FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UMLA muchas gracias y animos. Un besote guapa
    SARITA venga ke muy prontito ya te hacen la puncion, y en nada estas en betaespera, te va a dar positivo y entonces la que hablara de su embarazo seras tu, animo. Un abrazoooo

Comment

Hola a todas!!!!!, bueno mañana mi beta, uffff que miedo me da,ojala sea un positivooooo. Mis sintomas pues basicamente no hay sintomas me desapareció el mal gusto en la boca, las tetis me las veo como siempre, tengo dolores como de regli y algun pinchazo en la barriga ah y agujetas en la misma, pero ya no se si es por que me pincho heparina.He estado tentada de comprar un clearblue para ver que me decía, pero no he tenido buenas experiencias, la otra vez me salio positivo y luego tuve una beta baja y 2 dias despues un aborto bioquimico.

Tortuga, espera a mañana a la beta!!!

Nelaida, como te encuentras?, venga el martes un positivooo, por cierto yo el analisis es en sangre

las proximas betaesperantes espero que no os volvais muy locas!!!

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

por la tarde espero colgar en el foro mi positovoooo y pasar a la lista rosa. bessss

Comment

Gracias saioa, muchas gracias. Espero q a ti tb te de positivo.

Comment

Sarita, venga, mucho ánimo, hay que ser positiva que se consigue, normal que tengas un día de bajón pero animate, mucha suerte en tu eco de mañana ya te queda nada para la punción.

Besos y buenas noches a todas.

Comment

Gracias Isa, lo q pasa q ultimamento todo me sale mal, y encima con el tto. me siento con muchas ganas y esperanzas, pero a la vez con un miedo terrible a q todo me salga mal. Creo q todas pasamos por estos momentos, así q voy a intentar llevarlo lo mejor q pueda. Gracias

Comment

Bueno compis me voy al sobre, a ver si mañana estoy mejor. Hoy ya empezado con el progeffix. Mañana cuando sepa algo de mis 4 ovulitos os cuento.... Un besito a todas y tengais dulces sueños.

Comment

Q te mejores Saioa, hasta mañana, y ya veras como tus 4 ovulitos estan ya reproduciendose. Suerte y mañana nos cuentas.

Comment

Hola chicas, he estado todo el día fuera y he tardado un poquitín en ponerme al día.
                  Fina, suerte el martes en tu punción. Sobre lo que hice, pues nada en especial. Vida totalmente normal.
                  Sarita, me alegro que te fuera bien el consejo. Suerte mañana en la eco y anímate, no te dejes llevar por las hormonas.

Tesigo, yo me las tomo todas a la vez a la hora de la comida normalmente.

Tortuga, hasta la beta hay esperanza. Ánimo, mañana nos cuentas. A qué hora tienes la beta?

Siranna, yo no noté nada especial con el estradiol, sólo de vez en cuando me daban como sofocos. Mañana nos cuentas cuando te aclaren como va a ser el proceso.

Nelaida, guapa, ánimo, verás como esos dolores son de preñi y no de regla.

Claudiamarcos, muchísima suerte mañana. A qué hora tienes la beta?

Saoia, yo no tuve muchos dolores, pero puede ser más o menos normal. Si te sigue doliendo llama a IVI, pero puedes tomarte gelocatil o nolotil.

Ulma, es normal que ahora estés triste, pero verás como poco a poco pasa y vuelves a la carga con fuerzas renovadas.

TRASTET, COMPI, MUCHA, MUCHA SUERTE MAÑANA.

Comment

Saioa, OK, pero si mañana te sigues encontrando mal vas al médico, vale?? Descansa mucho, espero que mañana ya estés a topeeeee, jeje.

Nelaida, venga, no te rindas ahora que ya queda muy poco!!!! Ánimo!! Nuestro cuerpo puede jugarnos malas pasadas y engañarnos, ya sabes que a veces los síntomas parecen una cosa y luego son otra. Además los síntomas de embarazo y warry son muy parecidos así que puede ser que los estés confundiendo, y sería súper normal porque a muchas les pasa. No te des por vencida, ok??

Tortuga, yo no me fiaría demasiado del pipitest, ya sabes que pueden haber falsos negativos, y sobre todo durante estos ttos, por eso nos dicen que no hay que hacerlo... Entiendo que estéis ya deseando conocer el resultado (ya veremos cómo lo llevo yo...) pero el pipitest no es la solución. El día de la beta estamos todavía de poquito y puede ser que el test casero no detecte todavía la hormona... Ya nos cuentas mañana, espero que sólo haya sido un susto y te lleves una gran alegría con la beta.

Claudiamarcos, tú también súper positivo mañana, eeh?? Debéis de estar hechas un manojo de nervios... Espero que paséis buena noche. Ya nos contáis mañana nada más podáis, ok?? Mucha suerte guapa!!

Isa,muchas gracias, espero que tengas razón y me quede en este tto!!! Nada me haría más feliz, os lo prometo!! Referente a lo de salir, es que mi maridín va a turnos y no libra muchos findes, así que tampoco podemos salir demasiado, por eso nos viene muy bien una salida como la de anoche de vez en cuando. La verdad es que sí que me lo pasé muy bien, me reí mucho, de hecho todavía me río cada vez que me acuerdo, jajaja. Lo de informar sobre el embarazo, pues no tengo ni idea de lo que haré o dejaré de hacer... jeje. Si fuera por mi no diría nada hasta los 3 meses por prudencia, pero con la ilu que nos hará no sé si podremos aguantar, jeje. Supongo que es lo que nos pasa a todas. De todas formas creo que estas cosas no se pueden planear porque luego será lo que tenga que ser...

Siranna, cómo lo llevas guapa?? Veo que el estradiol te está dando la lata... Yo no sé lo que es eso pero espero que se te pase prontito para que estés bien. De todas formas eres una valiente, tú puedes con todo!! El comentario de las partes también me ha hecho mucha gracia, jajaja, si es que cuando no te lo esperas y alguien suelta algo así te quedas... ¡¡¡¿¿??!!! jajajaja.

Pues nada, mucha suerte a nuestras chicas en sus betas de mañana, Tortuga y Claudiamarcos, estaremos pensando mucho en vosotras y visualizando vuestros posis!!! Esperamos ansiosas vuestros mensajes!!!

Mucha suerte también a Rusa en su transfer, que va a ir todo genial!!!! Y ya mañana serás betaesperante, osea súper preñi mientras no se demuestre lo contrario, jeje, como decían Trastet y Petu en sus betaesperas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ellas les trajo mucha suerte y espero que a ti también!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

tesigoesperando2011-09-25 22:54:53

Comment

Trastet!! Nuestra súper eco de mañanaaaaa!!! Desde luego que va a ser un día súper completo, tenemos de todo un poco, jajaja. Qué ganas de que nos cuentes!!! Nada más puedas nos lo explicas todo eeeh, jolines qué emoción... Ya os veo a ti y a tu maridín ahí llorando de alegría, jeje, qué tierno!!! Un beso muy grande, esperamos impacientes que nos cuentes!!!!

Comment

Petu, voy a un laboratorio en mi ciudad a las 10, pero no saldre de trabajar hasta las 2, colgaré el resultado en cuanto pueda.

tesigoesperando, gracias por los animos, deseando que mañana nos vaya a todas las que tenemos algo muy bien.

ciaooooo

Comment

Hoy me ha preguntado mi sobrina " Tia, cuando vas a tener a tus uuuaaaa, uuuuaaaa" Y yo le he dicho " Pronto sobrinita, pronto" Vamos eso espero....
                          Ayer estuve mirando carritos gemelares y me encantan los casualplay, porque lo mio van a ser gemelos..jejejeje!!!!

Que bonito es soñar... al menos eso nos da esperanza!!!!

Comment

Siranna, qué monos los niños cuando preguntan estas cosas, jeje. De los adultos sienta un poco mal pero viniendo de los peques hace hasta gracia, jeje. Mi sobri tiene 5 añitos y medio, es la única de momento y también me pregunta a veces cuándo vamos a tener un bebé. La última vez incluso me tocó la tripa y me preguntó que cuándo iba a tener un bebé ahí... No sé si es que su madre le habrá explicado hace poco cómo se hacen los bebés o si habrá escuchado algo de lo nuestro en casa de los abuelitos... Claro que también puede ser que ya tenga ganas de tener un/a primit@ la pobre, jeje. La verdad es que nos adora y nosotros a ella, ya tengo ganas de ver lo contenta que estará cuando tengamos a nuestr@ pequeñ@!!

Comment

Hola a todas,
                              He entrado pata desearles a todas mucha suerte mañana, en sus respectivas confirmaciones de positivos, ecos,... No se mañana hay tranferencia o punción,... Bueno, en definitiva,.. suerte a las k mañana tienen algo,. :-)
                              Saioa, espero k estés mejor, si mañana sigues mal llama a ivi,...
                              A las k están como yo, esperando a empezar tratamiento,....venga!!!! K ya nos queda un diita menos pa comenzar y conseguir nuestro sueño,... !!!
                              Besos y buenas noches

Comment

Tesigo, mi sobrinita tiene 6 años... y ella algo sabe, pero claro supongo que no llega a entender lo que pasa!!! Yo siempre estoy riendome y juego bastante con ella, (soy como una niña jejeje) pero claro como no me ve alegre ahora, y sin ganas de hacer nada, ademas tomando la medicacion... y mi cuñada y mi suegra me preguntan, pues a ella que no se le escapa ni una....!!!
                                Pero me gusta que ella me diga cosas, me alegra en ese momento, me rio un monton!!!

Tu como lo llevas, me alegro que estes mas animada, ves como pasan los dias... cada vez mas rapido...!!! Esto esta a la vuelta de la esquina...

Lo del estradiol se utiliza para ensanchar el endometrio!!!

Comment

Working...
                                X