FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sarita28 pues si, verás que te va a funcionar! y la verdad es que bienvenida sea toda la ayuda posible, jo encima con tu marido en esa situación... yo estoy en lista de espera para la ss desde mayo, y me han dicho que hay que esperar 2 años, aunque ahora dicen que puede ser algo menos ya que han pasado de tener 3 intentos a 2, por lo menos aqui en Madrid. Asi que con mi edad no puedo permitirme el lujo de esperar 2 años...

jajaja, yo tambien cuando me meo, es que me meo... por eso tambien cuando supe que habia que beber agua, pensé que lo iba a pasar mal, pero bueno al final lo pasaremos ya verás..
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Nelaida compi de beta, k tal lo llevas??? se sabe algo de tortuga no la veo por aqui. uffff que llege el lunes yaaa y salir de dudas, ayer tenía muy mala gana y hoy va parecido, tengo sueño y de vez en cuando tengo pinchazos en la tripa, como lo ves/veis?. ayyy tampoco me quiero ilusionar mucho porque ya he pasado por 2 aortos bioquimicos y se pasa mu mal. ciaoo

Comment

Claudiamarcos, ya verás como esta va bien. Ya no os queda na de na.

Comment

Gracias chicas por el apoyo, ahora a por la lista rosa....al turróooooon jaJAJA

Petu, me ha acompañado mi hermana, pero no ha pasado al quirofano, se ha quedado en la habitación, quizás tendriamos que haber preguntado si podia, pero por prudentes, no lo ha podido vivir, pero no importa, en el quirofano habia 5 mujeres y una era yo, creo que eramos bastantes en el sitio.

Pero ha sido emocionante, cuando me llevan en la camilla me dice mi doctora: Te has emocionado ehhh?, y yo con la lagrimilla en los ojos, diciendo...si es que no quiero llorar que soy una chica dura jajajaja...cuando me han dejado en la habitacion a solas con mi hermana, me ha dado un subidon de calor, parecia un lechón, rosita, rosita...

Y en cuanto me han dicho: puedes bajarte de la cama y hacer pis, por casi me tiró de ella....claro que mi hermana como es muy jugetona, se ha puesto a toquetear el mando de la cama, y nos hemos hechado unas risas fantasticas....o me meaba...casi literalmente.

Lolomivi, te digo lo que Petu, no compres toda la medicación de golpe, tan solo la que vayas necesitando, en mi caso, consegui, pergoveris a través de una chica del foro, que se habia comprado dos cajas y tuvo que anular el ttmto, me las dejo muuucho mas baratas, y con el orgatrulan te lo venden en caja de una ampolla (48 €) o de 5 (198), te sale rentable, si utilizas mas de cuatro, en mi caso, fueron 4, pero a veces se usa 1, 2, cuando vayas a ponertelas, preguntale a tu doctor, cuantas piensas que vas a necesitar.

IRIS, a mi no me han dado fotito snif, snif, será que estan recortando costes en IVI??? pues a mi bien que me han cogido la tarjeta de crédito al pagar !!!!

Sarita, no te preocupes, por lo del pis, yo he bebido un poquito antes de salir de casa y alli, cuando he llegado, ...si lo peor es tener el aseo al lado y no poder pasar ;.P

Comment

Flordeloto, casi seguro que la hubiesen dejado entrar. A veces hay que dejar la prudencia a un lado, je, je, je

Comment

es verdad, Petu, si es que a veces somos tan bobas jajaja, pero bueno, ya le tocará vivir todo lo demás....jejeje,

Comment

Claudiamarcos yo bien pues como tu con pinchazos y dolor de regla de tortuga no se nada comentaron que quizas se fue de vacas.

Sarita que mal yo empiezo a beber cuando llego a IVI por que si bebo antes me meo toa y luego los 10 minutos en la habitacion se me hacen eternos.

Comment

Petu, muchas gracias por tanta información, yo tb mire los precios en
                  internet pero al poner ella en la receta 2 cajas de cada ( pensé ufgg)
                  no sabia lo de Femasvit ( ya me tomado una caja). Por eso os pregunte
                  cuantos dias os pinchásteis.
                  Claudiamarcos, que lo tienes a la vuelta de la esquina y ya veras como es
                  un Positivo muy grande como Trastet y Petu.

Flordeloto, jajaja me hace gracias como lo cuentas ya te imagino allí, eso haré con
                  la medícina comprarla cuando ella me diga, la compro en la que esta al lado en
                  Talgo y se que siempre tienen de todo y no tengo que buscar. Que poquito te queda ya...
                  ( unas horas menos de espera, jajajaa) Mucha suerte!!!!

Comment

BELSY ánimo!!! eso nunca se sabe, ahora esta contigo, ya veras que se pondra fuerte y cogera fierza,...

FLODELOTO que bien!!!! ya los tienes contigo tb!!! muchas felicidads!!!

A CUIDARSE LAS 2 Y A PONERSE EN LA LISTA VERDITA!!!!

bufff yo tb estaré pensando que me haré pis encima,...!!!! entre el agua que se bebe y los nervios,... flordeloto, no entiendo como no te meastes con tu hermana haciéndote esas perrerias en la cama,...!!!! jejejej

Comment

Veo q todas haceis lo mismo beber antes de entrar en consulta, creo q eso hare, jejejeje!!!!!!!!! No sea q se me escape una gotita!!!!! jejejeje.

Iris, yo estoy en la lista de espera de la Fe de Valencia y me han dicho q son 18 meses, pero con el cambio se retrasaria, aqui de momento son 3 intentos, además a mi me pasan todas las de edad avanzada, así q me puedo estar esperando más de 2 años.

Comment

LOlomivi, entonces también estas en Aravaca!, yo también he comprado la medicación alli, cuando realicé la IA y ahora con la FIV, aunque como te comento, con la caja de pergoveris via foro, me ahorre, 400 euros, esta vez me ha salido mas barato la fase de estimulación.

Chicas me voy a descansar un ratillo, que ha sido un dia muy emocionante, luego vuelo, y porfa no peteis el hiloooo jajajaja, que no me da tiempo a ponerme al dia jajaja

Me traigo la lista y me actualizo, y a Belsy también, que no te voy a dejar en la zona naranja, tu conmigo, a la verde, y tan solo un pequeño salto yyyyyy....a la rosaaaaaa

Animo

ESPERANDO

SISITA.............S.S......1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                        Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel

Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                        Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                        Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                        One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                        Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                        img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"

Ptolemais....... Barcelona........ 4ª FIV, cita con s.s. el 30/09

Umla..........Ivi Alicante..............1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

Barro........................IVI Sevilla......... 4ª Estimulación. Un aborto de 8+5, un parto pretermino a la 24 semanas de gemelitos. Tres ovocitos vitrificados. Próxima eco 10/10

Sandragut.....IVI BARCELONA.....2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

EN TRATAMIENTO

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI[/b]

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Sara80.....................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). 75 de Gonal diario. 1ªeco: 21/09. A por mi 4ºtto!!

Siranna....... IVI Valencia......... 1ª FIV+DGP, con Progynova.... eco de control 19/09.

Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

Iris_28......IVI Madrid......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10.

[/b]
                        Lolomivi.....IVI Madrid.....2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 30/09

PUNCION

SAIOA77 .......... Barcelona.......1ª FIV previsto el dia 24/09 o el 25/09.

Rusa ............... IVI MADRID .......... puncion 23/09

TRANSFER :

geogalera ......IVI valencia......28/09

BETA :

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, 27/09

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), beta 26/09

Claudiamarcos...Ivi Zaragora...2ª ICSI+DGP.... beta 26/09

Belsy_b....................IVI Alicante..........3/10/2011

Flordeloto............IVI Madrid.................3/10/2011

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Primera eco 29/09

+Trastet...ivi valencia..2ia,1fiv bioquimico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

Comment

Dentro de un mes todas a la lista rosaaaaaaaaaaaaaa, como va aumentando, cuando entre en el foro habian poquitas y ahora ya son muchas q alegria da esto!!!!!!!

Comment

Claudiamarcos venga que tu positivo ya está aqui... muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flordeloto no te han dado fotito? jo pero que pena...recortes?? pero que recortes... si nos dejamos una pasta, tienen que estar todos forraos, hasta las de la limpieza.. jejeje

tuqui tu tambien eres meona? madre mia ya veo que todas somos por el estilo.. madre mia que apaños.. jajaj es verdad me imagino a tu hermana flordeloto subiendo y bajando la cama y tu saliendo corriendo al baño jajaja
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Petu el menopur se vende en cajas de 10 y yo como n me dijron nada me tube comprar 2 de 5.

Comment

Nelaida, a mí me lo puso así la doctora.

Comment

Working...
                                X