FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tesigo, a mi me está ayudando mucho leer, es la única manera que tengo la cabeza fuera de este tema....y bueno cambiar los muebles de mi cuarto, jajaja

Comment

Bueno Nelaida, lo siento mucho, yo te entiendo en mis tres IA negativas, pensaba q seria positivo, pero nada. Pero luego te levantas y sacas fuerzas para volver a la carga, porque algun día todas tendremos nuestro bebe o bebes. Animo guapa!!!!

Yo el jueves puncion, y estoy empezando a resfriar, sabeis si pasa algo????

Comment

Sarita, mientras no tengas fiebre... Además para los primeros días de transfer dicen que es bueno estar un pelín enferma para tener entretenidos los anticuerpos que atacan el embrión

Comment

Jajajaja Iset, lo de cambiar muebles es verdad que es buena terapia, jeje. Voy a ver si esta semana me acompaña mi marido al centro comercial y me compro algún libro, no tengo mucho tiempo para leer, y menos con vosotras aquí que me tenéis 1 hora leyendo todos lo días para ponerme al día y luego aquí me quedo enganchada!! Jeje. Pero bueno, hay que intentar lo que sea!! Gracias por el consejito, ya os contaré!!

Irene, qué bonito lo de tus babys... aiss que se te caería la baba... jeje. Ya hacía tiempo que no te veía por aquí, me preguntaba cómo estarían los pequeños... Me alegro de que estéis todos bien y ellos creciendo mucho!! Ya me imagino el susto que te llevarías con el sangrado, ya me he asustado yo que no he empezado ni con el tto... estando preñi tiene que ser tremendo!!! Me alegro de que al final fuera por algo bueno ya que ahora tienes la placenta súper implantada y todo genial. Espero que siga todo genial y que no te lleves ningún susto mas. Ya nos vas contando eeh?? Un beso!!

Rocen, te digo lo mismo que a Irene, ya teníamos ganas de tener noticias de los gemelitos del foro. Es una alegría saber que estáis todos bien!! A ver si te puedes conectar algún día y nos cuentas un poquito más, que nos encanta veros por aquí, es como ver el futuro, jeje.

Geo y Saioaaaaa, mucha suerte para mañana que ya estaréis súper preñis!! Al ataqueeeeeeeeeeeer!!!!! Jejeje. Ya nos contáis la experiencia mañana!! Muchos besitos a las 2!!

Nada chicas, no sé si alguien tendrá eco mañana porque hay tantos nombres en el cuadro... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Si os toca a alguna os deseo mucha suerte!! Espero que mañana sea un buen día para todas!! Buenas noches preciosas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

nelaida!!! lo siento mucho ha sido invitro? animo y a la carga, empezaras otra vez y seras mas fuerte!!!

no me coneto mucho pero os leo todo lo que puedo y sigo las betas! me amimais mucho!!!

Comment

jooooooo chicas,acabo de manchar otra vez, la verdad s q me habia dicho el gine k por lo menos una semana y pico me iva a durar pero como no habia manchado hoy en todo el dia m habia hecho ilusiones... paciencia...

Petu, el martes k viene voy por la ss, lo de la prueba esa del triple (como se llame) jeje, no me la voy a hacer xq m ha dicho mi gine k m va a dar alto fijo xq son dos ademas mi beta fue muy alta...y con eso canta... paso de llevarme mal rato...

Comment

isa, cuanto te duró a ti el sangrado????????????????????

Comment

Neleida, un besito muy fuerte y muchos ánimos.

Comment

NELAIDA, Arriba ese animo!! Veras como pronto lo consigues. Besitos
                    GEO,SAIOA, mucha suerte en la Transfer, ya queda menos para vuestro
                    Positivo.
                    TESIGO, en el Mercadona tienes infusiones relax, que estan muy bien y otra
                    que es concentrada, yo las tomo por la noche y me ayudan a relajarme un poco.

Comment

Buenos días chicas!!!

Irene!! que alegría leerte guapa, no sabía nada de tí hace tiempo. Bueno, veo que también has sangrado aunque me alegra saber que sólo ha sido un sustillo y que los peques están bien, sino es mucho pedir, que te paso?

Mira, a mi salío sangre como cuando te cae progesterona en la braguis, fui al baño y me encontré el panorama, en urgencias me dijeron que todo bien, que hiciera reposo absoluto unos días y luego vida tranquilita. Sangrar fuerte fué el momento de urgencias, me salía bastante, luego fueron manchitas un par de días y después un par de días marrón, pero no todo el rato sino alguna vez cuando me limpiaba en el baño, después nada de nada y gracias a dios no he vuelto a manchar más (cruzo los dedos).

Nadie ha sabido decirme porque sangre, a ti te lo han dicho?

Un abrazo muy grande!

Besos a todas!

Comment

Hola a todas!!!!

Nelaida siento mucho tu beta negativa, yo tambien estoy siendo muy positiva con respecto a mi beta y como me digan que no estoy embarazada creo que voy a pegarme el batacazo del siglo solo queria mandarte mi apoyo y desearte que pronto cumplas tu sueño. Animo!!

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Tesigo espero que te sientas mas relajada, yo el año pasado también me hice una FIV trabajando y al final opté por contarselo todo a mi jefe para que entendiera a que jugaba porque con tanta visita medica al principio estaba flipado, creo que lo de contarselo es una opción personal de cada una `pero a mi me ayudo mucho hacerlo porque me sentí mucho mas relajada y aunque al final no me salió bien al menos el tratamiento, la espera, etc fue mucho mas tranquila al saber que el comprendia lo que estaba pasando.
                          Mucha suerte!!!

Comment

Gracias Petu, no tengo fiebre, solo el tipico resfriado de garganta.........un rollo. Pero ya hare yo lo posible para no tener fiebre, jejeje!!!!!!!!!

Comment

Chicas me queda un dia para la puncion, q nervios!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas estoy derrotada!!, qué sueño!!!, madre mía!, que sepáis que comí jamoncito por todas vosotras (incluida mi Petu!!!), pero claro entre pitos y flautas llegué a casa a las mil...

Lo primero es lo primero, Nelaida, lo siento mucho mujer, no te preocupes que al final seguro que lo conseguimos todas, pero la verdad es que se hace muy cuesta arriba!!!

Iset, otra colchonera!!!!!!!!!!!!!!!!!, además creo que vamos a la par con el tratamiento, igual que Iris!!!, dejo los anticonceptivo el 08 de octubre y me hacen la 1ª eco el 10 de octubre y ya empiezo con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!!!

Comment

Working...
                                X