Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trastet, como los dibujos animados, ja, ja, ja. Me lo estoy imaginando. Relájate compi que ya verás como tienes un pedazo de beta.
Tesigo, no tiene mucho que explicar son los valores de beta dependiendo del día post transfer que te la hagas, si es embarazo normal o múltiple y si es valor es alto, bajo o medio.
-
bueno en mi caso, ya llevamos una fiv fallido con sus conges, mi marido tenia alterado algo el adn en sus bichines, nos lo recomendaron, pero por protocolo no lo teniamos que hacer. No nos arrepentimos de hacerlo, ya sabemos que geneticax nuestros embris estan ok. Al hacerte el DGP ya saben el sexo del bebe, pero solo te lo dicen despues del transfer, en mi caso no me han dicho nada de que pueda haber problemas de chico o chica pero hay gente que si, entonces solo en ese caso se puede elegir el sexo del bebe. Espero haberme explicado bien.
Comment
-
petu, pero yo creo recordar que vi la otra vez una tabla que empezaba en el dia 11 post transfer. De todas formas, solo hay que tener en cuanta que la beta debe duplicarse cada 48 h. Asi qeu teniendo la del dia 14 pues solo hay que restar. Y luego es importante saber que no todos los laboratorios tienen las mimas medidas, por eso te recomiendan hacertelas siempre en el mismo. Como vereis, luego del bioquimico soy una experta en betas.
Comment
-
Madreeeeeeeeee..................me despisto un poco y me poneis 3 paginas
petu mañana tambien es mi dia 12. Pero no va a haber lugar a dudas. Van a salir unos pedazos de niveles que hasta el gine se va a caer de culo cuando los vea............jajajaja!!!
Saioa no te rayes que te tienen que pinchar los ovarios y si no pinchan ya voy yo y te los pinchos....jajaja!!! ( toy fatal po dió )
Claudiamarcos pues yo lo de la boca con un gusto raro y asi como pastosilla la tengo hace un monton de dias tambien. Además tengo bastante sed, cosa que no es muy normal en mi pues apenas bebo agua y tambien perdí el apetito. No sé decirte más
Comment
-
Chicas, ayer me bajó la warry pero este mes está rara, ayer era un poco más escasa de lo normal pero bueno, tira que te va, pero es que hoy ya casi nada... Espero que no empiece a hacer el tonto ahora que me queda tan poquito!!! A dónde hay que ir a poner la queja???? jajajjaajajajajaja
Comment
Comment