Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pepitaru, no te puedo ayudar, soy de Madrid.
Ptole, ya llegó? bien, no? bueno mañana a ver que te dicen.
Umla, yo estoy atacá y he dormido fatal, pero estoy segura que lo tuyo es implantación, vamos a cantar positivo las cuatro.
Eli, gracias por los ánimos guapa.
Isa, jabalíes? es que vives en el campo? A ver si puedes dormir un poquito ahora, no?
Bueno, pues yo ya estoy aquí esperando la llamada, espero que no me hagan esperar mucho porque estoy atacá. De todas formas, por lo que pueda pasar yo ya me he tomado la palmera de chocolate, je, je, je, bueno media que era muy grande y me ha costado porque tngo unas angustias, de preñi por supuesto, je, je, je. En cuanto sepa algo os cuento.
-
Pto sí, es esta tarde cuando me lo dicen. Vamos a ver. La verdad que la historia que contó cigüeñita me tranquilizó bastante
Isa muchas gracias por tus ánimos. Es bueno compartir lo que a cada una nos pasa porque puede haber alguien que se esté agobiando y al leer algo similar a lo que le pase a otra chica...............pues es bastante tranquilizador. Lo que me parece es que tengo las tetis más grandes con dolorcillo pero blandillas
Comment
-
Ptolemais, lo siento mucho, pero ahora puedes volver de nuevo a la carga, a por esos mellis que tanto deseas!! A mi me resulta curioso lo de los sueños, yo llevo mucho tiempo que no recuerdo nada de lo que sueño, se que soñar sueñas siempre, pero antes recordaba cosas y ahora me despierto en blanco.
Besitos a todas!
Comment
-
Petudori, como tienes que estar!!!, en cualquier momento te llaman, que nervios......
Si,vivo en el campo, en una zona montañosa pero urbanizada, lo que pasa es que lo jabalís a veces bajan por las noches a buscar comida y claro los perros se ponen histéricos, bajan con la crías y hace gracia ver a los peques porque los papas dan un miedo que no veas.....
Te has comido media palmera???ahyyyy.... yo estoy esperando que mi marido me traiga el tigretón....
Trastet, tu igual, a las 12 llamas??Bueno, pues a esperar a las 12, no nos queda otra!!!
Besos!
Comment
-
que no ; petu que tu posit va a ser el primero.
umla, pues tengo un poco de angustilla, y esta noche he dormido fatal. A mitad noche pegue un salto en la cama poruqe el ovario me dio un pinchazo alucinante. Estoy acojonaita viva.
He leido que ayer tuviste manchado de implantacion. ¿Como te has levantado hoy? ¿has vuelto a manchar?.
Isa, caramela, ufff, ni os podeis imaginar como esoty!!!!
Comment
Comment