Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu, qué guay la calculadora de edad lunar que has encontrado!! Pero en "escribe tu fecha de concepción" a qué se refiere? A la tuya o la de tu bebé? Es que no entiendo qué tiene que ver el mes de concepción del bebé con la edad lunar de la madre... Además, yo en teoría sólo me tengo que sumar 1 y si lo hago ahí me salen 2 más... Jooooo...
Comment
-
Trastet, que se cruzaron. Los tuyos que fueron por FIV normal o por ICSI? ahí va mi teoría. Por FIV normal te saldría un niño porque ahí es la naturaleza de los espermatozoides la que manda, pero como seguro que llevas uno de FIV y otro de ICSI, pues la de ICSI es la nena porque ese espermatozoide lo eligió la bióloga.
Comment
-
Ay, pues es verdad, lo mío también será ICSI así que la tabla china tiene poco que decir, jeje. Ahora con la calculadora que ha encontrado Petu, me salen 26 años de edad lunar y niña. Pero entonces ya no hago caso de la cadenita?? Yo creo que como es ICSI me voy a fiar de la cadenita. Aaaaay que voy a tener un nene guapíiiiiiiiiiiiisimooooooooo, jajajajajajaja. Y luego tendré a mi nena también, esta será una campeona porque la cadenita se vuelve locaaaaa ajajajajaja.
Comment
-
Cada vez estoy más liá. Porque a mi me hicieron una puncion el 22 de Julio y me los congelaron y la otra fue ahora el dia 5 de septiembre. Lo que yo no sé cuales me han metido. Si dos conges, dos frescos, un combinado.............jajajaja!!!! y también ha sido una ICSI
La leche que le ha dao a esto................jajaja!!!
Comment
-
Claro Petu, tú lo que veas más claro, yo lo probaré con esta calculadora y mi sobri ahora, a ver qué sale. Yo es que es la 1ª vez que veo esta calcu, lo que encontré yo era que había que sumar 2 años si habías nacido en enero o febrero y 1 si has nacido en cualquier otro mes del año.... No sé, se habrán modernizado los chinos, jajajajaja
Comment
-
Bueno Petu, ahi ya me has dejado pasmada...pedazo de teoria!!!! Pues no tengo ni idea, eso lo pone en algun sitio?. Mi marido no tiene ningun problema de bichines, eso influye a la hora de fiv o icsi?
A mi siempre me habian dicho que el sexo lo pone el hombre. Y mi marido tiene 2 hermanas, él es el unico chico; pero por otra parte yo tengo 3 hermanos y soy la unica chica. El siempre ha querido tener un hermano y yo siempre he querido tener una hermana; ademas solo tengo 2 sobrinos chicos. Asi que, tienen que ser un chico y una chica.
Comment
Comment