Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Blanqui lo siento guapa! no pienses que has hecho nada mal, simplemente pasa. No te preocupes que seguro que la siguiente será la buena.
Saioa asi que te han visto 5, bueno la cosa no va mal, y los tamaños estan bien asi que no te preocupes, siento que lo pases mal en las ecos que rollo no? bueno a ver que tal la siguiente, has dicho que el miercoles? mira coincide con mi cita con la Dra. por fin ya sabré cuando empiezo y que tratamiento me ponen... que nervios!!
Isa guapa! todavia no has salido de casa desde el jueves? jo tienes que estar de los nevios... pobreta, espero que puedas salir y empezar a disfrutar otra vez de tu embarazo, muchos besitos guapa!
Umla que nos tienes en ascuas! hay hay hay..... ese positivo.... ese positivo
Como estais preñis del dia? seguro que estais en una nube no? jo que envidia sana eh! que ganas de estar como vosotras... muchos besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Hola niñas
Siento deciros que yo también tengo negativo. Estoy un poco tristona, pero bueno, el gine me ha dicho que si quiero volverlo a intentar que tengo muchas posibilidades. Que respondí muy bien al tratamiento. Y que mi endometrio está perfecto. Que a veces pasan estas cosas y ya le he dicho que sí que me de cita. Tengo que volver el día 4 de octubre para empezar la carga. Así que Blanqui, mucho ánimo para ti también que sé que empiezas el 6 y vamos a ir a la par
Gracias a todas por estar ahi
Comment
-
Umla lo siento pequeña, pero bueno sé que estas triste, pero también te veo con ganas de empezar de nuevo y eso es bueno, ya verás como lo vas a conseguir, además mira lo que te ha dicho el médico, que tienes muchas posibilidades, asi que eso es una buena noticia. Mucho ánimo y besitos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
IRIS si el miercoles otra vez, ke dolor solo pensarlo.... Hoy empiezo con Cetrotide y continuo con gonal. Si todo va bien el viernes otra vez medico y en principio el lunes puncion. Haber si el miecroles nos das una buena noticia y ya empiezas, suerte wapa.
Un besazoooo
Comment
-
UMLA que me dices.... Lo siento mucho cariño, mira la parte buena que te ha dicho tu medico y no estes triste y coge muchas fuerzas para empezar en octubre junto a BLANQUI, ya vereis como en octubre las cosas os iran mejor a las dos. Bueno pues hoy solo me voy a comer la mitad del tigreton... ANIMOS UMLA!!
Un abrazo de oso wapa!!
Comment
-
Jolines Umla... vaya royo... entendemos que estéis tristes... Lo bueno es que sois todas unas campeonas y lo lleváis súper bien!! Dentro de lo malo sabéis echarle ganas y seguir para adelante. Sois unas luchadoras natas, eso nadie os lo podrá negar nunca!! Venga, que este mes no ha podido ser el nuestro pero el que viene vamos a ir a por todas y lo vamos a conseguir!!! Un abrazo de oso para ti, para Blanqui y para Ptole!!! Sois todo un ejemplo para las demás!!!!
Comment
-
VER pues mira empeze el viernes pasado... El viernes, sabado y domingo Gonal. Hoy lunes y martes gonal y cetrotide. Me imagino que el cetrotide sera hasta el jueves o viernes por que me parece que el ovitrelle se injecta 36 horas antes de la puncion... No se ya te lo ire contando. Tu como vas VER?
Comment
-
Saioa asi que el lunes puede ser la punción ya.. que bien no? que rápido. Espero que tengas muchos folis y todos de buen tamaño seguro que si guapa, muchas gracias por los ánimos, si espero impaciente para el miercoles ya os contaré que me han dicho. Besitos2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment