Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas cómo vamos?
Geo que te estarán poniendo a tus peques ya, luego nos cuentas cómo va todo?
Petu, qué tal estás, seguimos con síndrome de bragas blancas o ya ha pasado el sustillo?
Elisa, ya no queda nada para que te pongan a tu chiquitín, esta es la nuestra ya lo verás.
Iris, muchas gracias por los ánimos, eres un solete, qué tal sigues con el microdiol? en nada banderillera oficial.
Tesigo, espero que hoy estés más tranquilta. En cuanto al trabajo, yo la anterior no conté nada porque estaba de vacaciones, esta vez se lo he dicho a la Directora y a dos compañeras que son súper discretas
Saoia, cómo te está sentando el embarazo, porque ya estás, empieza a pensarlo como Petu desde el primer día.
Sarita, mucha suerte para mañana.
Muchas gracias a todas las que me habéis animado, es que la otra vez tuve muy pocos días de estimulación y respondí muy bien, sacaron 14 y 12 eran maduros y fueron 10 días de estimulación. Esta vez como voy con protocolo largo y voy más lenta no veo el final de los pinchazos, estoy muy hinchada y la barriga llena de moratones, la doctora dice que es normal y que no pasa nada.
Mi único miedo es que no responda a la estimulación con este protocolo y tuvieramos que cancelar, pero es que esta vez voy muy cansada. Llevo casi 15 días con Decapetyl y desde el viernes pasado con puregon, de estimulación es muy poco. Alguna que haya hecho protocolo largo me cuenta que tal le fue?
Un beso a todas.
-
PRINCESA SARITA TUQUI SARA ELI muchas gracias por vuestros animos corazones!! Sois todas unos soletes. La proximas sois vosotras y con el grito de guerra " al ataquerrrrrrr"!!!! La analitica de progesterona la tengo el dia 05/10 y el 12/10 la beta.... O sea que TODAS (tesigo, iris, isa, petu, princesa, sarita, lolomivi, tuqui, trastet, sara, geo, trastet, rusa, ver, vir, eli a todas) apuntaros para el 12/09 merinda de celebracion de palmera de chocolate i/ o tigreton, ke os parece??uffff ojala lo celebremos.... Muchas velitassssss
Besiosssss
Comment
-
PETU si, si ke me la hacen. Gracias por apuntarte a lav fiesta de la palmera, jeje. Petu estado poniendo al dia, cariño ya veras como no sera nada y mañana te va salir una eco preciosa, animos, ke tu eres un gran ejemplo para mi de verdad.
Un besazo enormeeeeeeee [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment