FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Runi que buenisima noticia los 9 que suerte me alegro por ti.

Flordeloto, belsy mis dos nuevas compis de beta a ver si tenemos suerte.

Comment

Buenos dias chicas!!
      Como estan esos ánimos hoy?
      Petu, muchas gracias por actualizarme, que tal la vida de embarazada?
      Testigo, animate estamos todas igual con mil dudas, nerviosas y todo
      el día pensando pero es normal, ya veras que OCTUBRE ROSA, vamos
      a tener.
      Ptole arriba ese animo ya veras como lo consigues!!
      Belsy, Flordeloto que ya estáis casi embarazadas! Mucha suerte hoy en la
      transfer.
      Trastet, que tal lo llevas?

Comment

SOS!!!!!!!! Hoy estoy muy muy nerviosa, alguien sabe como tranquilizarme, puff y mañana mi primera eco. Joder no se que me pasa pero tengo los nervios de punta. Algun consejo????

Comment

Sarita coge aire por la nariz y aguantalo y cuenta mentalmente 10 y lo sueltas hazlo 5 veces y veras como luego estas super tranquila a mi me funciona, de todas maneras no estes nerviosa por que seguro que todo va genial.

Comment

Sarita recuerda por que todas decimos que es una carrera de fondo.

Comment

Gracias Nelaida, pero es que entre el curro, mi hermana con las cosas del bebe (q nace pa diciembre) mi marido con temas judiciales en su curro, yo con mi tto. Tengo unas ganas de q acabe el año, lo unico q espero es tener una buena noticia antes de q finalice, pq si no va ser un año muy malo, jejejeje!!!!!!!!

Bueno voy a respirar y pensar en cosas bonitas a ver si mi cabeza vuelve a ser positiva, jajajaja!!!!!

Comment

RUNI que bien los 9 fecundados,... ya veras que todo te va muy bien el sabado!!!!"

Comment

Sarita a mi me pasa lo mismo estoy en la ofi y no me puedo concentrar en lo que estoy haciendo a si es que el trabajo heavy lo dejo para la semana que viene.

Comment

Eli, ya, sí lo he estado pensando y no es tanto, es que cuando pensé que eran casi dos meses me pareció una barbaridad, pero de todas formas voy a estar controlada por IVI antes y las analíticas del primer trimestre ya me las he hecho con la de cabecera.
                    Runi, genial los 9 fecundados. Ya verás como todo va muy bien.

Sarita, relájate, verás como todo sale bien.

Tesigo, cómo vas hoy? mejor? espero que sí

Nelaida y resto de betaesperantes, cómo lo lleváis?

Trastet, compi, como sigues?

Yo sigo como una rosa, que me da un miedito..., pero bueno eso será que voy a pasar un embarazo de p... madre.

Suerte a nuestras transfers de hoy

Comment

venga sarita!!!! piensa cosas bonitas como que en nada estas preñi!!!!! jejejej la verdad es que para mi (y me imagino que para muchas) no es una buena época para estar tranquilita en el tratamiento, ya que en mi caso por ejemplo, la familia tiene una empresa familiar, de la que comemos todos,... y como esta la cosa,... bufff estamos todos los meses (sobre todo a final) con los pelos de punta,... y la vedad es que es "bastante extresante" pero bueno, es lo que nos ha tocado,...

bueno yo tb me acabo de desahogar,...!!! voy a hacer yo tb esas respiraciones para tranquilizarme,... (hay que tomarselo con calma)

Comment

claro que si petu!!!! vas a tener un embarazo de los que todas desearíamos,...!!!!!

Comment

Gracias chicas, me voy a entregar documentacion a ver si cambio de aires. Besos!

Comment

Hola chicas, yo ya he vuelto y me he conectado desde casa tumbada en el sofá. Pues de los 4 que había tres se han empezado a fragmentar, y el que queda es de calidad C, no me han dado muchas probabilidades, pero me lo han transferido. Cuando hemos hablado con los biólogos ellos nos han comentado que sí tiene capacidades implantatorias, pero yo ya se mi historial y si con calidad B no han implantado, este no va a salir adelante. Ya me doy por vencida, en este ciclo no podrá ser. Siempre te queda esa ilusión de que sí que funcionará, que será un campeón, pero me he pegado tantos batacazos que no quiero pegármelo otra vez. La beta la tengo el día 3 de Octubre, pero será un mero trámite, tengo esa corazonada....

La doctora me ha dicho que esta vez la calidad de los óvulos parecía estupenda, que habían fecundado bien, pero no saben qué puede haber pasado..., como siempre suponen que aunque al principio parecían buenos, por dentro parece que no lo son tanto.

Cuando llegue la beta y con el resultado valoraremos qué hacemos de nuevo, pero yo creo que lo voy a volver a intentar, una vez más aunque sea.

Parezco muy pesimista, pero es que me he quedado muy mal cuando me han dicho que tres se habían parado y que el que quedaba no era de los más bonitos. Mi marido es el que no pierde la esperanza, él siempre me va empujando para adelante, es un apoyo estupendo y le agradezco de corazón todo su apoyo. Bueno, os dejo; estoy un poco depre, tenía mucha ilusión en ese ciclo, iba todo muy bien.....

Un besito.

Comment

Belsy, guapa, mucho ánimo. Mira, unas veces ponen embriones estupendísimos y no te quedas y no saben por qué. Y otros con peor calidad tiran para delante. Si ellos lo transfieren es porque hay posibilidades de algún tipo, así que no te desanimes, vale?

Comment

Belsy, me acabo de acordar de que alega se quedó de un regular, así que ánimo, eh?

Comment

Working...
                                X