Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!!
Como estan esos ánimos hoy?
Petu, muchas gracias por actualizarme, que tal la vida de embarazada?
Testigo, animate estamos todas igual con mil dudas, nerviosas y todo
el día pensando pero es normal, ya veras que OCTUBRE ROSA, vamos
a tener.
Ptole arriba ese animo ya veras como lo consigues!!
Belsy, Flordeloto que ya estáis casi embarazadas! Mucha suerte hoy en la
transfer.
Trastet, que tal lo llevas?
Comment
-
Gracias Nelaida, pero es que entre el curro, mi hermana con las cosas del bebe (q nace pa diciembre) mi marido con temas judiciales en su curro, yo con mi tto. Tengo unas ganas de q acabe el año, lo unico q espero es tener una buena noticia antes de q finalice, pq si no va ser un año muy malo, jejejeje!!!!!!!!
Bueno voy a respirar y pensar en cosas bonitas a ver si mi cabeza vuelve a ser positiva, jajajaja!!!!!
Comment
-
Eli, ya, sí lo he estado pensando y no es tanto, es que cuando pensé que eran casi dos meses me pareció una barbaridad, pero de todas formas voy a estar controlada por IVI antes y las analíticas del primer trimestre ya me las he hecho con la de cabecera.
Runi, genial los 9 fecundados. Ya verás como todo va muy bien.
Sarita, relájate, verás como todo sale bien.
Tesigo, cómo vas hoy? mejor? espero que sí
Nelaida y resto de betaesperantes, cómo lo lleváis?
Trastet, compi, como sigues?
Yo sigo como una rosa, que me da un miedito..., pero bueno eso será que voy a pasar un embarazo de p... madre.
Suerte a nuestras transfers de hoy
Comment
-
venga sarita!!!! piensa cosas bonitas como que en nada estas preñi!!!!! jejejej la verdad es que para mi (y me imagino que para muchas) no es una buena época para estar tranquilita en el tratamiento, ya que en mi caso por ejemplo, la familia tiene una empresa familiar, de la que comemos todos,... y como esta la cosa,... bufff estamos todos los meses (sobre todo a final) con los pelos de punta,... y la vedad es que es "bastante extresante" pero bueno, es lo que nos ha tocado,...
bueno yo tb me acabo de desahogar,...!!! voy a hacer yo tb esas respiraciones para tranquilizarme,... (hay que tomarselo con calma)
Comment
-
Hola chicas, yo ya he vuelto y me he conectado desde casa tumbada en el sofá. Pues de los 4 que había tres se han empezado a fragmentar, y el que queda es de calidad C, no me han dado muchas probabilidades, pero me lo han transferido. Cuando hemos hablado con los biólogos ellos nos han comentado que sí tiene capacidades implantatorias, pero yo ya se mi historial y si con calidad B no han implantado, este no va a salir adelante. Ya me doy por vencida, en este ciclo no podrá ser. Siempre te queda esa ilusión de que sí que funcionará, que será un campeón, pero me he pegado tantos batacazos que no quiero pegármelo otra vez. La beta la tengo el día 3 de Octubre, pero será un mero trámite, tengo esa corazonada....
La doctora me ha dicho que esta vez la calidad de los óvulos parecía estupenda, que habían fecundado bien, pero no saben qué puede haber pasado..., como siempre suponen que aunque al principio parecían buenos, por dentro parece que no lo son tanto.
Cuando llegue la beta y con el resultado valoraremos qué hacemos de nuevo, pero yo creo que lo voy a volver a intentar, una vez más aunque sea.
Parezco muy pesimista, pero es que me he quedado muy mal cuando me han dicho que tres se habían parado y que el que quedaba no era de los más bonitos. Mi marido es el que no pierde la esperanza, él siempre me va empujando para adelante, es un apoyo estupendo y le agradezco de corazón todo su apoyo. Bueno, os dejo; estoy un poco depre, tenía mucha ilusión en ese ciclo, iba todo muy bien.....
Un besito.
Comment
Comment