FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tortuga, animo y a la proxima!!!!!

Comment

Tortuga, si, esa es la que llamo yo la prueba del agua, es que no se como lo hago, o me quedo corta y me mandan beber más agua, o bebo un montón y me explota la vejiga. No hay manera!! Esto junto a que nunca me encuentran el cuello del utero a la primera... para mi las transfers son horrorosas. Así que hasta el sábado voy a controlar lo del agua a ver cuanto consigo estar sin hacer pis jejeje que tortura chica.

Ah y por cierto, claro que te vas a quedar preñi, solo faltaba!! En cuanto te repongas de este ultimo batacazo, te levantas y otra vez, vamos, a nosotras no nos gana nadie a campeonas!!

Comment

Eli, pues si que se pasa mal, ya te digo que en la transfer como estaba concentrada en no hacerme pis allí mismo no pude disfrutarla igual porque muchas veces me hablaban y no me enteraba de lo concentrada que estaba, jajaja. A ver si en estos días lo controlas y ese día ni te enteras.

Comment

Tortuga, no te desmotives que tienes tus blastos esperándote, ya verás que te va a ir muy bien, aunque ahora lo veas un poco turbio.

Tesigo, llama al IVI, te vas a quedar más tranquila.

Comment

Tortuga, lo siento mucho guapa, pero ya verás como a la próxima todo va bien y lo consigues. Mi eco es el jueves, que ganitas que llegue.
            Eli, la pobre, con pruebas y todo con el agua. Es que encima a mí siempre me han hecho esperar y se pasa fatal.

Claudiamarcos, que tal el dia después? ya te lo crees? yo todavía no, je, je,je

Tesigo, pero es mucho? a lo mejor es que estás ovulando. Lo mejor es que llames y preguntes.

Rocen, guapa, muchas gracias. Ya te echábamos de menos. Me alegro que tus gemelos estén bien y tú también, claro.

Nelaida, mucha, mucha suerte. Espero que no se hagan muy duras las horas.

Trastet, compi, cómo vas? supongo que genial y con subidón todavía de ver a tu peque. La beta que te repitieron bien, no? vamos que no te llamaron. Cuándo tenías que volver, el lunes?

Comment

Tortuga, vaya lo siento mucho, pero dices que tienes blastos, no? pues entonces tienes muchas posibilidades de quedarte a la proxima, permitete un poco de bajon y enseguida al ruedo de nuevo.
              Hoy he leido un afrase que me ha gustado mucho:

" la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo".

Rusa, mis embriones congelados eran de 8 celulas pero cuando los descongelaron enseguida se puso uno a 9, yo creo que es del que me he quedado. Eso tiene muy buena pinta.

Saioa, 4 de 4!!!! Chiquilla menuda camada, ja,ja, ja!!!!

Isa, la eco de los 3 meses, uff yo ya tengo ganas de llegar a eso, cuentanos luego porfa.

Petu, un di amenos para ver a cuantos llevas. Que guay!!! .

Tesigo has llamado al ivi a ver que te decian?, bueno de todas formas tu tranquila no le veo nada malo, no te agobies.

Y me ha encantado lo de la pag 500!!! y por lo que veo en breve llegamos a la 1000, con lo que cascais!!!

Y yo, igual, dolor de ovarios, angustias, he engordado medio kilo y creo que voy a tener que cuidarme, porque solo pienso en comer, ja,ja,ja. Debe ser porque parece que tengo licencia para comer lo que quiera, con lo que yo me privo de normal...

Comment

Petu, no me han llamado asi que supongo que estara bien, porque este embarazo va a ir bien hasta el final, si señor!!!!!.
                Tengo que volver el lunes.

Yo creo que tu veras mas cosas que yo, creo que ya veras lo que hay dentro de las bolsitas, y solo tendras que volver a oir el corazon. A mi me han sacado una eco mas, se ve que me ven cara de rica, pero bueno lo prefiero, asi me quedo mas tranquila. Ahora me voy a pasar 3 semans seguidas viendo a mi chiquitin, que bien.

Comment

elisa cuidado con aguantar sin hacer pis, yo ayer estuve una hora y 3/4 sin hacer pis, y con un dolor de vejiga que te pasas, al final tuve que hacerlo, y volver a beber otro litro; y se me descompuso la tripa justo antes de pasar a transfer, y ayer por la tarde con la tripa suelta y con un dolor de vejiga, asiq mas vale que te manden beber mas, a tener que aguantar y luego con dolor.

Suerte guapa.

Comment

Trastet, no sé, porque yo también tengo lo de la resistencia a la insulina y supongo que la gine querrá ver que todo está perfecto antes de darme el alta. Por cierto, bolsitas? qué pasa que dais todas por sentado que llevo mellis? je, je je. Yo creo que no, pero...

Comment

ja,ja,ja Petu, pues ha sido incoscientemente, pero me parece que tu llevas 2 y yo llevo a la niña, ja,ja,ja

Comment

Trastet, pues el jueves salimos de dudas. Que pase el tiempo rápidooooooooooooooo

Comment

Qué poquito te queda ya Petu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Principesa, sí, pero no veas lo lento que pasa el tiempo.

Comment

HOLA!!

lo siento, pero ayer no me pude conectar,.. así que lo he lido por encima, espero que no me pierda alguna noticia importante,....

TORTUGA lo siento, ya veras quye la proxima (q encima son blastos) lo conseguiras,... ahora a coger fuerzas y ánimos para empezar

NELAIDA MUCHA SUERTE!!!! lo tienes a las 5!!!!! o sea que lasta las 7 por lo menos no sabemos nada de ti,...bueno yo me enterare una horita antes, ya que soy de canarias,. jijijij

TESIGO estoy con las demas chicas, no te preocupes, pero llama a ivi a ver que te dicen y si es regla, a lo mejor te lo adelantan y empiezas,...

SAIOA 4 de 4!!!! eres una fenomena!!!!! felicidades mañana tenias la transfe, no??? ya nos cuentas cuando puedas,...

ISA hoy eco de 3 meses!!!! que bien,... cuéntanos cuando puedas

PETU el jueves veras a tu/s peque/s!!!! venga que ya te queda un diita menos,...

ELISA, controlando el pipi,...!!!! jejejejej

Comment

Buenos días!!!
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X