Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Trasted no me voy a hacer el pipitest me esperare al martes voy a disfrutar de llegar a la beta por que la otra vez no llegue 3 dias antes me vino la regla, yo tambien siento algo pero no se donde es como debajo del ombligo pero bastante hacia abajo y los interiores tambien los tengo hinchados y angustia pero ni las tetis me duelen ni los pezoncillos los tengo mas oscuros ni na espero tener suerte, pero si no hay tengo a mi capitan pescanova esperandome a si llemamos a mi bastocillo.
Comment
-
Hola chicas, madre mía no entro un día y es imposible ponerme al día.....
Os cuento ayer tuve eco de control y ya empecé a pincharme puregon desde ayer, acompañado de decapethyl. Se me está haciendo eterno esta vez ya llevo 8 días de pinchazos y calculando que la otra vez me estimulé durante 10 días, pues me quedarían mínimo otros 9. Ayer lo pasé muy mal para pincharme porque tengo muy hinchada la tripa y me cuesta coger el michelín y no era capaz de clavar la aguja porque me dolía muchísimo, nunca me había pasado. Algún consejillo??????
Voy a empezar a utilizar el grito de guerra de Trastet y Nelaida cada noche " dios pongo por testigo que estas serán mis últimas banderillas"
Mucho ánimo a nuestras betaesperas, relajaros y disfrutar del fin de semana.
Saioa, ya verás que bien la punción, yo tengo muy buen recuerdo de ella, nunca había dormido de forma tan placentera, además creo haber visto por ahí que tenías unos 12 folis, está muy bien. A mi en otro tratamiento me sacaron 14 y 12 eran maduros.
Geo y Elisa, en nada estarán vuestros peques con vosotras.
Las demás cómo lleváis el tratamiento?????
Y nuestras preñis cómo van los antojos????
Un beso a todas y buen fin de semana.
Comment
-
Neli a mi se me han empezado a hinchar las tetis esta semana, yo diria que los 3 ultimos dias, ( mientras estaba en betaespera, NADA!) , los pezones como siempre, eso si, los dolores por los bajos, pues si. Si puedes aguantar hasta el martes pues mejor. Animo que ya no te queda nada y estoy segura que vas a tener tu positivo.
Comment
-
Hola!
Lo primero me presento... vengo de la SS después de 4 IAs negativas, y con el diagnóstico que peor sienta que te digan... infertilidad por causa desconocida.
Vamos que en la SS no tienen ni idea de porqué no me quedo preñi. Y estoy en lista de espera para FIV, pero como llevamos ya 2 años con la búsqueda y tenemos 36 yo y 39 él, pues no nos apetece perder más el tiempo... así que en resumen... aquí estamos.
Hemos ido ya a la primera consulta en IVI Madrid, y yo empiezo tratamiento con la Dra. Ana Barrio en cuanto me venga la warry, que será sobre la primera o segunda semana de octubre. Si hay alguna que esté con ella, que me dé su impresión. A mí de momento sólo la he visto en esa primera cita, y ya me ha dicho algo que en la SS no me habían comentado, y es que tengo la FSH un poco alta... 9,75 y que tengo los ciclos demasiado cortos, entre 21 y 25 días...
Puede que no tenga nada que ver o puede que sí, hasta que no me haga la primera FIV y se vea como reacciono, supongo que no se sabra.
No sé muy bien como incluirme en la lista, supongo que tengo que añadirme en la primera azul, verdad?
Comment
-
bienvenida nikitachan,
no te puedo ayudar con respecto a la doctora por que no soy de ivi madrid pero tranquila que hay mas de una de madrid y ellas te contaran, en cuanto a la lista pues exacto entra en ella añadiendote, simplemente es copiar y pegar a parte de añadirte tu, en tu caso en la parte de en espera
yo ya estoy a punto de hacerme la tranferencia pero de congeladitos porque la 1ª de naturales fue negativa, tampoco fueron bien las IA pero trankila estas en buenas manos, yo en esta ya me quedo, lo tengo clarisimooooo. asi y todo voy a empezar tramites para entrar en SS pero me toca tener mucha paciencia que va para larrrgooooo, laas listasss de esperaaaa
Comment
-
Nikitachan, bienvenida. La doctora Barrio es muy parca en palabras, pero muy dulce y atenta y a mí ha conseguido embarzarme. Creo que es una gran profesional. Y en la lista, sí te tienes que apuntar en esperando.
Sara80, yo no puedo ser muy objetiva con la Mayoral porque a mí me hizo mi primera IA y me trató poco menos que como una vaca, ni me hizo eco para ver por donde iba la cánula. Algunas han estado con ella y les ha ido bien, pero yo no tengo la mejor experiencia. Ánimo con las banderilla.
Nelaida, guapa, venga que ya no queda nada. Te digo lo que Trastet, es un poco pronto para el pipistest, si acaso háztelo mañana. Y los síntomas yo sigo sin tenerlos y estoy preñi, así que tranquila.
Eli, así que ya tienes día de trasnfer? ya te he dicho que esta va a ser la buena, ya lo verás.
Geo, yo también me pongo 800 mg al día de progesterona. Ya verás, ya, cuando te entre la locura, je,je, je.
Trastet, compi, ya veo que te has podido poner al día. Un poco ***** si que te ha salido, je, je, je. Si es que aquí ya parece que somos amigas de toda la vida y nos contamos todo de todo. Nosotras seguimos a pan y agua, nos da un miedito... Ayyyyyyyyyy, que no te queda nada de nada. Qué ganitas tengo que llegue el lunes.
Besos a todas
Comment
-
Buenos días chicas!
Geogalera, tu cuerpo se está preparando a tope para recibir a tus pequeñines, te veo muy positiva, verás que va genial, un beso.
Elisa, ese endo y el foli están genial, enhorabuena! Normal que estés nerviosa pero todo va a ir genial. Al final sólo uno? Bueno, seguro que se agarra bien a su mami.
Trastet, si!!! ya 3 meses pero esto va muy lento..., hace días que no mancho nada, estoy más tranquila pero con el síndrome de la bragas blancas,jajaja. Ya te queda nada para la eco, a ver si vienen esos mellis que tanto deseas, seguro que sí.
Sara80, yo no puedo ayudarte porque me pinchaba mi marido y la verdad es que ni me enteraba ni me hinché, a ver si alguien te puede decir algo, venga, ánimo que esto se hace pesado pero ya mismo está en transfe.
Nikitachan, bienvenida, espero que en IVI te vaya muy bien, mucha suerte.
Saioa, mañana a estas horas ya estarás descansando de tu punción, verás como todo va genial, cuenta cuando puedas vale?
Besos a todas!!!
Comment
Comment