FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ptole, seguro, ya verás como consigues ser mamá.

Comment

Pues lo peor es no conseguir tener un hijo, sea cual sea el problema que se tenga. Ya que como ese es nuestro deseo, es lo que peor se lleva.

Y como esto de la fertilidad es un itienerario de largo recorrido de ensayo y error, hasta que no se encuentra el acierto, vamos pegando tumbos. Y aún encontrando el acierto una ver no te asegura ue lo encuentres después otra vez, así que; es lo que tenemos.

Comment

Bueno, si alguien del foro tiene endometriosis q me lo diga pf.

trastet, tu como vas hoy? q no te vemos x aquí...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Pto tú no te desanimes nunca. Que a veces hace más la mente que lo que es en sí el problemilla que tengamos. Por eso es super importante tener una actitud positiva y no decaer nunca y como diría una amiga mía......... ''visualiza''[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Belsy pues yo por lo menos estoy contenta de ver que el método que me han aplicado ha funcionado correctamente porque yo hice dos tratamientos más en otra clínica y no conseguían sacar ni un óvulo. Ahora ya sólo me queda esperar a que haya salido redondo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Trastet, compi, estás bien? me tienes preocupada. Espero que sólo sea que estás disfrutando de tu maridín. Venga, que no nos queda nada para confirmarlo y recuerda que tú traes dos. Yo creo que yo traigo una niña.

Comment

ptole al final vamos a tener unas cuantas cosas en común, yo también tengo endometriosis y un quiste en el ovario izquierdo del cual no me sacaron ningún ovulo en la punción ya que había uno bueno pero la doctora me dijo que era arriesgado sacarlo y pinchar el quiste porque se podría producir una infección,un asco,y menos posibilidades..................pero vamos que en la SS.no te dan muchas explicaciones yo busque información de la endometriosis por Internet y desde luego no sabia que era causa para que no se engancharan

Comment

blanqui, así q ya tenemos varias cosas en común, los dolores de cabeza (q serán x la endometriosis dichosa), el quiste q me quitaron fue del ovario izquierdo también y si, yo igual, casi toda la información q tengo es d internet...

Comment

petu, gracias, aunque ya te las he dado en el emoticono q han puesto nuevo d gracias, sabeis como funciona, tu pulsas sobre este y entonces que pasa?

Comment

por cierto que alguien me cuente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],si quiere ,como lleva lo de tanta abstinencia ,mi marido y yo hemos estado unos días mas en plan mimosines , estábamos preocupados pero ya parece que nos apetece a los dos y no!!!!!!!!!!! podemos de momento hasta el lunes y despues que??????????? si es que si a mi me va a seguir dando mieditis .................

Comment

Petu pues lo mio son una niña y un niño por si no te lo habia dicho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Blanqui pues preguntaremos el lunes a ver no?........jajajaja!!! la verdad que a mi también me da un poco de miedito

Comment

iris si pudiese yo creo que me comería...................es una obsesión de mami que ...............pa que te cuento..........jajajja

Comment

Ptole, pues a mí no me ha llegado nada de eso de las gracias. No sé como va.
                          Umla, así que vas a tener "mini chicho" y "mini chiha", no?

Sobre lo de la abstinencia pues a mí también me da miedito hasta que no vea que todo está bien...

Comment

Ptolemais, que tal la beta? cuenta mujer.!!!!

besos

Comment

madre mía ya tenia yo síndrome de culpabilidad por apetecerme pero veo que no soy la única.............. y si el lunes a ver que pasos seguimos después de nuestro positivo..............jajajaj

Comment

Ptole, ya he visto que pasa. Te pone un 1 en vez de cero en el mensaje, pero vamos porque me lo has dicho que sino no me entero.

Comment

Working...
                                X