Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Estoy aquí pero no me han llamado , ufff, además estoy casi sin hacer nada al lado d los teléfonos, estoy d los nervios!!!!!!!!!!!!! pf. q llamen ya!!!
Si alguien del IVI está leyendo este foro, tengo a la Dra. Galiano, q me llame YA por favor!!!!!!!!Finalmente somos padres!!!!!
-
Ya he llamado, q mi dra. ha llegado a las 3 y está en quirófano , q me llamará cuando pueda...
Estoy matando marcianitos en el ordenador para desquitarme d los nervios , leer no me concentro... y no me atrevo a moverme del asiento ni para hacer un pis no vaya a ser q me llamen en medio d lo q sea...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ay, Ptole que lo debes estar pasando fatal, bueno pues si esta en transfer o ia, ya sabes que en poquito te llama..ya les vale, que te podia haber llamado antes de entrar en quirofano, pero ¿ es que no entienden que lo pasamos fatal?. Te imagino matando comecocos y me parto, seguro que no queda uno vivo, ja,ja,ja!!!!!
Comment
-
Ptolemais, a mi me lo dijo la enfermera y estoy en el de Barcelona como tu, no entiendo como pueden hacerte pasar este sufrimiento, tienes que estar de los nervios, no, lo siguiente.... Yo llamo y que me lo diga aunque sea la recepcionista... Bueno, verás como el sufrimiento vale la pena.
Comment
-
Ptole, pues nos tiene tu doctora esperando a todas. No quiero desconectarme hoy sin saber tu positivo ya de manera oficial, que sino hasta mañana ya no me entero.....
Y eso que el stress no es bueno, y te dejan esperando desde las 8:15, vamos que ya llevas prácticamente 8 horas esperando a que te digan el resultado. Vamos, que suene ese teléfono ya!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Madre mía Ptole, no me puedo creer que te estén haciendo esperar tanto rato!!!!!, madre mía... ya verás como la espera merece la pena!!!
Te mando mil velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Sarita, mucha suerte mañana, a ver que te dice el gine, ya contarás.
Umla, lo estoy pasando mal pero lo que tenga que pasar pasará y yo no puedo hacer nada, pero por ahora la cosa esta calmadita. Las tetis duelen un montón, no te preocupes.
A mi me han llamado de IVI y me han dicho que siga con dos de progesterona, mañana tenía que empezar con una pastilla pero como pierdo pues a seguir con dos, que haga reposo, eso ya lo sabía y que deje la metmorfina.
Besos a todas!
Comment
Comment