FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias ISA

En la analitica esta mañana ya me han dicho q me llamarían x la tarde a partir d las dos cuando llegara la Dra., pq siempre llama la Dra. o la enfermera, y ambas estaban x la tarde. Lo q pasa es q no ha llegado a las 2 la Dra. ha llegado a las 3 y se ha ido a quirófano... yo ya me imaginaba q trabajando la Dra. x la tarde me harían sufrir...

X cierto, mi marido todavía no sabe nada pq está trabajando y no quería q le diera una mala noticia en el curro. Pobrecito, hoy estaba peor q yo d los nervios y d pensar q igual era q no...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais, es que ellos sufren mucho también con todo esto. Mi marido ayer lloraba cuando vió en el hospital que el bebe estaba bien, aunque intentaba disimular, claro.... Apóyate en el y el en ti y si lo tienes tan claro a seguir intentándolo que seguro tendrás tu recompensa.
      Un beso.

Comment

Ptole, me alegra verte tan fuerte. Ánimo guapa.

Comment

PTOLE lo siento muchiiisimo, de verdad,.... jooooo,!!!! pero me alegra verte fuerte y con ganas de comenzar otra vez,... vamos a ver que tal te va por la SS,....!!!! JOooo tu marido, el pobre, es que es verdad, ello tb sufren mucho,.... Un beso enorme

Comment

traster, ahora que tienes a tu maridin al lado,... que te mime,..!!!!

Comment

Ptole, que decirte que tu ya no sepas......se te ve fuerte, muy fuerte, y esto está muy bien, mucho ánimo cielo, lo siento mucho, un besazo muy fuerte

Comment

Pto.... me acabo de quedar hecha helada, lo siento MUCHO cariño, jolines yo queria que fueras mama ya!!. Veo que estas siendo fuerte y en una cosita tienes razón, que si las cosas pasan son por algo. Pto todas estamos contigo, ANIMOS!!!

Comment

NO me lo puedo creer, que vida más injusta..., en serio ....., lo siento mucho mi niña , te mando y besito y un abrazo muy grande.....

Comment

Tuqui, Iris si mañana empiezo i la verdad que estoy muy nerviosa... Gracias
                    Besitos

Comment

Saioa ya nos queda pokito. Tu ya mañana empiezas. Yo Tambien estoy nerviosa ademas la clinica esta a 200 km de mi casa y es una paliza despues de trabajar ir a las ecos un dia si otro no. Hoy es un dia malo para el foro. Yo en febrero deje de leerlo porq me deprimia mucho por los negativos y mi marido se enfadaba . Me decia q no me hacia ningun bien. Todavia no le he dicho q he vuelto a escribir a ver como se lo toma ja ja

Comment

Ptole, cuánto lo siento guapa... llevo todo el día pendiente porque pensaba que iba a ser el primer positivo de septiembre... lo bueno es que te noto muy entera y con ánimos para seguir luchando y eso es muy bueno. Te mando un abrazote.

Comment

ptole lo siento muchisimooo, te mando un abrazo de oso amoroso, y tranquila si te apetece llorar ya lloraras, eso es bueno, sacamos lo negativo del cuerpo a traves de las lagrimas y despues borron y cuenta nueva. Cheeee que merdaaaa!!!

al resto trankis y el lunes a romper estadisticas y todas positivas y ptole a buscar a sus mellizos.

yo sigo de tratamiento pero como si nada, ahora solo tengo lo de los 2 parches cada 2 dias en el culete, como si nada, no noto nada, de momento, y que dure.

bueno suerte tambien para las proximas transfer, que tb vais a tener suerte y todas embarazadas.

besazoossss

Comment

Tortuga como te fue ayer?

Comment

Ver tu tambien mañana... que bien!! yo mañana empiezo con Gonal y el lunes me toca otra vez analitica y eco y si todo va bien ya empiezo con Cetrotide. Yo la verdad que no soy de foros y es que esta es mi primera vez, lo que pasa que el tema de mi FIV no lo sabe nadie solo yo y mi pareja, y la verdad que me va muy muy bien hablar y me siento apoyada por todas vosotras.
                              Es verdad que hoy este foro esta triste pq todas esperavamos el positivo de PTO que se lo merecia.... pero ya veras como va haber positivos.

Petu Trastet Umla como estais???

Besitos

Comment

Ptole cariño..............fui yo la que dijo que cuando algo pasa, siempre es lo mejor de lo que podia haber sucedido. Si esto ha sido asi será porque, como tu bien dices, tu destino será tener mellizos porque es lo que deseas y la vida nos da lo que deseamos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Me gusta verte fuerte. Ya verás que en el próximo intento tienes a tus mellis contigo. Por cierto, una preguntita: cómo estabas tan segura ayer de que iba a ser negativo?

Un besito muy fuerte guapa y otro para tu marido que ellos también lo pasan mal de vernos sufrir a nosotras

Belsy a mi las 2 punciones que me han hecho siempre han sido a las 9 de la mañana

Petu-Trastet os quiero animadas pa nuestras respectivas betas del lunes eh?............Lo de Pto no ha podido ser pero no por nada, sino porque ella deseaba tener mellios y sólo llevaba uno y a se nos da lo que deseamos

Besos a todas y a Saioa y Ver mucha suerte para mañana con el tratamiento

Comment

Working...
                                X