues es bien voy al lio..., como no hablaba muy bien, y mi chico siempte me dice que suy su princesa (menudo cachondeo tienen nuestros amigos - dicen que somos como los príncipes de Asturias), pues mi niño decía con su media lengua que yo soy mal guapa que una PRINCIPESA, la coña es que ahora que habla perfectamente me sigue diciendo que soy "SU PRINCIPESA"!!!!!!!!!!!
Comment
-
Principesa que mono el niño, con lo de principesa, encima te lo dice en italiano jejeje aunque él no haya sido consciente clar está jejeje
sarita tienen razón petu y principesa, lo normal es de tres. Todo dependerá como te ha contado petu, el número de folis que te saquen, cuantos fecunden y la calidad. A mi por ejemplo en la primera transfer me llamaron y me dijeron, mira, tienes dos opciones, te pones hoy mismo uno de 3 días, congelamos otro estupendo de tres dias que tienes y el resto los llevamos a blastos a ver si aguantan. Pero la decisión fue mia, quiero decir que tb podría haber lelvado el de tres días a blastos pero preferí ponermelo ese mismo día y llevar los demás a blastos. Eso, al dia siguiente de la punción ya te dirán las opciones que hay, ya nos contarás.
Comment
Comment