Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Referente a lo que le preguntabais a Blanqui de que le baja de mes en mes, a mi también, me baja cada 30 días (se me puede adelantar o retrasar 1 día pero es bastante regular). Es malo que baje cada 30?? Mi gine nunca me ha dicho que sea malo... En IVI sólo me preguntaron si era regular y dije que sí, pero no me preguntaron de cuántos días eran mis ciclos y ahora me ha entrado la duda, no vaya a ser... Ah, y qué se considera regular?? Es cuando no se te adelanta ni retrasa más de 1 semana, no? O tiene que ser SIEMPRE súper exacto?
Tuqui, sí, estaremos juntitas el mes que viene, pero a mi me bajará sobre el 17 (si este mes baja puntual, se supone que toca mañana... grrrr....) así que para esas fechas tú ya estarás bastante más avanzada... Pero bueno, así me podrás ir preparando, jeje.
Comment
-
Ya, yo también lo veo normal porque siempre sé cuándo tiene que bajar, se me puede ir de 1 día pero no llevo ningún descontrol. Lo decía porque Petu te preguntó por qué te bajaba el 22 y al mes siguiente también el 22. A mi este mes y el siguiente se supone que me tiene que bajar en 17 las dos veces. De todas formas creo haber leído que hay un margen para arriba y para abajo pero no lo recuerdo exactamente. No me hagáis caso, hoy me ha pegado por eso, mañana seguro que será otra cosa, jajajajajajaja. Por cierto, qué chulo tu Lily!!!!!!!!!!!!! Ah, ánimo que te queda muy poquitooooo!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Wikipedia: La menstruación es un proceso cíclico fisiológico de las mujeres sexualmente maduras que ocurre con una cadencia media aproximada de veintiocho días, aunque el 90% de las mujeres tiene ciclos entre 23 y 35 días. Duda despejada, jeje, a por otra.... jajajajajajaja.
Mirad si estoy mal que después de 3 años controlándome la duración de los ciclos (tengo un excel chulísimo, jeje) y habiendo estado 7 meses tomándome la tempe el año pasado... que dude de eso ahora... Nunca lo he dudado y con un simple comentario ya me entra el pánico... Estoy fatal vaya...
Comment
-
Me voy dos horas y me encuentro un montón d páginas, Dios mio!!
lolomivi, yo también tengo endometriosis, de hecho hoy estaba preguntando quien + tiene endometriosis x el foro, blanqui me ha dicho q ella también. Trastet me ha sugerido q lea en el foro endometriosis en encuentros con expertos y la verdad, está muy interesante todo lo q explica el Dr. echale un vistazo cuando puedas. Yo he hecho largo y uno especial en IVI, el largo se llama largo pq te pinchas durante + tiempo, pero mucho + d el no se. También he leido q no hace falta quitar un quiste si lo tienes. Apuntate todas las preguntas antes d ir a la próxima consulta, q luego se olvida todo delante del Doctor/a.
blanqui, pero si tienes un lilypie muy chulo, no has hecho nada mal...en Barcelona también tenemos 3, claro, yo preferiría las Canarias, pero si te vas a encontrar con tu ex...
Muy interesante, ahora la progesterona se llama ovulos asquerosones, ja ja ja
Sí, todas nos los ponemos
petu, yo, como hoy estoy enfadada con el mundo, me he comido una trenza d cabello d ángel q estaba d muerte, me he portado muy mal...
MUY BUENAS NOCHES, SOÑAR CON VUESTROS FUTUROS RETOÑOS!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Tesigoesperando esto es pa mearse y no echar gota...........jajajaja!!!Nos entra la paranoya con una cosa y no veas.....jajaja!!!
Nelaida que no te he dicho na de tu chiquitín. Que ha ido el tío palante como un campeón. Ahora ahí se queda congeladito de momento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Blanqui disfruta de la peli con tu chiquitin y marido
Yo me voy a cenar algo y a ver la tele que ya me encuentro mejor
Hasta mañana
Un beso muy grande
Comment
-
Hola chicas, quería haber entrado antes pero se me ha hecho tarde. Os pongo al día, hoy me han hecho el transfer de 1embrion, 4 conge y 2 en observación, dicen lo medicos que son excelentes en calidad (excepto los 2 en obv) y geneticamente no tienen ningun problema, ahora espero que se quede conmigo!!!!!!, estoy con el acido fólico, utrogestan y me tengo que pinchar Heparina. Deseo que todas consigamos nuestro sueño.
ciaooo
Comment
-
Pues sí Umla, jajajaja, ya ves qué fuerte... Con lo controlado que lo tengo todo y aún así mira qué rayadas... Si vierais las tablas de excel que tengo flipariais, jajaja. Aparte de la tabla de las duraciones de los ciclos que hago desde abril de 2008, empecé con las tablas de control de temperatura basal en septiembre del año pasado, estuve 7 meses controlando mis tempes y ya decidí dejarlo porque engancha mucho... Pero seguí con mis tablitas, todos los meses voy apuntando los días que me baja la warry, mis días fértiles, los días que "intimamos", las fechas de las citas, de los análisis, todo lo relacionado con esto vamos... Como cuando me tomaba las tempes pero sin tomarlas. Con este mes ya llevo 13... A ver si en la del mes que viene sale bien el tto y ya puedo poner mi súper positivoooooo, jeje.
Comment
-
Chicas me actualizo en la lista.....
Esperando
Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje
Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -
Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.
Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.
Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI
Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.
Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre
Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, negativas todas las anteriores
En tratamiento
Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, empiezo tratamiento para 2 conge el 10/09 (parches+puregon) 1º eco control 14/09 (endo de 5 y triliminar);2ª eco control 21/09
Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto
ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.
Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Rusa............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo. Omifin+hmg lepori. Ahora hmg lepori+cetrotide DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV, empiezo tratamiento corto, analitica y eco 16/09 empiezo con Gonal.
Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!
Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.
Punción :
Transfer :
Beta:
Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9
Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09
Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/0Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26 Blanqui.........Murcia...........1ª fiv.....tranfer de 2 embriones...........19/9
Umla.............IVI Alicante....1ª Fiv....transfer de 2 embriones.....beta 19/09
EMBARAZADAS: +
+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07
+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+ Rocen...IVI Las Palmas
Comment
Comment