Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Lolomivi, seguro que lo has entendido perfectamente. Yo también tenía que mezclar, pero era puregon y menupur. No sé como va el gonal. Si tienes dudas de todas formas pregunta antes de liarla parda, ja, ja, ja (el otro día volví a ver el video del año pasado y me meaba). Yo me pinche durante 9 días, 8 de estimulación y el último ya sólo el orgalutran y el ovitrelle. Cuándo empezabas, el lunes?
Comment
-
Geo, a qué te refieres exactamente, a cuando te pones estradiol? yo tengo entendido que mientras no lo dejes no baja la regla. No sé si es esto lo que preguntabas.
Sarita, el orgalutran es una jeringa precargada como el Ovitrelle. Te has puesto ovitrelle alguna vez? pues es lo mismo. Lo único que duele un pelín más que el resto dela medicación e incluso te puede salir un pequeño sarpullido. El truco que hacen por ahí, es darse primero con un hielo para insensibilizar la zona y si te sale sarpullido date un poco de cremita en un rato se te pasa.
Comment
-
Hola chicas!
Belsy guapa! ya se que es fácil decirlo pero animate, piensa que a lo mejor ese que está un poco peor tira para adelante, que ya se han visto casos, asi que piensa en positivo.
Sarita tranquila mujer, ya sabes respira hondo y cuenta hasta 10, si es que hay dias...
Elisa es verdad que tenias mellizos, ya no me acordaba, entonces es más normal que te pienses lo de ponerte 2, ahora te entiendo perfectamente.
Tesigo guapa! si, entendiste bien, la Dra me dijo que como era mi tercer dia de regla que podia empezar a tomarme las pastillas, que si no hubiera sido asi, tendria que haber esperado a la siguiente regla, imaginate hubiera tenido que esperar hasta el 13 oct que me bajaria la siguiente... asi que he tenido suerte después de todo..
Y guapa no quiero verte de bajón, mira lo que piensas lo hemos pensado todas, yo tambien estaba un poco de los nervios, ya que mi primera IA fue en abril, y después tenia las comuniones de mis sobrinos por medio y lo tuve que dejar, hasta que volví a la carga en julio, y mira hasta ahora nada entre pruebas y demás. Pero piensa chiquilla que es por nuestro bien, las cosas hay que hacerlas poco a poco y paso a paso, intenta distraerte cn algo y no pensar en esto tdo el tiempo, por que estando asi no vas a solucionar nada. VENGA ANIMO PEQUEÑA!
Siranna si era yo la del Microdiol, osea que a ti tampoco te han sentado bien¿? joer pues si que tienen que ser fuertes las jodias... llevo dos dias tomandomelas y todavia no siento nada, espero que siga asi..
Petu te han dado cita para la eco el 24 de oct? joer pues a mi tambien me parece que es un poco tarde no? pero ya veo que te ha aclarado Isa como va..pero claro nosotras lo que queremos es estar lo mas informadas posible y por eso te entiendo...no te preocupes, que parece que lo llevas muy bien, asi que vas a tener un buen embarazo y no vas a necesitar mucha revisión, bueno claro lo normal si.
Marito bienvenida al foro! suerte en tu tto.
Geo asi que transfer para el 28? jo que bien pequeña, pues ya sabes que no queda nada, mucha fuerza para ti guapa! y ya nos contarás que tal la experiencia.
Princesa jo otra vez te han cambiado las pastis a Microdiol? pero si te habian sentado faltal, para que te las vuelven a mandar? joer me está dando mieditis... ya que yo el estómago lo tengo faltal.. no sé si tomarme omeoprazol por si acaso, tu que crees Petu? es que tengo gastritis, y no quiero que con esto este peor... que rollo no?
Princesa espero que no te siente tan mal esta vez... y no has preguntado si hay otras que sean mas flojitas..?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
a ver yo he hecho calculos y si la transfer me la hacen 28 la beta puede ser para unos 14 dias despues, que seria el 12 de octubre, pero yo calculo que si el ciclo a pesar de la medicacion esa normal me deberia bajar la regla el 8 de octubre, esos 4 dias de diferencia esperando a la beta, si no me baja la regla, que no me va a bajar porque estoy estare embarazada, jejeje, es debido a que sigo con los parches evopad y los ovulos que por cierto seran 2 cada 12 horas? entiendes ahora la duda. porque si ya claramente me dices que esta medicacion no influye en nada a que me baje la regla pues esos 4 dias de diferencia sin regla serian sintoma de embarazoooo
Comment
Comment