FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AHora que veo a las preñis antiguas.... chicas dónde estáis? No sabemos nada de vosotras! Si nos leeis, a ver si podeis entrar alguna vez y contarno un poquillo vale?

Tb he visto que las que están en Esperando, hay una chica, Merluy que sé por otro post que está embarazada de mellizos!! me alegro un montón Merluy, no sé si nos leerás pero lo mismo, si es así, a ver si nos puedes contar cómo lo llevas.

Besos chicas!!

Comment

Buenos días chicas!!

Elisa, no te preocupes que Octubre va a ser un mes estupendo, un besote.

Saioa, a estas horas estarás descansando, espero que todo haya ido muy bien, cuando puedas ya contarás.

Petudori, tranquila que verás que todo está genial. Por cierto, teniendo la beta el mismo día no entiendo que Trastet tenga la eco mañana y tu el jueves,no??

Besos a todas!

Comment

Isa, deben ser protocolos distintos de cada centro. A mí me dijeron que me citaran como a los 10 días.

Comment

Petudori, puede que sea como dices, cada centro es distinto, por curiosidad he estado haciendo números y a mi la 1ª eco me la hicieron a 12 días del positivo. Bueno, lo importante es que todo va a estar genial y saldrás convencidísima que estás preñi.

Besos!

Comment

Isa, eso espero, gracias por los ánimos.

Comment

Petu, si hoy ya empiezo con las banderillas esta noche ( ya estoy pensando,
              me hincharan mucho? Tendré algúna molestia? ) trabajo hasta el jueves que
              cogo unos dias de vacas, y no quiero que me noten nada.
              Chicas alguna habéis cogido medicacion donada, o vendida mas barata? Por
              un lado me da cosa, pero como es tanto dinero... UFff

Comment

Lolomivi, yo me hinché al final. Si el jueves coges vacas posiblemente no se te note. Y sobre la medicación pues si tienes oportunidad...

Comment

hola chicas,

sabemos algo de saoia? hablamosssss, cuentanosssss, que vamos a ver compis de betaespera, jeje. seguro que ha ido todo ok.

al resto que deciros,¡¡¡¡que sois unas cotorasssss!!! como largais por ese piquito bonito, jeje, si alguien alguna vez me pregunta por efectos secundarios de la progesterona y hormonas en general tb le voy a decir que el hablar como cotorras tambies es un efecto secundario, a parte de dolores en los bajos, de cabeza, etc...

cuesta de alcanzaros en cuando dejas de estar enganchada unas horas, pero que guayyyyy

bueno yo por mi parte nada que contar que no sepais, sigo igual y esperando a mi dia 28/09, con esto de ponerme parches ni me entero de que estoy de tto, ahora si, esta noche empiezo con los ovulos, que te he leido petu lo de humedecerlos y lo voy a probar, a ver si empiezo ya con los cambios de humor que me apetece tenerlos y sentirme un poquito mas embarazadaaaa, por que por si alguien no lo sabia de esta no pasa, que me quedoo yaaaaa.

el humor siempre por delante, joer, que ayer me fui a cenar con una pareja de amigos, los 4 solos, y se me presento ella sola, y ya os podeis imaginar porque, lo han dejado, asi que fui una cena un poco de lamentaciones, penas, explicaciones, etc... los hombresssss, jiji

bueno voy a adelantar trabajo, pero sigo por aki que no me puedo desconectar tengo un problemilla de adiccion con vosotrasssss

Comment

Lolomivi en cuanto a la medicacion si puedes beneficiarte de que te donen pues bien. Y si puedes conseguirla mas barata, pues aunq estoy en contra de vender la medicacion, pues tu veras.

Yo solo he comprado a un particular el ovitrelle en mano, y la verdad que me quede un poco fustrada pues lo habia conseguido por la s.socil, entonces pues que te voy a contar, tengo que pensar en que yo me he ahorrado algo pero que la gente venda medicacion que la ha conseguido casi gratis.

Suerte

Comment

Rusa, llevas razón, aunque con lo mal que esta la cosa, la gente intenta sacar
                      provecho de donde sea, me da mas miedo pensar que no han cuidado bien de
                      la medicacion o que te estén engañando, por eso no me fió mucho.

Comment

lolomivi lo que hay que reconstituir no hay problema en principio, pero lo que tiene que estar en frio es mejor en mano, o a traves de alguna agencia que te lo traiga en frio; yo me fio bastante de quien dona, pero ya no tanto de quien vende, pq quien dona lo hace de corazon. Es mi opinion.

Comment

Hola compis!!!
                          Pues todo a ido muy bien, me han puesto un calmante y ahora ya me esta empezanzo el dolor voy a tomar un gelocatil. Entre lagrimas en los ojos solo puedo deciros ke solo me han podido sacar 4.... Ya ke por el tema de que la matriz y los ovarios los tengo muy atras... Cuando el medico me ha dicho 4 empezado a llorar com una ñiña pequeña, el medico me ha dicho, mejor pocos y buena calidad, que no tener muchos y poca calidad. De los 4, dos seran mediante icsi y los otros dos normal, ya que la biloga quiere ir a lo seguro. Mañana al mediodia me van a llamar para haber como va todo. En principio la transfer sera para el miercoles 28, por favor alguien me puede actualizar?? Es que con el mobil no puedo.
                          Muchas gracias ISA PETU RUSA GEO NELAIDA TESIGO TUQUI a TODAS por vuestros animos.
                          10000000 besazos me voy a descansar....

Comment

Saoia, pues eso, lo que dice tu gine. Mejor 4 buenos que muchos y malos, no? mañana nos cuentas como fue el botellón en el labao. Descansa guapa.

Comment

Actualizo a Saioa

ESPERANDO

SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga
                              ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                              Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                              Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                              Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                              One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                              Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                              img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas
                              de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

madopate..................................1ª FIV-ICSI............26 Sept. Eco y casi seguro comienzo ciclo largo

EN TRATAMIENTO

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                              Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09

PUNCION

TRANSFER :

<
                              strong>Rusa .................IVI MADRID ..........26/09

geogalera ......IVI valencia......28/09

elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10

[/b]
                              SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV Transfer 28/09

BETA :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011

Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011

Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09

EMBARAZADAS: +
                              +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                              +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98
                              Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

Comment

Saioa ya veras como mañana te dan buenas noticias. Suerte

Comment

Working...
                                X