Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, he ido a urgencias, he estado allí desde las 12:00 hasta las 16:00... Y sin comer... Acabo de comerme las lentejitas ahora porque me encontraba fatal, ni había almorzado con los nervios... Me han hecho eco y no han visto nada, dicen que será por los nervios... Además qué rabia, se han empeñado en hacerme un test de embarazo (orina) cuando ya les había dicho que llevábamos años buscando y que vamos a someternos a reproducción asistida en breve. Encima va y me dice: pues si piensas ir por ss que sepas que la lista es muy larga. Y le he contestado que justamente por eso no había pensado ni por un momento en esa opción, que voy a la privada y que empiezo el mes que viene. Obviamente el test ha dado negativo. Además me bajó la regla hace 11 días, ni siquiera habré ovulado todavía, ya sabía yo que era imposible. Respondiendo a vuestras preguntas, lo que tengo no es regla, o al menos no es como acostumbra ser... Me han recetado una pastilla para que me la tome hasta que deje de sangrar. Le he preguntado si eso no me destartalará más de lo que ya estoy y me ha dicho que no lleva hormonas ni nada, no sé lo que será pero me da mala espina tomar cualquier cosa cuando me faltan 20 días para empezar el tto. La pregunta ahora es... cuándo me bajará la regla??? Menudo momento ha escogido mi warry para empezar a volverse loca, tengo una suerte flipante...
Lo siento Tortuga... Acabo de leerlo ahora... Espero que estés bien y que saques muchas fuerzas para el mes que viene. Si todo va bien iremos a la par!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso y mucho ánimo guapa!!
-
Tesigo, qué te han mandado? Por qué no llamas a IVI y les cuentas? ellos te dirán si es mejor o peor que te lo tomes. Y relájate, leñes, que mira lo que te pasa. Si cuando os digo que tenéis que tranquilizaros... Que tenéis que hacer caso a la doctora Petu, je, je, je. Venga, en serio, Tesigo, llama a IVI cuéntales e intenta tranquilzarte, vale guapa?
Comment
-
Tortuga los siento mucho corazón, jo me quedado plofff....
Tesigo tu tranquila esos son los nervios que te han hecho una malaa pasada, venga animos compi que te quedan 21 dias no??, yo tambien estoy a lo privado, jeje... Un bezado wapissimaaa.
Geo mañana las dos tenemos la transfer, yo la tengo a las 12:30 y tu??, te deseo lo mejor y mucha mucha suerte carinyo.
Iris corazón muchas gracias por tus animos eres un solete.
Petu que te quedan dos diitas para tu eco, que emoción, ya nos contaras.
Nelaida que tal????
Isa como estas y el peque??, ya sales a pasear?? dime que sí, sino me enfado eee guapa. Un besito para ti y tu peque!!.
Eli como estas? como va todo?
Buenos chicas yo estoy de los nervios, mañana a las 12:30 ya me podran a mis pequeñines, estoy que no me lo creo... haber cuantos me ponen, a mi no me importaria quedarme de dos, pero bueno que sea lo que dios sea, pero que sea bueno.... Mañana os cuento!!!
Besitos Sarita, Nelaida, Petu, Pto, Isa, Tesigo, Barro, Ver, Vir, Elisa, claudiamarcos, Rocen, etc... a TODAS
Comment
-
Hola a todas chicas
Ya mucho mas recuperada despues de mi negativo de agosto y me dispongo a empezar de nuevo. Quiero felicitar a todas las que habeis conseguido el sueño, que alegría, ahora me tendré que ir poniendo al dia de todo.
Estoy esperando la warry que me bajara en los próximos dias y un mes de anticoncep y empiezo con la medicación.
Iset que bien, vamos a ir a la vez parece ser, la 2 es la nuestra ya veras.
Mucho animo para las que no lo han conseguido a la primera, a mi me paso eso, no lo conseguí y me desiluisoné mucho, lo he pasado mal este verano, pero ahora ya con las pilas renovadas y con gana sde todo. Para mi las que lo consiguen a la primera son una maquinas, pero me reforce viendo la cantidadde positvos en el segundo intento, así que por ahí va mi ilusión.
Espero que me acojais
Un besito a todas
Comment
-
tesigo, como ya te han dicho, yo no me tomaría nada sin antes hablar con IVI, así x lo menos te lo tomas tranquila...
nenu, me alegro verte con fuerzas renovadas, es verdad q se pasa mal en el primer negativo, bueno... y en los siguientes... pero yo recuerdo el primero como el peor también.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment