Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola Chicas!!
Saioa, hoy es el gran día!!! Qué bien guapa, me alegro mucho por ti!! A mi aún me queda 1 mes (si es que me baja puntual mañana) y no veo llegar el día en que por fin empiece el tto... Ya nos cuentas qué tal todo y como lo llevas, que las que no hemos pasado por ahí estamos cagaditas, jeje.
Qué tal las demás?? Las betaesperantes ya en la recta final!! Madre míaaaa, a ver si Ptole tiene razón y ya son todo positivos... Ptole, nosotras el mes que viene, no????? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
He leído que a algunas os ha gustado la carta de la infertilidad. La puse porque a mi también me gustó mucho, me emocioné un montón porque lo describe todo super bien. Como mi marido se enfadaba conmigo los días que estaba de bajón, supuse que era porque realmente no me llegaba a entender del todo, así que se la hice leer... Desde entonces me entiende a la perfección, sabe que no me pongo triste porque sí, y ve que no soy la única, sino que todas lo vivimos del mismo modo. Además ahora sabe cómo animarme, en vez de decirme que deje de pensar en eso, que estoy obsesionada, que no pienso en otra cosa, que es una tortura estar con alguien que siempre está triste, evitaba el tema y nunca quería hablar de esto, creo que pensaba que si hablábamos me pondría más triste... pero es al revés, ahora me dice cosas del tipo: ya verás cuando tengamos a nuestro pequeño y le disfracemos de papá noel en navidad... y cosas así para sacarme una sonrisa, jeje. Hablamos mucho de nuestro futuro bebé imaginándonos la vida con él/ella, me emociono cada vez que me imagino bañándole, dándole de comer, llevándolo de paseo... Pero me saltan las lágrimas de alegría, no de pena. Gracias a todo esto ahora ya no estoy triste tan a menudo, no me queda otra que aceptarlo... tengo bajones pero estoy mejor, me siento comprendida. Así que ya sabéis, si queréis que algún familiar os entienda... tal vez os ayude la carta. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Petole, lee aqui http://www.institutobernabeu.com/foro/?s=endometriosis, es una clinica de Alicante.
A ver si te sirve de ayuda.
Saludos
Comment
-
Nelaida, nada de rendirse ante la oscuridad, tú sigue la luz, que es ese precioso blasto que tienes congeladito!!!! Sabes? La luz nace una vez desaparecida la oscuridad, así que tenemos que aprender a ser positivas, yo la primera... Venga, ánimo que lo vamos a conseguir!!!!
Comment
Comment