FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades Claudia....

Me es imposible seguiros..asi q os voy leyendo poco a poco..

Nelaida..no pieerdas las esperanza...hoy sera tu dia...muchos beses.

Flordeloto..paciencia...dentro de poquito tendras los resultados

Saio....4 fecundados..muy bien...ahora a esperar la transferencia..mucha suerta...

Ptole...hoy es tu visita en SS...espero q te dejen hacer otro ciclo...la adopcion tb es un camino para ser padres...mucho animo..muchas parejas miran de adoptar fuera de españa.. Y el otro dia hacian un portaje de parejas q habian adoptado aqui..y en menos de 2años...supongo q ya tendras toda la informacion.

Bueno yo a la espera de empezaf...

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaas noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Estoy muy triste... no sé qué ha pasado pero anoche manché... Estoy en mi día 11 del ciclo y anoche me llevé una "sopresa" cuando fui a hacer pis antes de acostarme... Chicas, no sé si estoy cagada o furiosa... No veáis como me puse cuando lo vi, llorando como una magdalena. No me lo puedo creer, no me había pasado nada parecido en la vida!! Es que es lo que os decía, que cada vez que parece que llego pasa algo que hace que se aleje... Además estoy rayada por lo que pueda ser, no sé si ir al gine o qué, pff, menuda mierda, ahora que estaba tan cerquita... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas, entro tempranito porque me voy a ver a mi peque en un ratito y volveré tarde.

Quería desearle mucha suerte a Nelaida, espero que tengas un positivo como una casa, mucha suerte!

Tesigoesperando, te he leído, no entiendo bien, te ha bajado la regla, se te ha adelantando??Tranquila que todo tiene solución, llama a la clínica y a ver que te dicen, no te agobies.

A las que tenéis eco hoy mucha suerte, seguro que todo va muy bien.

Un beso a todas!

Comment

Tesigo, no te agobies, yo tambien manche antes de q me tocara la regla, llama a la clinica y te haran ir hacerte una eco para ver si es regla. Y nada si es, a empezar!!!!!!!

Besos y ya nos cuentas guapa!!!!

Comment

Tesigo, estás tomando la píldora??? a veces se mancha un poco

Comment

Buenos días chicas!

Tesigo, estoy con las chicas, llama a IVI para ver que te dicen!!!

Ánimo guapa!!

Comment

Hola a todas!!

Hace miles de años que no me paso por aqui y no he podido leer las casi 300 páginas que me faltan!!! pero quiero felicitar a todas las que han conseguido nuestro objetivo, en especial a PETUDORI, me ha dado muchísima alegría saber que está en la lista rosa!!!! ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

A las que estais en el camino os deseo MUCHA SUERTE Y PENSAMIENTO POSITIVO!!! ÁNIMO, que lo vais a conseguir!!!!!!

Yo sigo en la dulce espera de mis gemelos y todo va muy bien, ya se me ha salido la tripita y hace que mi estado sea más que evidente, jejeje, pero estoy feliz haciendo planes de organización en casa y leyendo mucho.

Aunque no os lleve al día entraré de vez en cuando para leer vuestras alegrías!!!

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!

Comment

Nelaida, a qué hora ibas a hacerte el análisis?????, qué nervios....!!!

Un besito

Comment

Hola chicas!!!

Siento no haber pasado ayer para daros la noticia, pero es que no tenía el día muy bueno y luego tuve visita sorpresa de mi hermana para animarme, así que como podeis imaginar mi beta fue negativa. Me han dado el 13 de octubre para ir a consulta a ver que me dicen y a ver si podemos ir a por mis dos blastos que quedan. Estos días los aprovecharé para animarme y coger energías para cuando toque, y además esperando que me venga la regla, que no se cuánto tardará al dejar la medicación...

Claudiamarcos, enhorabuena por tu mega beta!!!

Nelaida, espero que seas la próxima que anuncie tu positivo!!!

Petu, hoy tenías la eco???

Tesigo, si no estás tranquila llama al IVI a ver que te dicen, te estás tomando anticonceptivas??? porque yo con unas si que manche algo antes de la regla. Tranquila, ya verás como todo está bien.

Bsotes.

Comment

Hola chicas!!

No sabemos nada de tortuga? Tortuga guapa, cuando puedas entras y nos cuentas. vale?

Nelaida hoy es tu día nena!!! ya sé que es muy dificil estar tranquila, lo se, así que no te lo voy a pedir. Solo espero que lleves el día lo mejor posible hasta que te den el resultado que segurísimo que es un positivo, ya lo verás!! Muchas velitas!!

Claudiamarcos qué tal el día después de la beta? Te lo crees ya? No recuerdo muy bien tus síntomas nos lo puedes contar porfa?

tesigo, venga txiki, no llores vale? Seguro que tiene una explicación ya lo verás. Llama a tu gine y si no te quedas tranquila pide una cita con él y que te mire vale? Venga mucho ánimo guapa, nos cuentas vale?

principesa que joven eres reina! Efectivamente, primero tenemos que tener nuestros hijos, y luego ya se verá verdad?

rocen me alegra mucho saber que todo te va estupendamente, no dejes de entrar por favor y contarnos cómo te va todo vale?

Bueno chicas, voy a hacer una prueba de agua hoy mismo, ya sabésis para prepararme para la transfer que no sé como lo hago, o me quedo corta, o me paso un montón. Solo espero que esta vez todo vaya estupendamente y que no tenga otra experiencia aterradora como la ultima vez.

Comment

Ay tortuga que se han cruzado nuestros mensajes!!! Lo siento en el alma, de verdad, por mucho que te hubieras hecho el test, siempre queda una esperanza, que nunca hay que perder. Cuanto lo siento. Se que ahora no tienes consuelo en nada de lo que te digamos. Solo deseo que en poco tiempo te vayas encontrando mejor y con ganas de volver a empezar. Desde aqui te mandamos un fuerte abrazo y nos tienes para lo que sea.

Comment

Eli!!!!!!!!, eres el sol..., je, je, je superjoven!!!, ja. ja, ja, ja!!!!!!!!

Tortuga, lo siento corazón, mucho ánimo y a ver que tre dicen el día 13!, arriba el ánimo!!!!, un besito!

Comment

Lo siento mucho Tortuga pero piensa en positivo ahy te estan esperando tus capitanes pescanova y lo vas a conseguir guapa.

Muchas gracias chicas por los animos tengo la beta a las 5 en cuanto pueda os digo lo que sea.

Besos

Comment

Tortuga lo siento mucho, ahora a recuperarte fisica y mentalmente, para empezar con muchas fuerzas. Suerte

Comment

Gracias chicas!!!! ahora tendré unos días de bajón, pero bueno, es normal después de todas las ilusiones que te haces, pero bueno, soy una chica fuerte y se que de la siguiente no pasa y me quedo preñi!!!

Eli, cual es la prueba del agua?? es lo de no pasarse en beber??? yo es que nunca lo controlaré, en la transfer última bebí dos vasos en el IVI y en la transfer me estaba meando que no podía más, pero es que yo con poca agua que beba me pongo así.

Principesa, te queda muy poquito para empezar!!!

Comment

Working...
                                X