FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isa, joder que fuerte me parece. Pero hija que buena persona eres, porque yo le habria dicho mas que un perro, y encima ahora con las hormonas estoy que muerdo, ja,ja, ja,
    Pero de que van? con lo que nos ha costado conseguir a nuestros bebes para que nos traten asi, pues si no tiene ni idea, primero que aprenda y luego que hable. Ayyy, perdón pero es que hay cosas que me superan. Mujer, si hace un comentario por lo menos que sepa si es bueno o malo, porque yo ya estaria comiendo la cabeza, menuda irresponsable. Buff ,estoy alteradita, no? Son las hormonas de verdad, yo de normal soy mas pacifica, ja,ja, ja.

Bueno por lo menos has dejado de sangrar y todo esta bien.

Comment

Jjajaj Trastet que bueno, te estoy imaginando....jajjaa. Mira, todo me lo dijo muy amablemente, me dió una hostia en toda la cara pero con mucha amabilidad.
      El martes hablaré con la matrona, pero bueno, yo he tenido mala suerte pero también hay buenos profesionales, lo que pasa es que aquí con los recortes pués contratan personal de dudosa procedencia o sin experiencia.... no sé...es que no quiero hablar más de la cuenta, vamos a dejarlo.

Lo que tengo claro es que yo no voy a salir por la tele.

Irene, tranquila que se te acabará el sangrado, no sabes como te entiendo...yo del camino del coche al hospital no tengo recuerdos, estaba en shock, loca perdida.....pero mi niño es duro y está cada día más grande, igual que los tuyos.

Besos a todas!

Comment

Me actualizo

ESPERANDO

SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga
        ...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
        Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV - 1 capitan pescanova

Tortuga.......IVI Madrid.... 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

EN TRATAMIENTO

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl[/b]

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova y evopad.... 3ªeco de control 29/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09

madopate....................................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Iset...........................................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

PUNCION

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b] (29/09)

TRANSFER :

geogalera ......IVI valencia......28/09

elisa75 ............IVI Madrid ...........01/10

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV Transfer 28/09

BETA :

Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011

Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011

Lorelai.....IVI Valencia......2ª FIV/ICSI Beta 30/09

Rusa ..... Ivi Madrid ...... beta 7/10

Runi... 1ª fiv, beta 6/10.

EMBARAZADAS: +
        +Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

+Claudiamarcos... ivi zgz... 1fiv (2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

Comment

Hola chicas!!!

Ya hoy estoy más animada y deseando que llegue el día 13 para ver que me dicen... por otro lado no puedo evitar darle vueltas a que pudo salir mal con mis peques, ya se que pueden ser muchas cosas, pero y si soy yo y no pueden implantarse??? en fin, tonterías que se le ponen a una. De todas formas ya pensando en mis dos blastos que quedan, son los supervivientes, así que espero que sean los que se queden conmigo.

Fina, me alegro que la punción haya salido bien, a ver cuántos embris consigues, seguro que va todo bien.

Nelaida, siento mucho tu beta negativa y además se cómo te sientes, es muy duro y más cuando piensas que es la buena, pero arriba esos ánimos que tienes a tu capitan pescanova esperándote. La siguiente será la nuestra, ya verás. Cúando te han dado consulta??

Isa, me alegro que tu chiquitín esté estupendamente; qué rico, con el dedo en la boca!!!

Sara, como dice Petu, lo importante es ir bien aunque sea despacito, y de momento lo tuyo va muy bien.

Sarita, mañana punción?? mucha suerte!!! lo del paracetamol pregúntalo al IVI pero seguro que si que puedes.

Geo, Saioa, suerte en vuestra transfer!!!

Tesigo, llamastes al IVI?? tú relax y tranquilidad, a ver si ya se va ese manchadito del todo.

Petu, hoy era tu eco??

Eli, cómo vas con la prueba del agua, ya lo tienes dominado??

Bsotes.

Comment

Gracias tortuga, y muchos animos para ti, ya veras como la proxima si de si.

Comment

IRENE...qué alegría leerte!! Siento lo del manchao, pero si te dicen reposo intenta cumplirlo a rajatabla. A mi prima también le pasó y está de reposo y ya está de 6 meses con sus mellis y todo ok!
              En este foro me pierdo, me hago más en el de junio/julio que somos menos, jejeje, pero me alegro que el "triplete de julio" estemos por aqui!

ISA, he leído que no saliste muy contenta de la eco por la chica que te tocó. Yo que tú iría a un ginecólogo privado además de la SS porque asi podrás ver a tu peque mucho mejor y más seguido. Pero aunque lo vieras regular hace mucha ilusión, verdad? Para mi la última eco fue tan impactante como la 1ª en la que nos dijeron que eran gemelos idénticos!

Ya sólo me queda esperar un día para verlos otra vez, porque voy a mi gin mañana por la tarde! Se le coge el gustillo a esto! jejeje.

Besos para todas!!

Comment

Muchas gracias Tortuga, espero que te recuperes pronto del negativo, mucho ánimo y la próxima verás que es la tuya, los blastos te irán genial. No te comas la cabeza ni te eches la culpa que estas cosas desgraciadamente pasan y no se sabe muy bien porque. Un besazo.

Comment

Hola de nuevo.

Isa, que fuerte de verdad, yo flipo con algunos médicos. Primero te alarma y luego te dice que no sabe? Y desde cuando un gine solo mira el niño y sus medidas? Yo lo siento por esa chica pero es una incomptente. Si es nuevo, quiero decir, si está empezando, tiene todo el derecho a aprender, pero creo que tendría que haber estado con ella un gine con experiencia que le fuera explicando un poco las cosas. Ahora entiendo por qué quieres ir a hacerte otra eco!!

tortuga, me alegro que estés un poquillo más animada. Tus miedos son totalmente normales. Siempre que tenemos un negativo nos preguntamos que puede haber salido mal y tb pensamos en cosas que hayamos podido hacer para que no haya salido bien. Pero no es culpa nuestra, de verdad. Y en cuanto a lo de implantarse que te voy a decir? Yo pensaba como tu. Hace 4 años como me quedé a la 1ª, fui muy ilusionada hace un año pensando que sería lo mismo y mira, trnas una transfer cancelada porque no descongelaron, y dos negativos seguidos empecé a pensar que jamás implantarían de nuevo. Y en el tercer intento me quedé preñi (aunque luego no saliera bien, pero ese es otro tema). Así que ahora sé que si que se pueden implantar. Y a ti tb te va a pasar de verdad, ya lo verás. En cuant a lo del agua un desastre, pero porque se me olvida jejeje como estoy en el curro me pongo a hacer cosas y no me acuerdo. A ver si hoy lo intento de nuevo.

Comment

Eli, gracias por contarme tu experiencia, me da más ánimos. Las dos lo vamos a conseguir en nada porque somos unas luchadoras. Lo del agua a ver que pasa, yo es que nunca doy con la medida, espero que te vaya bien, y si no, pues nada, a improvisar, a ver si esta es la buena y das con la medida exacta.

Isa, Sarita, muchas gracias guapas!!!

Comment

Hola chicas,
                      Cómo vais? yo con síndrome de bragas. Resulta que ayer al ir al baño antes de acostarme veo en el salva slip marroncillo y al limpiarme también. Me asusté un montón, me limpié bien y ya no he vuelto a manchar. Bueno, cuando me he puesto la progesterona el dedo salía un poco marrón y hace un rato alguna de las virutillas de la proges también eran marroncillas. Estoy deseando que llegue mañana para ver que todo está bien.

Nelaida, cómo vas? espero que poco a poco mejor

Tortuga, ya veo que un poco más animada. A ver que te dicen el 13. Vas con la Barrio?

Sarita, pregunta lo del paracetamol por si pasa algo con la anestesia que te pondrán. Ya verás como todo va bien. Diez está genial.

Trastet, compi, que susto me di ayer, me quedé en shock total, pero mi mujer reaccionó muy bien y me animó en todo momento cuando normalmente tengo que ser yo la que tire palante.

Eli, así que tú también por internet? pues ya somos tres

Perdón si me dejo a alguien pero estoy un poco noqueada

Comment

Isa, que fuerte lo de la chica esa. Yo me hubiera ido directamente a inspección médica a montar el pollo.

Comment

Elisa, yo creo que he tenido mala suerte, la matrona es una señora mayor y muy maja, pero esta de la eco te digo yo que no es ginecóloga.... Bueno guapi, que te nada y menos para tu transfe, eh?? estarás nerviosilla y deseando que el sábado llegue, en octubre vais a romper todos los records!

Rocen!! que suerte ver a tus niños tan seguido!! Si, voy a ir por privado también, está decidido. Oye lo de gemelos idénticos no serán con las mismas huella dactilares y todo... vi un caso en televisión de gemelos idénticos que era único en el mundo porque tenían hasta las huellas iguales, una cosa que no se había visto nunca, la madre decía que aún le costaba distinguirlos y ya tenían al menos 3 añitos o por ahí...

Besos!

Comment

ISA lo que me extraña es que te hicieran la eco vaginal?¿?¿?¿?¿? A mi ya me las hacen directamente en la barriga y se ven muy bien. Está claro que te tocó la estudiante o algo. Bueno, a ver qué te dice la matrona.

PETUDORI, hija, qué sustillo, pero no te preocupes, que si vas mañana ya te lo miran y te quedas tranquila.

Comment

hola de nuevo!!, petu tranquila que ya verás como no es nada...!!

Ains..., tengo el chico más majo del mundo, el otro día le comenté que es bueno que tome nueces, pero que no me gustan, así que le dije, "si las encontraramos garrapiñadas me las comerá mejor", y se ha presentado hace un rato en mi curro con dos bolsitas de nueces garrapiñadas!!!!!!!!!, si es que me lo voy a comer!!!!!!!!!!!!!

Je, je, je!

Comment

Petu, no te preocupes seguro q todo va genial!!!!!!!!!!!! Ya queda solo un día para ver a tus pequeñines o pequeñin.

Comment

Working...
                                X