FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fina, suerte en tu punción mañana

Comment

Fina mucha suerte, seguro q tendras pronto a tus campeones contigo. animo!!!!!!!!

Comment

Chicas estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comment

Nelaida, es normal, las últimas horas son horribles. Si estás muy, muy nerviosa hazte el pipitest, pero el clearblue que es el más fiable.

Comment

Mucha suerte Nelaida, ojalá te den un positivo increible. ¿Te sientes algo ahora?

Comment

Buenos dias chicas!

He estado muy desconectada este finde, que de páginas.. es dificil ponerse al dia.

Saioa cariño ya he visto que tuviste la punción, y te han sacado 4 preciosos ovulines, ya verás que van a ser unos campeones, he visto que has estado molesta, espero que estes mejor, claro es que como nos urgan por ahi, es lógico tener alguna molestia, pero ya verás que pronto estas perfecta, mucha suerte para el miercoles!! dios mio la transfer ya!!

Isa21 guapa que tal estas? has vuelto a salir a la calle? espero que estes bien y tu peque tambien, muchos besos!!

Principesa ya veo que has superado lo de las pastis, que guay!! me alegro mucho, pues yo ya llevo 6 dias y de momento no lo llevo mal, a veces siento un poco revuelto el estómago, pero claro como yo tengo el estómago rarito no sé muy bien si son por las pastis o no, pero bueno, se puede aguantar...

Nelaida mucha suerte en tu beta!! ya veo que estás nerviosa, no me extraña, venga guapa que va a salir todo bien!

Tortuga he visto que te has hecho el pipitest y te ha salido negativo, pero bueno de todas formas no tires la toalla y a ver que te dicen en la beta, nunca se sabe..

Bueno muchas suerte para las betaesperantes de la semana, y para las transfer!! que vaya semanita movidita que vamos a tener.

Muchos besos a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

BUenos dias, chicas. Entro un momentito que estoy trabajando para contaros. No he visto a mi chiquitin pero si al saco embrionario que mide 5 mm. Solo hay uno. Estoy muy muy feliz, porque el medico nos ha dicho que esta todo perfecto. Ahora tenemos que volver el lunes qeu viene, para ver a nuestra lentejita y la semana siguiente para oir el cosrazon y ya el alta.
                Yo queria mellis, pero la verdad es que estoy feliz, porque los ultimos dias me estaban entrando los acojonos, que si mi marido viaja mucho, que si mi madre vive a 20 km, que qué hago yo en un chale sola con 2 bebés...

BUeno, que soy muy feliz. Luego vuelvo a entrar a ver los positivos.

Comment

Trastet, guapa, mi compi de embarazo, me alegro que todo vaya bien. Esta vez me equivoqué y mi presentimiento de mellis no fue bueno, pero lo importante es que esté bien, no? Te imaginas que a la que le vienen mellis es a mí? yo que casi mejor no quiero... je, je je. Estaría bueno. Ay, que ganas de ver a mi peque. Que pase todo rápido ya.

Comment

Hola chicas!!!

Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que sois unos soles y con vosotras me siento mucho mejor.

Tenía la beta a las 10.30 y cuando me la han hecho me han dicho que tardan en llamar 3 horas pero que hoy seguro que tardaban más porque estaba el laboratorio hasta arriba, y la verdad es que había mucha gente hoy para analíticas, así que nada, sólo queda esperar.

No estoy nerviosa porque el resultado a no ser que tengamos sorpresa ya me lo se, pero bueno, siempre queda una pequeñísima esperanza. Se que no tuvimos que hacernos el TE antes porque siempre te quedas con dudas, pero queriamos saberlo los dos juntos, porque hoy recibiré la llamada yo sola. En fin, ya está hecho, no hay vuelta atrás.

Nelaida, ánimo guapa, se que las últimas horas son las peores, es un estado continuo de nervios, pero ya te queda menos. Lo de los dolores de regla yo creo que son buena señal, yo es que no he tenido ni un dolorcillo.

Claudiamarcos, espero que nos anuncios hoy tu positivo!!!!

Saioa, ánimo guapa, todos tienen razón, es mejor pocos óvulos y buenos, que muchos y malos, yo tuve 30, pero luego la mayoría eran de mala calidad y al final me quedaron 4 embrioncitos. Lo de sentirse mal después de la punción, pues a mi me pasó, no me podía ni mover, notaba la tripa tirante y estaba como hinchada, en mi caso me dijeron que era normal porque mis ovarios quedaron perjudicados de tanto folículo, así que me mandaron proteinas y mucho aquarius. Si te sientes muy mal de todas formas llama y coméntalo.

Umla, Blanqui, siento vuestros negativos, ahora a levantarse otra vez y coger fuerzas para el siguiente intento.

Todavía no me he puesto del todo al día, así que ya me iré poniendo. Cuando sepa algo de la beta lo pondré, aunque lo mío está ya casi sabido...

Bsotes.

Comment

Trastet, me alegro que tu lentejita esté tan bien, que emocionante!!!!

Petu, a ver que pasa en tu eco y eres tú la que trae mellis en vez de una niña ;-)

Comment

Petu ya paso de hacerme el pipitest mejor me aguanto y otra cosita ya creo que me acuerdo cuando me vino la regla el dia 28 de agosto como lo ves?

Fina siento de todo y na pues como regla pero no directamente los ovarios sino la zona.

Iris muchas gracias a ver si tengo suerte, hasta cuando tienes que tomar las pastis?

Saioa mucha suerte para hoy guapisima veras como te dan una buena noticia.

COMPIS DE BETA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Comment

Que ilusión Trastet, eso es felicidad si señor¡¡¡¡
                          Me alegro mucho por vosotros, muchas suerte.

Comment

Nelaida, pues te tenía que haber venido ya, no? eso es muy buena señal. Ya verás como es positivo. Intenta tranquilizarte, sé que es casi imposible, pero hazlo por tu peque.

Comment

Ay, si Petu , que pase todo rapido y todo sea bueno. Ay, que la que vas a traer mellis eres tu, ja,ja,ja.
                              Yo creo que el mio es un pedazo bestia que se ha cargado al hermano, ja,ja, ja, pero que animal soy!!!

No veas lo bien que se veía, es que era tan claro, que he pensado: este esta a garrado con uñas y dientes

y no deja espacio para nadie mas, ,je,je,je.

Comment

Trastet, si es que con esa beta no era para menos. Yo siempre he pensado que traigo sólo uno y será niña, pero está visto que a veces mis impresiones no son buenas, je, je, je. Ya sólo me quedan 72 horas para verle, porque tengo la eco a las 12.30. Por cierto, esta eco te la han cobrado?

Comment

Working...
                                X