Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Irene qué alegría saber de ti!!!!! Anímate con el foro que no te da tiempo a aburrirte [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]; que nos acordamos mucho de nuestro triplete de julio!!!! y cuídate mucho, mucho reposo.
Roces sigue por junio-julio, y aquí de vez en cuando
Estoy deseando vomitar y tener nauseas de embarazado, bienvenido el sabor a pesacado, jajajaja! que ascoooo, si hueles la pastillita la verdad es que huele a pescado[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Comment
-
Tesigo tranqui wapa, es por curiosidad, lo mio ya es resignacion... que voy y esta el endometrio pequeño, pues a esperar, que voy y esta grande SUPERTRANSFER!!!! Mi marido ya me ha dicho que hasta que no confirmen 100 %, que no me haga ilusiones... que luego viene el bajon y lo paso fatal, tampoco me gusta hacerle sufrir por verme mal...
Petu jolines que campeona... serian las nueces??? Yo las desayuno y las ceno, ejejeejje!!!! Yo en 2 semanas a 5, a ver este jueves, el caso es que con ciclo natural creo que iba mas rapido, pero bueno... tranquilidad, ya me han dicho que hasta que no crezca pues a seguir con mi queridisimo estradiol, que no hay que empezar con nuevo ciclo ni nada... eso si que me preocupaba!!!
Comment
-
Siranna, sí es que es normal, ellos tampoco lo pasan bien viéndonos mal porque no saben qué hacer para ayudarnos...
Chicas, ya me he duchado con agua calentita y creo que está remitiendo... Voy a tomarme la manzanilla a ver si para del todo y no vuelve hasta el 17 de octubre, que es cuando le toca!! Ya la he avisado de que no la quiero volver a ver aparecer antes de esa fecha!! Eso sí, que ese día más le vale que sea puntual porque sino... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Comment
-
Tesigo asi me gusta ponte firme eeehhh!!! Vamos que no se te rebele, le has puesto fecha inicio y fecha fin.. pues ya esta!!! Y si no tu me avisas y vamos le hecho una bronca que se cae pa tras.. con lo que me gusta a mi reñir.. ejejejejeje!!!!! Tu tranquilita, sofa, manzanilla calentita, tu chico dandote mimitos... y ale mañana a empezar el dia como nueva!!!!
Comment
-
Siranna, me voy a tomar la manzanilla ahora, a ver si funciona... Espero estar ya bien mañana porque creo que he dejado a mi jefe un poco preocupado. Antes de salir del curro para irme a urgencias he ido a verle y le he dicho que me iba para allá, lógicamente me ha preguntado qué me pasaba y le he dicho: algo que no tendría que pasar. Enseguida me ha entendido y me ha preguntado si quería que me llevara pero le he dicho que mi marido ya había salido de la fábrica y que me estaba esperando en casa... A las 17h le he llamado para decirle que ya estaba en casa y que iría mañana. Me ha preguntado qué tengo y al decirle que es de los nervios me ha preguntado si tenía taquicardias u otros síntomas ya de antes de esto y le he dicho que sí me siento nerviosa y tal (se me cae bastante el pelo, tiemblo y se me acelera el pulso cuando me altero, me siento débil, tengo sofocos, me altero fácilmente, ganas de llorar, cansancio... todo eso no se lo he dicho) pero que lo achacaba a la falta de hierro y que ya me estoy tomando las vitaminas. Me ha dicho que me quede en casa los días que necesite pero no pienso faltar más porque seguramente el mes que viene necesite algunas horas para ir a IVI. Él no sabe nada del tto (ni nadie de mi empresa) pero no sé si sería conveniente que se lo contara... Por lo que he visto hoy es comprensivo, pero lo tengo que pensar muy bien...
Comment
-
Tesigo es un tema delicado.. por lo que veo te llevas bien con tu jefe.. A mi jefe se lo conte desde el primer dia, porque sabia que iba a faltar bastante al trabajo, y bueno tengo dos jefes que son hermanos y uno de ellos ha pasado por el IVI tambien, asi es que sabe lo que es y me entiende.. pero segun como le caliente el sol, le parece bien que falte o no...!!!! De todas maneras te digo que a mi se me noto mucho que estaba haciendo algo, llegue a hincharme tanto, que mas de un cliente me ha preguntado que si estaba embarazada.. salia del paso como podia!!!! Pero vamos eso piensalo y ya esta... Y otra cosa... por dios... si ahora que no te estas tomando nada ni has empezado el tratamiento estas asi, no se como vas a estar cuando te mediques, te lo digo en serio, calmate, tranquilizate por favor.... tienes que estar al 100 %, esto es lento y duro, aunque no suene muy bien, pero tu mente y tu cuerpo necesitan que estes en toda forma!!!! Mira que te hecho una de mis broncas!!!! Me voy a poner seria eeehhhh!!!! Que necesitas vitaminas pues tomatelas, que necesitas descansar descansa, pero relajada!!!!
Comment
-
Toma sesion que te he metido Tesigo, lo siento si soy dura, pero me sabe muy mal!!! Venga entre todas te vamos a calmar un poquito cada una vale, aqui nos contamos todas las penas y las alegrias y compensamos, hoy por ti, mañana por mi, y asi todo equilibrado ejejejejeje!!!!! Muchos besetes wapa y 123 yo me calmare, todos lo vereis!!!! jejeejjejee
Comment
-
Jajaja Siranna, si te entiendo muy bien... Yo me lo digo a mi misma también, pero no sé qué es lo que me pasa... Además, desde el bajón de la otra noche no había vuelto a rayarme, estaba tranquila, no sé... Estos días habré estado nerviosa sin darme cuenta, ¿cómo se soluciona eso?? Es que siento que no puedo hacer nada para ayudarme a mi misma y me da mucho miedo lo que dices, yo también lo he pensado, si estoy así ahora... cómo estaré cuando empiece el tto??? No sé qué hacer para que mi cuerpo, mi cabeza o las dos cosas se relajen, si estoy nerviosa incluso cuando me siento bien ya no sé qué hacer...
Comment
Comment