Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
muchas gracias a todas por vuestros ánimos y desde luego que es un camino duro Nelaida pero ya sabemos que sin esfuerzo no hay recompensa................ahora voy a empezar con el método diver otra vez a ver si se produce un milagrito que he leído por aquí que no seria el primero y si no en octubre otra vez al ataque .........................................y Umla ??????????????venga que la mala noticia del dia es la mia ya no puede haber mas ...............por cierto petu ya me he comido tres huesitos jajajaj
Comment
-
ISA pues acabo de llegar, la analitica perfecta. La visita ha ido bien tengo 4 folis en el ovario derecho y 1 en el izquierdo es lo unico que han podido ver, ya que tengo la matriz y los ovarios muy atras y con la eco me han hecho muchisimo daño, me da verguenza decirlo pero se me han saltado las lagrimas....
Hoy y mañana a las 19:00 Gonal y a las 20h el Cetrotide y el miercoles otra vez visita, ya me ha dicho que me va hacer el mismo daño. Gracias por preocuparte por mi, te estoy muy agradecida, pq con el daño de hoy he llegado un poco tocadita.
Como estas tu????
Un besito enorme ISA
Comment
-
Hola Saioa, me alegro que la eco haya haya ido bien, 5 folis está muy bien,la analítica también, más buenas noticias! y si ya empiezas con el cetrotide pues prontito punción...Lo del dolor ha debido ser horrible para que se te saltaran las lagrimas... a ver el miércoles si te duele menos. Yo en IVI había un ecógrafo al que le temía porque me hacía mucho daño, no como lo tuyo pero me lo molestaba muchísimo, con otros no me pasaba y no sé porque.
Yo estoy bien, contenta por los positivos, triste por lo de blanqui pero hasta las narices de reposar en mi casa, llevo desde el jueves sin salir.... mañana voy a intentar ir a algún lado y coger confianza otra vez...........
Besitos guapa!!!!!
Comment
-
Blanqui, lo siento mucho cariño... Pero te digo lo mismo que a Ptole, nada de estar triste, ya sabemos que es muy fácil decirlo... Te mando muchos besos, espero que desde aquí te estemos animando aunque sea un poquito... Veo que tienes pensado volver al ataque el mes que viene, no?? Este mes no ha podido ser pero el que viene estaré yo también al lío con vosotras y nos animaremos mutuamente. Muchos besitos guapa, eres una campeona!!!!!!
Saioa, yo creía que era la única a la que le dolían las ecos... ya veo que no... a mi también me molesta bastante y cuando suben mucho me duele bastante, nunca se me han salido las lágrimas pero creo que es porque tampoco han hurgado mucho, ya veremos cuando esté en tto y estén ahí contando folis... aaaiiiissss... La verdad es que hay que ser muy valientes...
A dónde se ha metido Umla??? A ver si vuelve pronto y terminamos bien el día.
Isa, espero que consigas volver a confiar como tú dices, que ya es hora de que disfrutes a tope de tu embarazo.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Ah por cierto!! Que yo también he cumplido eeeh!! Me he comido un corneto de chocolate y vainilla a vuestra salud!!! Jajajaja. Creo que me comeré otro después de cenar para celebrar el posi de Umla también, jeje. A ver si viene pronto, que estamos todas que vamos...
Comment
-
Saioa..a mi solo me han hecho una eco para ver los foliculos y la verdad es q ni me entere..pero claro supongo q cuando estas en tratamiento y los ovarios estan mas estimulados la zona debe ser mas sensible...
Espero q para la proxima te haga menos daño...
Veo q es tu primera FIV..espero q tengas suerte..
Comment
-
Sara80, muchas gracias. Tú cómo vas?
Saioa, muchas gracias. 5 folis? pues muy bien, no? Y si te duele, por qué no vas a llorar?
Tesigo, yo creo que esta noche me comeré otro trozo de palmera si el estómago me deja.
Nelaida, yo se lo he dicho a mucha gente, a demasiada para ser tan pronto, pero es que había mucha gente pendiente y no les vas a ocultar las cosas, no?
Comment
-
ISA pues sí ha sido horrible, era como si me quisieran arrancar los ovarios. Mi marido cuando me ha visto con las lagrimas ha dicho: realmente le duele.... Pq yo el dolor lo aguanto bien, pero quien me conoce y me ve una lagrimita quiere decir que realmente hace daño. El medico ha reconicido que las personas con la matriz y los ovarios muy atras, realmente en eco se pasa mal. Bueno ISA tu poco a poco y paciencia ya me imagino que debes estar agobiada pero poco a poco. Si puedes ves a caminar un poquito y asi tambien te despejas un ratito. Un besito para ti y otro para el chiquitin/na.
BLANQUI siento mucho tu negativo, pero recarga pilas y a la carga, ANIMOS y besos!!
Comment
-
Petu y trastet enhorabuena muchisimas felicidades. Ya tranquilidad y a disfrutar de vuestras barriguitas. Q chachi
blanqui cariño lo siento muchisimo. Hoy sera un dia horroroso para ti y tu pareja. Ojala pudiesen ser todo positivos. Ahora a coger fuerzas para la siguiente
saioa nada de verguenza por llorar. Yo casi lloro tambien en el dentista por el nervio de la muela q no queria morir ja ja . Como puede doler tanto el condenao con anestesia y todo. Cinco ovulines edta muy bien, pero puede q tengas mas y no se vean. Lo importante es la calidad. Esperemos q sea bueniiiisima.
A q hora es la beta de umla. Es q todavia no he podido leer todos los mensas
Comment
-
TESIGOESPERANDO pues si pq engañarte me ha dolido muchisimo. Normalmente en las revisiones anuales con el gine me dolia, pero claro hoy tenian que urgar para mirar los folis y para mi a sido horrible.... Bueno ya se lo que me toca el miercoles otra vez....
VIR ojala dios te escuche y la proxima me duela menos, pero no creo. Sí es mi primera FIV, muchas gracias wapa, y tu ke tal??
PETU pues si eso ha dicho que 5 estan bien, 4 al derecho y 1 al izquierdo, ya me ha dicho que seguro que habia alguno mas pero con el dolor que estaba sufriendo a querido parar. Si todo va bien el lunes que viene puncion. Ah por cierto
estoy esperando a UMLA para comerme el tigreton jeje estoy feliz por tu positivo de verdad.
Besitosssss
Comment
Comment