Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Pues lo peor es no conseguir tener un hijo, sea cual sea el problema que se tenga. Ya que como ese es nuestro deseo, es lo que peor se lleva.
Y como esto de la fertilidad es un itienerario de largo recorrido de ensayo y error, hasta que no se encuentra el acierto, vamos pegando tumbos. Y aún encontrando el acierto una ver no te asegura ue lo encuentres después otra vez, así que; es lo que tenemos.
Comment
-
Pto tú no te desanimes nunca. Que a veces hace más la mente que lo que es en sí el problemilla que tengamos. Por eso es super importante tener una actitud positiva y no decaer nunca y como diría una amiga mía......... ''visualiza''[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Belsy pues yo por lo menos estoy contenta de ver que el método que me han aplicado ha funcionado correctamente porque yo hice dos tratamientos más en otra clínica y no conseguían sacar ni un óvulo. Ahora ya sólo me queda esperar a que haya salido redondo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ptole al final vamos a tener unas cuantas cosas en común, yo también tengo endometriosis y un quiste en el ovario izquierdo del cual no me sacaron ningún ovulo en la punción ya que había uno bueno pero la doctora me dijo que era arriesgado sacarlo y pinchar el quiste porque se podría producir una infección,un asco,y menos posibilidades..................pero vamos que en la SS.no te dan muchas explicaciones yo busque información de la endometriosis por Internet y desde luego no sabia que era causa para que no se engancharan
Comment
-
blanqui, así q ya tenemos varias cosas en común, los dolores de cabeza (q serán x la endometriosis dichosa), el quiste q me quitaron fue del ovario izquierdo también y si, yo igual, casi toda la información q tengo es d internet...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
por cierto que alguien me cuente[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],si quiere ,como lleva lo de tanta abstinencia ,mi marido y yo hemos estado unos días mas en plan mimosines , estábamos preocupados pero ya parece que nos apetece a los dos y no!!!!!!!!!!! podemos de momento hasta el lunes y despues que??????????? si es que si a mi me va a seguir dando mieditis .................
Comment
Comment