Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu!!!!!!!, te la daba de mil amores...!!!!!!!!!!!, je, je, je!!, pero con la gente te ibas a juntar es un autentico co-azo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en serio...!!, no es nada divertido, y mira que el futbol me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ve tú por mí!!!!!!!!!!!, je, je, je
Eso y encima soy del Atleti!!!!!!!!
Comment
-
HOla!! No hay noticias de Nelaida no? Imagino que será pronto todavía.
Principesa así que al Bernabeu eh? Yo estuve una vez y me pareció alucinante. La cosa es que jugaba contra mi segundo equipo, La Real Sociedad ( mi primer equipo es el alavés, pobrecito) y ahi estuve rodeada de gente del Real Madrid que no podía ni decir nada jejeje y encima nos metieron 3 goles. La verdad que merece la pena verlo en directo, es un pedazo de estadio.QUe te diviertas!!
Comment
-
Principesa, ya sé que eres del atleti, pero el Bernabeu es una de las catedrales del fútbol. Ya verás como al final lo pasas bien, seguro que te sorprenden los jefazos del curro, porque vas con jefazos, no? La gente parece otra cuando está viendo un partido.
Comment
-
Muchas gracias Eli..., yo soy del Atleti y luego del Rayo Vallecano, ya ves "NACIDA PARA SUFRIR"!!!!!!!!!!!!!, je, je, je
La verdad es que el estadio es impresionante, pero claro a mi me gusta más el Calderón es más de estar por casa..., es que yo soy un chica muy sencilla!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Claro Petu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad que si, que te voy a decir yo, nos enfadamos mucho pero no dejamos de animar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y en eso como en todo el la vida a luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os cuento si se me han desmelenado mucho o no!!, lo bueno es que ponen jamoncito rico, rico!!!, a vuestra salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Comment
-
Hola chicas,
pues ya me hicieron esta mañana la punción y me ha dicho el biólogo que han salido 5 óvulos, mañana nos llamará para decirnos si han gestado, espero que salga bien, por Dios. Todo el día en el sillón porque me ha dolido bastante.
A ver si nos enteramos ya de ese positivo que estamos esperando.......
Comment
-
Principesa, YO TAMBIÉN SOY DEL ATLETICO DE MADRID!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
NENUUUU, cuanto me alegra guapa!!!! yo ya estoy con los anticonceptivos hoy es mi sexto día, así que si, iremos a la par! ay que bien, y va a salir bien, estoy convencida, para noviembre si dios quiere y está todo bien, será nuestra beta y estaremos preñis, ya sabes tenemos que ser positivas y además ya sabemos a dónde vamos!!! Yo estoy muy ilusionada y con muuuchas ganas y más que me entran sólo de pensarlo!!!! SE CONSIGUE!!!!!!!
Comment
Comment