FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, ja, ja, ja. Estoy de acuerdo contigo, esto es un lío cuando es por FIV. Yo lo he hecho para ver a mis sobris y cuadra, pero claro sólo es uno. Tus mellis que son un niño y una niña seguro.

Comment

Joé que lio

que no habia calculado la edad china esa. El dia de concepcion es el dia de la puncion no?

Trastet mucha tecnología como tu dices y luego no están preparados para partos múltiples....jajaja!!

Con la edad china me sale niña

Comment

Petu, qué guay la calculadora de edad lunar que has encontrado!! Pero en "escribe tu fecha de concepción" a qué se refiere? A la tuya o la de tu bebé? Es que no entiendo qué tiene que ver el mes de concepción del bebé con la edad lunar de la madre... Además, yo en teoría sólo me tengo que sumar 1 y si lo hago ahí me salen 2 más... Jooooo...

Comment

Trastet, que se cruzaron. Los tuyos que fueron por FIV normal o por ICSI? ahí va mi teoría. Por FIV normal te saldría un niño porque ahí es la naturaleza de los espermatozoides la que manda, pero como seguro que llevas uno de FIV y otro de ICSI, pues la de ICSI es la nena porque ese espermatozoide lo eligió la bióloga.

Comment

Tesigo, yo pongo la edad de concepción del bebé y también me suma dos. Si lo hago así me sale bien para mis sobris, si sumo sólo uno como decías tú no sale bien lo de mis sobris, así que me fío de ello más

Comment

TESIGOESPERANDO que casualidad... Pq mi amiga sabe seguro que se kedo el dia de su cumple y resulta ke la tabla le salio niño y no fue asi pq resulta ke es niña!!

Comment

Umla, sí, el de la concepción es cuando la punción, normalmente porque en el caso de Trastet es distinto porque ella vitrificó y los fecundó después

Comment

Ay, pues es verdad, lo mío también será ICSI así que la tabla china tiene poco que decir, jeje. Ahora con la calculadora que ha encontrado Petu, me salen 26 años de edad lunar y niña. Pero entonces ya no hago caso de la cadenita?? Yo creo que como es ICSI me voy a fiar de la cadenita. Aaaaay que voy a tener un nene guapíiiiiiiiiiiiisimooooooooo, jajajajajajaja. Y luego tendré a mi nena también, esta será una campeona porque la cadenita se vuelve locaaaaa ajajajajaja.

Comment

Cada vez estoy más liá. Porque a mi me hicieron una puncion el 22 de Julio y me los congelaron y la otra fue ahora el dia 5 de septiembre. Lo que yo no sé cuales me han metido. Si dos conges, dos frescos, un combinado.............jajajaja!!!! y también ha sido una ICSI

La leche que le ha dao a esto................jajaja!!!

Comment

Claro Petu, tú lo que veas más claro, yo lo probaré con esta calculadora y mi sobri ahora, a ver qué sale. Yo es que es la 1ª vez que veo esta calcu, lo que encontré yo era que había que sumar 2 años si habías nacido en enero o febrero y 1 si has nacido en cualquier otro mes del año.... No sé, se habrán modernizado los chinos, jajajajaja

Comment

Chicas venga niño o niña da igual la cuestion ke vengan sanos!!

Comment

A tomar viento.............si yo tengo un niño y una niña como Trastet

Comment

Bueno Petu, ahi ya me has dejado pasmada...pedazo de teoria!!!! Pues no tengo ni idea, eso lo pone en algun sitio?. Mi marido no tiene ningun problema de bichines, eso influye a la hora de fiv o icsi?
                            A mi siempre me habian dicho que el sexo lo pone el hombre. Y mi marido tiene 2 hermanas, él es el unico chico; pero por otra parte yo tengo 3 hermanos y soy la unica chica. El siempre ha querido tener un hermano y yo siempre he querido tener una hermana; ademas solo tengo 2 sobrinos chicos. Asi que, tienen que ser un chico y una chica.

Comment

Umla, pero no dijiste que los fecundaron todos a la vez ahora en septiembre? pues esa es tu fecha de concepción, pero lo dicho si es ICSI y así esto va

Comment

Saioa, ves? A una compi mía le ha pasado igual, se quedó en mayo, mes en que cumplió añitos. En la tabla le salía nena y al final es un nene... Voy a probar con esta calcu a ver si me salen bien los bebés que conozco.

Comment

Working...
                                X