Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
tortuga muchoa animos, ya sabes q aqui estamos para lo q necesites
claudiamarcos felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! disfruta del momento
nelaida estamos pendientes de tu positivoooooo
yo sigo con mi dieta, me esta pareciendo una eternidaddddd....me quedan 2 kilitos, ya se q son poquitos pero esto es muy lento y ya tengo ganas de haceros preguntas de medicacion y de sintomas.....y tener mis bebes conmigoooo
como os quiero tanto si no os tengo
Comment
-
Ptole, así lo haré, me voy a imaginar que la transfer es a tal hora y ya una hora antes haré pis y me beberé 3 vasos, a ver que pasa. Lo malo es que una va preparada y luego te atienden hora y media más tarde como me pasó a mi y claro, ahi todo se complica. Lo que cuentas de la biblio, ocmo han dicho las chicas, la bibliotecaria muy lista si, jejeje. Le tenías que haber dicho, no, es para un trabajo del cole.
Petu jejeje si, lo tuyo es un poco dificil. Me puedo imaginar la cara de tu mujer si un día llegas y le dices: Cari!! que estoy preñi!! jajaja bueno, es una broma eh, no te enfades . En cuanto a lo de uno o dos, hablamos ya a partir de este jueves, con lo que te digan ya nos las apañaremos entre todas, tu tranqui que de todo se sale en esta vida y por cierto, lo de que cada uno se agarre a una pierna... es así como la vida misma, te lo dice una que sabe mucho de eso
Comment
-
Buenos dias chicas!
Tortuga lo siento mucho, pero veo que tienes blastos, asi que a por ellos!! al ataquerlllll! como dice Saioa.. jeje
Tesigo guapa llama a Ivi a ver que te dicen? por si es regla y puedes empezar ya... no te preocupes guapa que todo tiene solución.
Saioa que tal estas? y ese cuerpo? espero que te haya desaparecido los dolorcillos que tenias, y estes preparada para la transfer. Un besito guapa!
Nelaida estas nerviosilla, te mando un fuerte abrazo guapa y mucha suerte!
Petu venga guapa que ya te queda poco para saber a quien tienes ahi dentro, sea lo que sea... el caso es que venga bien.
Ptolemais que bien te veo, animadilla con esa adopción! me alegro mucho guapa! ya nos irás contando..
Elisa venga campeona que por fin les van a dar el hermanito/a a tus peques, besitos!
Principesa como estás? entonces al final bien con las pastis, me alegro guapa, venga que ya nos queda menos para empezar con las banderillas!
Pues yo aqui haciendo los deberes, me estoy comiendo unas nueces para ir preparando al Sr.Demetrio, todo lo que podamos hacer es poco, asi que como esto es fácil, pues ya está...y con el microdiol voy bien, de momento "toco madera" para que siga asi.
Besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Pues yo, la verdad es que desde muy pequeña siempre he dicho que quería tener gemelos (o mellizos), muchas antes de imaginarme que por causas ajenas a mí tendría que recurrir a técnicas de fecundación (vamos que era una niña pequeñita),así que si tuviera mellis se haríam i sueño realidad, y si tengo uno, pues al tiempo iría a por otro!!!!!!!!!!!
besitos
Comment
-
Eli, ves? si ya lo decía yo que le pasaba a mi prima. A ti también con tus peques por lo que veo. Debe dar mucha penita. A quién haces caso? Y sí, la cara de mi mujer sería todo un poema, je,je, je
Lolomivi, sí, lo tuyo sería otro milagrito.
Principesa, pues seguro que consigues tu sueño.
Comment
-
Petu. A quien hago caso? Pues cada una en una pierna y a aguantar jejeje. Una de ellas es tan buena que siempre cede la pobre, la otra es un poco bruja así que así andamos siempre peleando. El otro día la morena ( tengo una rubia y una morena) me dijo :"Ama, me habías dicho que eras mia!!!" jajaja me parto, me dicen cada cosa.. y el otro día a mi madre le dijeron que a ver en qué pierna se iba a sentar la primita ( ya sabeis que mi hermana acaba de ser mami) que claro, que ella estaba en una piera, su hermana en la otra... y la primita ya no tenía sitio. jejeje son un caso!!
Comment
-
A mi me pasa con los niños/as de mis amigas.., madre mía tengo como un radar que atrae a todos los niños a mi alrededor, pero mi debilidad es Cris, la niña de mi mejor amiga, tiene ahora mismo 3 añitos y es una brujilla de cuidado, compite con el hijo de mi chico (que ya tiene 8 añazos), para ver cuál de los dos me quiere más....
Pues bien, en el tratamiento anterior cuando nos dieron la noticia del positivo, vinieron todos los amigos a cenar a casa, y vino mi Cris, su madre le había dicho que yo iba a tener 2 bebés (), y lo primero que me dijo fue, "Nuri, mi amor, se puede saber dónde tienes los bebés que no los veo?", anda enséñamelos...!!!!!!, en ese momento casi me la como!!!!!!!!
Y como siempre te dicen al principio que no cojas peso, y a Cris la encanta que la coja en brazos, su mami le dijo que no la podía coger por los bebés, así que estaba enfadada conmigo, y cuando vio que volvía a cogerla en brazos me dijo, Nuri, donde están tud bebés a lo que la contesté que ya no estaban, y muy seria me contestó, no te preocupes, que están en el cielo de los bebés!!!!, pero cómo puede saber tanto una cria tan pequeña!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment