FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno mi 2ª eco seria el dia 12 de tratamiento a ver si tengo suerte y todo va ok y este mismo finde me hacen la transfer que seria en los dias 15-16 de tratamiento y si no pues la semana siguiente, k tampoco hay problema, simplemente es por que coincida en finde y los 2 primeros dias pueda estar mas relajada, pues no voy a coger la baja, soy profesora y voy a seguir trtabajando, que en la ultima transfer estuve de vacaciones y fue una tortura para mi, no pasaban las horas, a ver si trabajando lo llevo mejor.

tu lunita en que dia de tratamiento te hiciste la transferencia?

Comment

Pues no sé si fue en el 17 o el 20... tendría que mirarlo. GEO, yo también soy profesora (de secundaria) y este año tenía mucho estrés. Por eso a mí me pasó lo contrario: la 1ª tránsfer. no cogí baja y negativo; la 2ª cogí baja y positivo. Aunque es verdad que cogí el alta antes de saber la beta y va y ese día tengo el manchado por la noche. Pero claro, al día siguiente (viernes) debía ir al insti. y afortunadamente todo salió bien.

Comment

ahora no la ponen, es una serie paralela a Anatomia de Grey, yo me la bajo por internet. os la recomiendo

Comment

Geogalera yo tambien soy de ivi valencia y a mi tambien me cancelaron la tranfer en ciclo natural, iva a ser el 29 de julio pero me salio la progesterona alta y lo cancelaron, entonces la doctora me dejo en reposo agosto y dijo que a ciclo sustituido.. y aqui estoy... mañana será mi octavo dia de tratamiento y mas o menos me dijeron que para el 26-28 seria la transfer, a ver mañana como va....

Comment

Bueno hoy ya es un gran dia!!!! La lista rosa aumentara con SUPER MEGA CUATRO POSITIVOS!!!!! (que cursi [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ) pero me ha salido asi!!!!
            MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE A LAS CUATRO!!!!!

Buenas noches y hasta dentro de unas horitas, super preñis!!!!

Comment

Gracias Siranna, muchas gracias. Suerte en tu eco.

Comment

Buenas noches chicas, mañana espero no me hagan mucho sufrir y poder cantar el primer positivo pronto

Comment

hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria haceros una pregunta,yo ya me he hecho una icsi pero en otra clinica y voy a pedir una segunda opinion en ivi sevilla alguien me podria recomendar alguna ginecologa ke sea muy buena de alli?? voy a pedir cita y no se con kien hacerlo,gracias de antemano

Comment

Hola Pepi, yo soy de Castellón así que ni idea... Si hay alguna compi de Sevilla por aquí durante el día te escribirán un mensajito seguro!!

Buenos días chicas!!! Ha llegado el gran día!!! Espero que hayáis pasado bien la noche... Yo no es el caso... Me dormiría a las 3 de la mañana o eso, voy a pasarlo mal hoy en el curro, entre el sueño y lo vuestro... jeje. Pues nada, sólo quería entrar a desearos mucha suerte a las 4, aunque todas sabemos que no os va a hacer falta!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

4 besos enormes a las súper campeonas!!

Estamos ansiosas por leeros.

Comment

Buenos días!!!

Pues ya estamos aquí esperando los noticiones. No nos hagais sufrir todo lo q yo os hice sufrir... eh?

caramela, me la estoy descargando en estos momentos. Igual ví algún episodio en la tv, pero no se si me estoy confundiendo d serie. Ves, si ya deciamos nosotras q hay para escribir un culebrón...

pipitaru, Bienvenida, como ves en mi perfil, soy de Barcelona, no te puedo ayudar.
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola niñas!!!

Me voy ya de viaje! No me quería ir sin antes desearos a todas un buen día y a nuestras 4 betaesperantes, que hoy va a ser un día muy importante para vosotras y tb por supuesto para todas nosotras tb ya que compartiremos con vosotras todos vuestros positivos.

Un beso enorme chicas, no dejaré de pensar en vosotras.

Cachorra cómo echaba de menos tus dibujitos!!!!! Espero que ya te encuentres mucho mejor reina!!

Muacks a todas!!!

Comment

Buenos días chicas! pufff que mal he dormido, esta noche hemos tenido visita de jabalís y con los perros ladrando y ladrando ha sido una locura!!! desde las 3,30 h de la mañana dale que te pego y ahora están todos bien dormiditos y yo echa polvo.....
                          Betaesperantes por finnn!!!!! , aquí estamos, esperando vuestros positivos, a ver si no nos haceis sufrir mucho, vale????hayyyyyy...que nervios.

Ptolemais, te leí ayer, espero que estés mejor de ánimo, es normal que tengas subidas y bajadas, un besote muy grande.

Besos!

Comment

Buenos días

Espero que mis compis de beta estén tranquilitas. Yo no sé ni como estoy

Isa tú tuviste sangrado de implantación? Ayer manché un poquito marrón. Y esta mañana cuando me he puesto el ovulillo me ha salido marroncillo también. La verdad que el sábado por la noche tuve dolores que se me pasaban estando tumbada. Y ayer a medio dia manchurrón. La barriguilla desde el sábado no me duele.............tengo la cabeza que no sé, menos mal que he dormido como un lirón

Pto es normal que tengas unos días mejor que otros, si no, no serías humana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Un besito guapa

Quién decia que le veía su carita en sueños? Eras tú Tesigo ? Pues yo me los imagino como 2 trastos corriendo pasillo arriba pasillo abajo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Gracias isa, ya me ha bajado la indeseable esta mañana.

umla, gracias x tus ánimos también. Lo tuyo tiene pinta d implantación. Cuando tienes la beta? era x la tarde verdad?

Pues yo esta noche he soñado con un bebe q estaba para comerselo... mio no era, no se d quien era, seguro q era alguno d las betaesperantes d hoy... je je
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Hola Umla, como estás? Imagino que muy nerviosa...ay guapa que mal se pasa este día....es lo peor con diferencia...
                                Yo no tuve sangrado de implantación, pero mira, después he tenido sangrado del rojo y estoy casi de 3 meses ,o sea, que manches puede ser perfectamente de implantación, no te agobies, ya se que es muy fácil decirlo, pero te quedan pocas horas para salir de dudas y muchas chicas manchan y están embarazadas, seguro que es tu caso, ánimo que ya tienes aquí tu positivo.

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X