Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Jolin, una mañana sin entrar y llevo una hora leyendo, ya os vale, cotorras, ja,ja,ja.Voy a comentar solo cositas y que me perdonen las demas, porqeu mi cabeza no da pa mas.
Petu, ya estoy aqui , es que cuando he visto tu privi, han empezado a llamarme del trabajo, como no!! y no he parado hasta las 2 que he decidido directamente apagarlo. Menudas vacaciones, no me han dejado estar, y como no esta el horno para bollos...
Ayer me quede fatal con el negativo de Ptole. Esta mañana me he levantado sin dolor apenas y me he comido la cabeza, porque jolin ahora justamente que se acerca la beta va y me duele menos, pero hace un rato han empezado a dolerme los riñones. NI estoy hinchada, ni me duele el pecho; pero he decidido que no puedo repetirle a Petu que no haga caso de sus no sintomas y yo hacer caso a mis dolores. Lo unico que dice la verdad es la beta y esa es el lunes. Asi que chicas, luego del bajon, ya estoy otra vez aqui: Pinturas de guerra, subida a una silla, banderillas en una mano, clear blue en otra y gritando:
Lo conseguireeeeeeeee!!!!!!!
Ptole, yo empece en el ivi por una amiga que tenia endometrosis. La pobre en cada fiv solo conseguia sacar 1-2 ovulos y siempre embriones regulares. Tardo 4 años en tener a su niña y 3 a su niño; pero ahi estan. Animo guapa. ¿has visto el foro de endometrosis? Son preguntas que le hacen a Pellicer, uno de los fundadores del ivi, sobre el tema y el contesta. Yo me meti un dia para cotillear y esta muy interesante. Respecto a la temperatura, yo siempre la tengo a 35,5, pero es por mi hipotiroidismo.
-
Os cuento mi experiencia.
La vez que me salió positivo, abstinencia hasta la beta, como manchaba un poquito reposo relativo y abstinencia, después manché un poco más; reposo absoluto y abstinencia hasta la semana 12. Ahí me dieron el alta, yo me subía por las paredes, pero mi maridín que todavía estaba más cagao que yo no se atrévía ni a tocarme, y aún cuando hacíamos algo decía que si no le pasaría nada al churumbel, así que ya véis.
El primer trimestre por lo menos en mi caso na de na.
El segundo trimestre es el mejor, aún casi no tienes barriga y todo va viento en popa.
El tercer trimestre es más chungo aunque te apetece el bombo molesta que no veas, y cuando más bombo, menos te apetece...
Y bueno para qué decir después del parto, que tienes que estar de cuarentena.
Comment
-
trastet, te refieres al miniforo d endometriosis?, pero no he visto consultas a ningún doctor. Son chicas q escriben muchiiisimo y no me da tiempo a seguir sus historias. Pero si eso es lo q tiene q pasar!! dolor al implantarse y ahora q ya están implantados para q va a doler???!!! A mi me salen las tiroides bien, y si siempre hubiera sido esa mi temperatura pero no es así, antes era + normal...
sarita, bueno, te toca esperar un pelín + pero eso no es na!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Petu, Ulma, ¿habeis empezado ya con el sindrome de las bragas blancas?
¿cuando os tendria que bajar la regla?.
A mi me suele bajar cada 25, es decir el lunes, pero como se me adelanto la ovulacion pues ya no se.
Porque, ¿baja 14 ó 15 dias despues de la ovulacion? nunca me aclaro.
Comment
-
belsy, conociendo a mi marido, no me tocará en los 9 meses x si acaso, ya me voy haciendo la idea, como no sea q los médicos le convenzan q de verdad d verdad q no pasa nada...
Hasta q no pase el lunes no vuelvo al curro, como si no os voy a seguir? si el lunes habrá 800.000 páginas!!! todo el día siguiendo los positivos, uno detrás d otro... y venga, ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Trastet, yo por eso estoy tranquila. Me tendría que bajar el 21 y nunca se adelanta (bueno, muy rara vez) con lo que tengo un poco de síndrome pero es por ver si tengo manchado de implantación, porque en mi caso sería eso. Y lo de que te baje 14 o 15 días después de ovular, pues no sé. Yo creo que cuando las IA que sabía justo cuando ovulaba fue al día 12 después de la trasnfer, o sea que serían 14 días, pero no lo recuerdo bien. De todas formas a ti no te viene la regla hasta dentro de 9 meses.
Comment
-
hola chicas, voy a hacer la siesta, estoy muerta desueño,no se si seran los parches, pero tengo mucho sueño.
como estas las betas dellunes, ya sois 5, queee fuerteeee
ptole me encanta verte tan fuerte, espero que consigas a tus mellizos aunque sea por la SS. pero no nos abandones que eres un gran ejemplo de fortaleza.
bueno luego hablamos que se me cierran los ojos. muaaaaa a todas!!!!!
Comment
Comment