Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Siranna, yo también conocí a mi mujer por internet.
Isa, así que todo bien? me alegro. Y que pasa que han sido un poco bordes? si es que estamos acostumbrados a IVI y claro no es lo mismo en la SS. Y del resto de los análisis del triple screening no te han dicho nada?
-
Iset entiendo lo que dices, yo tambien pienso que deberian mandar antes las pruebas necesarias para descartar cosas.. pero como he leido en otro foro, esto es un negocio y les interesa no hacerlas antes.. es un pena!
Isa21 que bien has visto a tu niño! me alegro mucho que esté bien, y que rico con el dedito en la boca, ahora hasta la próxima cuando la tienes?
lo único malo lo del trato no? que te han hecho? eran un poco estiraos o que? pero era en la ss o privado? bueno guapa descansa que te lo mereces...
Besitos chicas voy a ver que hago de cena!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Siranna que gracioso tu sobrino.. jajaja que antiguo te ha salido si... que me parto
Iset pues si te quedas mas tranquila, ves a preguntar a ver que te dicen?
Buenas noches soletes!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Nelaida, lo siento muchísimo, casi todas hemos pasado por esa situación y es muy duro. Llora y desahogate y después a coger poco a poco fuerzas. Estaremos aquí para lo que necesites.
Sarita, en nada ya tienes punción, confía en que todo va a salir bien y fuera agobios.
Saioa, mañana te ponen a tus peques, disfruta del momento. Para mí es uno de los más emocionantes de todo el tratamiento. Y a partir de ahí a disfrutar del embarazo sin volverte loca en la betaespera.
Petu pronto saldrás de dudas de si vienen 2.
Yo hoy he estado a eco control y voy despacito. El endometrio mide 8 y tengo varios folículos en los dos ovarios pero muy pequeñitos.. Así que me he quedado un poco plof, se me está haciendo eterno.
un beso a todas
Comment
-
Mañana pruebo, y sino vuelvo a coméntarselo a la gine cuando vaya, yo nunca soy pesada con esas cosas, pero si lo tengo que ser, lo seré! además, joe, que la gente no puede permitirse 5, 8, 2, 3 tratamientos, que son muy caros, por no hablar de lo tocada que te quedas psicológicament, sinceramente me jode bastante este tema.....somos más que un negocio, somos una vida de ilusiones, decepciones.....personas.
Comment
-
Nelaida lo siento guapa, esto es una carrera de fondo, asiq a prepararse para la siguiente.
Saioa, suerte mañana en la transfer, ya nos cuentas.
Yo ya he pasado 2 dias, asiq me quedan 10, de momento me sigue doliendo un poco la tripa, pero estoy convencida que es de haberme aguantado tanto el pis, pq antes de, no me dolia.
Venga chicas hasta mañana.
Comment
Comment