FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy aquí pero no me han llamado , ufff, además estoy casi sin hacer nada al lado d los teléfonos, estoy d los nervios!!!!!!!!!!!!! pf. q llamen ya!!!

Si alguien del IVI está leyendo este foro, tengo a la Dra. Galiano, q me llame YA por favor!!!!!!!!
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Trastet, pues a disfrutar de él, bueno con moderación ya sabes. Me alegro de que te duela menos, eso es que los mellis ya han terminado de implantarse y ahora están tranquilitos, je, je, je

Comment

Ptole, llama tú, no te cortes. Te tienen que decir lo que sea ya. Estos nervios no son buenos para el pequeñín.

Comment

Pero ptole, cariño, llama tu, por Dios,¿y si se ha puesto a hacer algo y se le ha ido de la cabeza?

Comment

Petu, eso,eso, hoy es el dia 9 post- transfer, es decir mis enbriones ya tienen 12 dias ¿ya estan implantados verdad?
            y tu , ¿como vas? hoy te veo muy animada, mola.

Comment

Trastet, después de todas las cosas bonitas que me dijistéis ayer y hoy no puedo estar mal. Sois las mejores. Yo creo que ya están implantados. Sigo sin notar nada aparte de la acidez que acaba de volver, pero por ahora es leve.

Comment

Ya he llamado, q mi dra. ha llegado a las 3 y está en quirófano , q me llamará cuando pueda...

Estoy matando marcianitos en el ordenador para desquitarme d los nervios , leer no me concentro... y no me atrevo a moverme del asiento ni para hacer un pis no vaya a ser q me llamen en medio d lo q sea...
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, nos tienes aqui a todas pendientes de tu positivo. Venga danos el noticion!!!

Comment

Ptole, di que sí mata marcianitos, je, je, je. No entiendo porque tiene que decirte lo que sea la doctora. Otras veces ha sido así? en Madrid te lo dicen las enfermeras.

Comment

Ay, Ptole que lo debes estar pasando fatal, bueno pues si esta en transfer o ia, ya sabes que en poquito te llama..ya les vale, que te podia haber llamado antes de entrar en quirofano, pero ¿ es que no entienden que lo pasamos fatal?. Te imagino matando comecocos y me parto, seguro que no queda uno vivo, ja,ja,ja!!!!!

Comment

Trastet, yo creo que a veces no son conscientes de lo que pasamos, porque sino no lo entiendo
                        Ptole, tranquila que verás que eres el primer positivo de esta tanda de cuatro.

Comment

Ptolemais, a mi me lo dijo la enfermera y estoy en el de Barcelona como tu, no entiendo como pueden hacerte pasar este sufrimiento, tienes que estar de los nervios, no, lo siguiente.... Yo llamo y que me lo diga aunque sea la recepcionista... Bueno, verás como el sufrimiento vale la pena.

Comment

Ptole, pues nos tiene tu doctora esperando a todas. No quiero desconectarme hoy sin saber tu positivo ya de manera oficial, que sino hasta mañana ya no me entero.....

Y eso que el stress no es bueno, y te dejan esperando desde las 8:15, vamos que ya llevas prácticamente 8 horas esperando a que te digan el resultado. Vamos, que suene ese teléfono ya!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Madre mía Ptole, no me puedo creer que te estén haciendo esperar tanto rato!!!!!, madre mía... ya verás como la espera merece la pena!!!

Te mando mil velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Sarita, mucha suerte mañana, a ver que te dice el gine, ya contarás.

Umla, lo estoy pasando mal pero lo que tenga que pasar pasará y yo no puedo hacer nada, pero por ahora la cosa esta calmadita. Las tetis duelen un montón, no te preocupes.
                                A mi me han llamado de IVI y me han dicho que siga con dos de progesterona, mañana tenía que empezar con una pastilla pero como pierdo pues a seguir con dos, que haga reposo, eso ya lo sabía y que deje la metmorfina.

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X