Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Nelaida, entonces cuándo vuelves a eco? Si vas al domingo al final a punción te transfieren el miércoles como a Tortuga. De todas formas seréis compis de betaespera.
Trastet, ya sabes que yo estoy embarazada de 1+6. Y tú? porque ya veo que te vas a hacer la beta sólo para confirmar, igual que yo, je, je, je
Comment
-
Petudori, enhorabuena guapa, ya tienes a tus peques contigo, ahora a pasar la beta lo mejor posible, de aquí nada tendrás tu positivo, espero que todas lo tengais.
Ptolemais, no hagas caso de tener o no síntomas, no te puedes fiar, lo estás llevando muy bien, ya verás que esta es la tuya.
Besos chicas trastet, iris, tesigoesperando, geogalera, gersan, eli, rocen, irene,olga..... a todas!!
Comment
-
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!! Weno, weno, weno......... Madre mia dl amor bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja como hablais xiquetas!!!!!!!!!
Weno perdonar q haya stado tan dsconectada pero me fui d vacaciones, y en fin, ya sabeis para dsconectar un poco d todo y m ha ido fenomenal..... Os comento, como ya sabeis todas (weno casi, xq veo muxa gnte nueva y eso m enkanta) pues tuve mi negativo el 18 de julio, m llamo mi dra. y m comento q mi caso era raro ([IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) no entiendo muy bien xq.... en fin q al final no m pudieron visitar para cuando la tnia programada xq tnia q hablar mi dra con biologos, medicos, etc..... el caso es q mañana tngo la visita para ver q ha ido bien o mal..... La verdad q stamos un poco dsmoralizados, pero tndremos q escuxar lo q nos digan.....
Ya os iré leyendo poco a poco xq esto es mas largo...... Un besazo enorme para todas y muxos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Holaaaa!!!
Ya he vuelto del paseo!!!
maty!!! q alegria leerte!, a ver q te dicen mañana, tienes cita con la Galiano? Ya verás q mañana saldrás más animada d la consulta.
geo, q guay el piececito, debe ser algo tan raro, especial no se... yo creo q hasta q no estás embarazada pues q no te lo puedes imaginar.
nelaida, osea q tus folis están pegando el estirón, je je je
trastet, isa, petu, teneis razón en lo d no darle vueltas a la cabeza, y es lo q yo le diría a cualquiera en mi situación... pero es tan difícil, piensas "si me pasa algo diferente a lo habitual o a lo q me pasó en las otras betaesperas fallidas = es pq esta es la buena" a ver... q d momento lo llevo bastante bien, y estoy muy ilusionada/emocionada con mi embarazo a falta d confirmar, pero no se yo la recta final... menos mal q os tengo a vosotras (a todas me refiero) para recordarme q los síntomas no quieren decir nada.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment