FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas, como van nuestras betas? espero que tengais un buen dia, yo hoy para no variar tambien voy a IVI a ver si hoy quedamos para la puncion y a ver mis ovulines si se han portado bien que creo que si por que hoy ya si tengo molestias no se si son reales o estoy somatizada por la Dra. que no hace mas que preguntarme si me encuento bien, es que soy un cuadro.

Besosssssssssss

Comment

Buenos días chicas,
      Trastet, así que un poco resfriada? ja, ja, ja. Eso pinta muy bien. Tú estás la que más embarazada de las tres, je, je, je. Y lo de andar, siempre que no sudes mucho y lo hagas de forma tranquila, perfecto. Y a la quedada me apunto, je, je, je.

Ptole, 200 células? ahora veré el enlace a ver como están los míos. Y por cierto, que puede ser ssextuplete, recuerda que a Rocen se le dividió uno, vamos gemelos, no mellizos.

Sisita, ya te he dicho en el otro post, pero me alegra mucho volverte a ver por aquí.

Nelaida, suerte en esa eco.

Principesa, puente? entonces eres de Madrid, no?

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!

Iris, que bien, entonces seguro que el 14 me da suerte, me acordaré de tu sobri en la transfer!!!

Trastet, el 14 es cuando me hacen la transfer, así que ya me queda poquito. Cómo vas de tu resfriado?? no sabía que estar algo baja de defensas iba bien para estas cosas, lo que aprende una!!!

Sara, el 15 ya está ahí, así que vete preparando las banderillas!!!

Petu, me alegro que tu transfer haya ido tan bien, yo estoy deseando llegar. Te dan fotito de los peques?? o es sólo en algunos sitios???

Principesa, me alegro que ya hayais arreglado el enfado, son cosas que pasan con tanta tensión.

Nelaida, ya nos dirás que tal tu eco, que bien, 3 folis más!!! pues nada, al final seremos compis de betaespera.

Ptolemais, cómo vas hoy?? que curioso lo de las 200 celulas, anda que no crecen!!!

Yo ayer llamé al IVI para preguntar lo del viaje después de la transfer, y me dijeron que podía hacer vida normal sin excesos y que me podía ir de viaje, así que casi seguro que nos vamos unos días por ahí, no muy lejos para no darme la paliza del viaje, pero si lo suficiente para desconectar y darme paseitos.

Bsotes.

Comment

Tortuga, sí, te dan fotito. Y la doctora Barrio estaba super optimista, cosa rara en ella comos sabrás si ya la conoces, así que estamos muy esperanzadas. A ver si te hace ella la transfer, te lo va explicando todo.

Comment

Hola chicas!!!

Como están mis preñis? Las que están preñis a falta de confirmar por el pipitest?? jajaja de verdad chicas que me encanta vuestro positivismo y además creo que nos lo habéis contagiado a todas, es una alegría veros así y es que encima es verdad, estais super preñis!! ptole si, es muy facil dar consejos cuando son para otras jejeje, cuando nos toque a las demás nos lo recuerdas... pero... mientras tanto.... Ptole, no hagas caso a los síntomas ni a los días que llevas ni nada... ( ala, luego me lo recuerdes a mi cuand me esté mirando las bragas todos los días vale?

Nelaida ves como la cosa iba a mejorar? Si es que nosotras sabemos mucho de todo esto!! jejeje En cuanto vuelvas de la eco nos ceuntas vale?

Principesa me alegra saber que ya no estais enfadados, una cosa menos por la que preocuparse que bastantes nervios tenemos cuando estamos en tto.

Geogalera que bien que ya no tengas el orzuelo. Cuando dices 5º tto te refieres a 5 FIV o tb incluyes ttos de conges? Siempre tengo esa duda cuando la gente habla del nº de ttos. Esta vez lo vas a conseguir, ya lo verás. Va a ser un mes rosa total

Petu que bien que aunque se retrasó la cosa un poco ya estás en casita con tus peques. De verdad que me encanta vuestro positivismo. Chicas venga, todas positivas, que se lleva todo mucho mejor!! Me encanta cuando decis que os vais a hacer el test solo para confirmar.

Isa guapetona gracias por acordarte de nosotras. Como estás? ya casi de 10 semanas!!

Maty madre mia cuanto tiempo!! Se te echaba de menos!! Mucha suerte en tu eco, cuando puedas nos cuentas. No estés plof eh!! QUiero ver a la maty de siempre, a la alocada!!

Sisita que ven mis ojos!!! he preguntado muchas veces por ti, me he acordado muchisimo de ti, nos pasó a la vez lo mismo y nos vamos a embarazar a la vez de nuevo y todo va a salir bien, ya lo verás!!! Mucho ánimo reina. y de verdad que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.

Hablais de una quedada????? jo, por que tengo que vivir tan lejos de vosotras!

Comment

Buenos días chicas, os veo super animadas, me encanta!! cada vez se anima más el foro, esto es un no parar...
              Petudori,seguro que haceis triplete, ya lo verás!! una detrás de otra embarazada, Ptolemais no estés tristona por llevar uno, yo prefería uno desde el primer momento, no tengo el aparato reproductor para muchas fiestas.....jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .........

Nelaida, mucha suerte para tu visita, seguro que tus óvulos están genial!

Besos a todas!

Comment

Isa, sí, vamos a hacer triplete como vosotras tres.
                Eli, hay que estar positivas, yo creo que todo esto influye y encima estamos en cuarto creciente y cuando la implantación en luna llena o casi llena, qué más queremos? Yo hoy estoy embarazada de 2+0, je, je, je.

Comment

Tortuga al final somos compañeras de beta nos hemos quedado un poco rezagadas para que dia tienes la puncion?

Eli ya estas preparando todo para la accion cuando empezabas?

Principesa si te sirve de consuelo yo con mi marido me tire los trastos a la cabeza pero despues de la tormenta llega la calma y al final como nostros os dais cuenta de que teneis que estar juntos en esto.

Maty y Sisita me alegro mucho que esteis de nuevo por aqui.

Comment

Nelaida, yo no tengo punción, voy a la transfer directamente de mis conges y me han dicho que me la harán el miércoles. De todas formas vamos a ser compis de betaespera!!!

Petu, que bien que den fotito, a mi esas cosas me hacen mucha ilusión. Me alegro que la Barrio esté tan optimista, porque es verdad que normalmente se guarda mucho las cosas y es muy cauta. A mi el otro dia también me dijo que estaba todo perfecto y tenía muy buena pinta, y eso la verdad es que me animó.

Comment

Elisa! estoy muy bien, mañana ya 10 semanitas, que ganas tengo que pase el tiempo, sobretodo los 3 primeros meses. Y tu cuando empiezas?? Un beso muy grande.
                      Iris, que ya te va quedando menos, ya mismo estás metida en faena, otro besazo para ti!

Comment

Hola de nuevo chicas..., me ha surgido una duda con respecto al tema de las defensas que dicen Trastet y Ptole, no se supone que tenemos que estar más fuertes???, es que yo me he estado tomando actimel (que la verdad no se si sirve de algo),.... y a lo mejor no tenía que tomarlo no¿¿¿???

Comment

Principesa, te cuento la teoría, que conste que no es mía, que en otro post lo contó una chica que se lo dije su gine y también lo leí con respecto a mi problema de la resistencia a la insulina. Parece ser que nuestro cuerpo reconoce al embrión como un cuerpo extraño y cómo tal las células "killers" lo atacan para matarlo. El cuerpo para que esto no pase secreta una proteína que recubre el embrión para camuflarlo y que las killers no puedan encontrarlo. En mi caso, por el tema de la resistencia a la insulina esta proteína se secreta menos y hay más posibilidades de que las killers acaben con él. La teoría de un resfriadillo es que si tu cuerpo está luchando con otras cosas (por ejemplo, las bacterias o virus de un resfriado) pues están las killers entretenidas y es más difícil que encuentren al embrión y lo ataquen. Sobre lo de tomar actimel? pues ni idea. De todas formas todo esto se supone que es para estas fases trempranas, vamos que Trastet ha pillado el resfriado en el momento justo.

Comment

Bueno chicas, pues ya he vuelto de control y estoy super triste. Me han cancelado el ciclo, el quiste se ha reducido pero al final mi doctora ha dicho que prefiere esperar a la warry siguiente. Dice que vamos a cambiar a protocolo corto y que en vez de procrin vamos a utilizar orgalutran o cetrotide. Alguna de vosotras os ha sobrado orgalutran o cetrotide y me lo quiere donar??? es que ya no puedo mas con tantos gastos .

Bueno en fin eso es lo que toca, seguir esperando.

Otra preguntita a las que os han cancelado un ciclo cuanto tardará en bajarme la warry??

Comment

Caramela no te desesperes y piensa que es mejor asi aunque a ti ahora no te parezca, de donde eres por el tema de la donacion?

Comment

caramela, lo siento... pero d todas formas piensa q si han decidido eso es pq ven q es lo mejor, y mejor q hayan tomado esta decisión q no haber seguido adelante para q luego no hubiera funcionado y entonces si q sería mucho más gasto otro ciclo..., así q muy bien x los Dres. q han replanteado el tratamiento/protocolo. Ya verás como todo te irá fenomenal, solo hay q esperar un poquito más.

isa, yo me imagino q cuando me confirmen mi embarazo no estaré tranquila hasta el tercer mes. Cuando llegas al tercer mes debe ser como quitarse un peso d encima.

No estoy tristona x llevar solo uno, estoy contentiiiisima!!!, lo único es q quería hacer sextuplete con Trastet y petu y claro, con uno como q no.

elisa, yo todavía no tengo el sindrome d bragas blancas, eso será la próxima semana ja ja ja.

tortuga, q relajada vas a estar, q bien!! disfrutad la betaespera, x cierto, cuando es tu transfer?

petu, como me he reido con la explicación d la teoria , me estaba imaginandome a las killers buscando al embrión y este camuflandose, ja ja ja, parece más una película d acción q otra cosa.

Te imaginas? gemelos!! ufff, eso solo pasa una vez y ya le pasó a Rocen

nelaida, ya nos cuentas para cuando la punción.

sisita, q me vas a contar? si me fuí d vacaciones y estaba deseando volver para ir a IVI!!!, yo creo q ni las disfruté como hubiera debido ser.
                                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Working...
                                X