FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, como los dibujos animados, ja, ja, ja. Me lo estoy imaginando. Relájate compi que ya verás como tienes un pedazo de beta.
    Tesigo, no tiene mucho que explicar son los valores de beta dependiendo del día post transfer que te la hagas, si es embarazo normal o múltiple y si es valor es alto, bajo o medio.

Comment

Buenos dias es imposible seguiros sois maquinas de escribir por si luego no puedo entrar mucha suerte para mis betitas de mañana os deseo lo mejor, yo sigo sin ningun sintoma ni molestia me rayo me voy a ir a la calle a ver si me entretengo.

Comment

PETU jeje pues espero que con tu positivo estes igualmente aqui conmigo para aydarme y aguantarme, jeje GRACIAS wapa!!

Comment

Ya ves, yo aún no he empezado y mira como estoy ya... Me tenéis en ascuas!!! Creo que aún estoy más loca que vosotras, jajajaja.

Comment

bueno en mi caso, ya llevamos una fiv fallido con sus conges, mi marido tenia alterado algo el adn en sus bichines, nos lo recomendaron, pero por protocolo no lo teniamos que hacer. No nos arrepentimos de hacerlo, ya sabemos que geneticax nuestros embris estan ok. Al hacerte el DGP ya saben el sexo del bebe, pero solo te lo dicen despues del transfer, en mi caso no me han dicho nada de que pueda haber problemas de chico o chica pero hay gente que si, entonces solo en ese caso se puede elegir el sexo del bebe. Espero haberme explicado bien.

Comment

Saioa, por supuesto, estaré aquí para intentar relajaros a todas, je, je je
              Nelaida, muchas gracias. Y no te preocupes si no nos sigues que básicamente estamos desvariando, je, je je.

Comment

NELAIDA no te rayes, ANIMOS!!

Comment

Petu, sí, eso lo entiendo pero seguro que es post.transfer? Entonces vosotras qué?? Mañana no podréis ver qué tal os ha salido, no?? jooo, bueno da igual pq seguro que tenéis todas unos pedazo de posis q no dejarán lugar a ninguna duda!!!!

Comment

PETU mas te vale porque sin ti nos volvemos locas jua jua jua!!
                    Un besazo wapaaaaaa

Comment

Hombre pues claro!! Petu y su nena se quedarán aquí animándonos las demás!! Mirad Isa, y lunita!! Las preñis saben mucho y se quedan para ayudar a los pequeños saltamontes jjaajajajajajaja.

Comment

petu, pero yo creo recordar que vi la otra vez una tabla que empezaba en el dia 11 post transfer. De todas formas, solo hay que tener en cuanta que la beta debe duplicarse cada 48 h. Asi qeu teniendo la del dia 14 pues solo hay que restar. Y luego es importante saber que no todos los laboratorios tienen las mimas medidas, por eso te recomiendan hacertelas siempre en el mismo. Como vereis, luego del bioquimico soy una experta en betas.

Comment

Trastet, son las que he encontrado. En el post Mayo/junio había otra que yo creo que es la que dices que la colgó Yolanda y dice que se la dieron en IVI.

Comment

Madreeeeeeeeee..................me despisto un poco y me poneis 3 paginas

petu mañana tambien es mi dia 12. Pero no va a haber lugar a dudas. Van a salir unos pedazos de niveles que hasta el gine se va a caer de culo cuando los vea............jajajaja!!!

Saioa no te rayes que te tienen que pinchar los ovarios y si no pinchan ya voy yo y te los pinchos....jajaja!!! ( toy fatal po dió )

Claudiamarcos pues yo lo de la boca con un gusto raro y asi como pastosilla la tengo hace un monton de dias tambien. Además tengo bastante sed, cosa que no es muy normal en mi pues apenas bebo agua y tambien perdí el apetito. No sé decirte más

Comment

buenos dias que tal todas ?muchas gracias a todas las que nos dais tantos animos ya no nos queda nada betacompis.......................por cierto vaya lio eso de las tablas jajajaj

Comment

Chicas, ayer me bajó la warry pero este mes está rara, ayer era un poco más escasa de lo normal pero bueno, tira que te va, pero es que hoy ya casi nada... Espero que no empiece a hacer el tonto ahora que me queda tan poquito!!! A dónde hay que ir a poner la queja???? jajajjaajajajajaja

Comment

Working...
                                X