FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet compi, dónde andas?

Comment

Bueno Blanqui seguiré tus consejos, a ver si entre papi y abuela me lo pueden cansar un poquito antes de que llegue a mi, y espero tu positivo también para el lunes para llenar la lista de rositas.

Este fin de nos vamos a la playa con el pequeñajo, así que no me podré conectar seguramente (por que no tendré tiempo), el lunes si tengo la punción lo más seguro es que tampoco, así que no escribáis mucho que el martes cuando venga tendré muchas cosillas por ahí perdidas. Y lo que espero encontrar de corazón son muchos rositas, los de todas las que tenéis la beta el lunes (Blanqui, Trastet, Petu, Umla y Nelaida)

Y también a Ptole, tan animada como de costumbre, chica así se superan los baches, cayendo sólo un poquito y apoyándose fuerte para levantarse con buen pie.

Un besazo.

Comment

Belsy, suerte en tu punción el lunes si al final es y pásalo bien en la playita

Comment

belsy cuando sabes si es la puncion? o esq no has ido aun a consulta.

Yo sigo pinchandome el hmg lepori hasta el domingo y el lunes tengo de nuevo consulta. Si todo esta ok la puncion el miercoles o jueves.

Hoy tb empiezo a pincharme cetrotide.

Comment

Voy esta tarde, me querían citar por la mañana, pero no me venía bien, y por ello voy esta tarde a última hora, lo que no sé es que doctor/a me tocará. Entonces me dirán cuando me pincho el Ovi y a qué hora será la punción el lunes (pero ya me dijeron que si no pasaba nada era lunes).

Así que yo ya he dejado avisado en el trabajo que el lunes no voy a trabajar, y después cuando sea la transferencia me cojeré dos días el de trasnfer y el postransfer y después ya vida normal, aunque más pausada:

Trabajito, casa, peque, cama y ya está.

A mi el cetrotide no me lo han mandado, supongo que es por que como me pongo todos los días 0,05 de Procrin, será lo mismo.

¿a ti no te han mandado ni puregón, ni gonal? ¿es una FIV-ICSI?

Comment

belsy, supongo q estaría peor si no tuviera + oportunidades o si no me pudiera pagar un nuevo tratamiento, pero x suerte, ese no es el caso, así q voy a x todas. Disfruta mucho del finde, vigila con el sol!!! sol+hormonas=malo.

X cierto, alguna del foro su esterilidad o infertilidad viene dada x endometriosis? Es q nuestro problema principal es ese. Y me gustaría saber si alguna d vosotras tiene mi mismo problema.
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Belsy pues si te hacen la punción el lunes seguro q te toca ponerte el ovitrelle mañana a las 21:30. Pásalo muy bien en la playa con tu peque ( yo, por suerte,vivo en la playa ) Ah y mis tratamientos tampoco fueron con gonal ni con puregon
                1º Omifin, pergoveris, cetrotide y decapeptyl ( 5 óvulos maduros salieron y los congelaron )

2º Pergoveris, orgalutrán ( porque no servían el cetrotide hasta mediados de septiembre ) y ovitrelle

Blanqui tu historia es impactante, de verdad. Pero ese niño ha encontrado en ti a su mami aqui en la tierra y seguro q se pone muy contento cuano le des un hermanito

Petu cómo lo llevamos hoy?

Trastet y tu?

Comment

Peto el mio no es ese. El mio es la Fsh y los bichines de mi marido que son pocos y lentorros.

Pero un compañero de trabajo de mi hermana llevan ya 5 tratamientos por la SS y ella tiene endometriosis y no se han quedado todavia. Yo le he dicho a mi hermana que se acerquen al ivi a ver qué opciones le dan porque yo desde luego estoy encantada con ellos.

Pero eso............no se puede operar?

Comment

Umla, ahí vamos. Sin síntomas como siempre y parece que más animada. Además como viene el finde estaremos más entretenidas y se pasará todo más rápido

Comment

Bueno, pues nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido y por descarte se supone que mala calidad ovocitaria, pero nos lo especificó la doctora, era simplemente por que no habían encontrado otra cosa "tangible", y lo achacan a eso.

La FSH y la antimulleriana muy buenas para una mujer de mi edad, o sea, que se corresponden a los valores de mujeres más jóvenes.

¿Y en la SS puedes hacer los intentos que quieras? ¿Yo habia entendido que en la C.Val son sólo tres? y si no tienes suerte, pues te buscas la vida

Comment

Belsy yo no sé porque no tengo SS. Pero que llevan un porrón de tratamientos hechos, eso sí que lo sé y ninguno por lo privado

Si estás hecha una chavalilla con la Fsh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Venga Petu que ya nos queda medio pelo para que nos confirmen nuestro embarazo. Entretenida sí voy a estar. El domingo es el cumple de mi sobrinita ( 2 añitos ) y a la que mencione algo le arranco un ojo.....jajajja!!!

Pues yo el lunes me voy con mi cuñada. Mi marido no puede ir y mi hermana tiene comadrona a la misma hora q yo tengo la cita con el gine........A ella le tocaba trabajar el lunes por la tarde pero lo ha cambiado para q no me fuera sola, aunque también es verdad que ella es la jefa...............estaria bueno q no pudiera cambiar el turno......jajajaja!!!

Comment

umla, si te sale un quiste pues te operan y te lo quitan, eso ya me lo hicieron hace 6 años. Pero la enfermedad no se cura.

Comment

Umla, eso es lo bueno que tiene ser jefe de uno mismo, je, je, je. Así que dos añitos. Mis sobris tienen 7 y 9 y son más listos y guapos, je,je, je. A mi hermana y mi cuñado se les da fenomenal hacer niños. A ver que tal a mí y espero que el donante también aporte buenos genes.

Comment

Pto eso es una pu ta da. Porque un dia comentándolo con mi hermana me acuerdo q le decía..........yo no sé qué es peor si tener buena producción de óvulos y que no se agarren por culpa de la endometriosis ( que no quiere decir que eso sea siempre ) o tener el aparato ''inmaculado'' como es mi caso y tener escasa producción de óvulos

Hija, si es que hay que ver qué complejo es el cuerpo humano leche

Comment

umla, pues yo tengo las dos cosas, pocos óvulos y q no se enganchan , pero, bueno, alguna solución se encontrará.

Comment

Working...
                                X