FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu,Trasted casi segura de que sera el sabado aunque lo mismo si me pincho hoy me va a quedar una de pergov. y orgalutran me dicen que me la ponga y me lo hacen el domingo quien sabe por que dice que estoy empezando a responder ahora.

Comment

Nelaida, bueno sea como sea, de este finde no te escapas, je,je.

Comment

Nelaida, entonces cuándo vuelves a eco? Si vas al domingo al final a punción te transfieren el miércoles como a Tortuga. De todas formas seréis compis de betaespera.
        Trastet, ya sabes que yo estoy embarazada de 1+6. Y tú? porque ya veo que te vas a hacer la beta sólo para confirmar, igual que yo, je, je, je

Comment

viva el positivisto, que si, que estais todas preñadassss, que envidia (saca)

Comment

Petudori, enhorabuena guapa, ya tienes a tus peques contigo, ahora a pasar la beta lo mejor posible, de aquí nada tendrás tu positivo, espero que todas lo tengais.
            Ptolemais, no hagas caso de tener o no síntomas, no te puedes fiar, lo estás llevando muy bien, ya verás que esta es la tuya.

Besos chicas trastet, iris, tesigoesperando, geogalera, gersan, eli, rocen, irene,olga..... a todas!!

Comment

Petu tengo que volver mañana para ver, como estan creciendo todos bien y por igual la doctora nos ha comentado que los dejaria un dia mas para ver a lo que llegan estan pegando el estiron yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Comment

Ostras Geogalera!! no había visto la foto, alucinante!

Comment

te gusta, que ganas tengo de que me suceda esto a mi, yo se lo vi a una amiga mia, que sensacion mas rara pero bonita a la vez

y tu isa como lo llevas?

Comment

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!! Weno, weno, weno......... Madre mia dl amor bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja como hablais xiquetas!!!!!!!!!

Weno perdonar q haya stado tan dsconectada pero me fui d vacaciones, y en fin, ya sabeis para dsconectar un poco d todo y m ha ido fenomenal..... Os comento, como ya sabeis todas (weno casi, xq veo muxa gnte nueva y eso m enkanta) pues tuve mi negativo el 18 de julio, m llamo mi dra. y m comento q mi caso era raro ([IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) no entiendo muy bien xq.... en fin q al final no m pudieron visitar para cuando la tnia programada xq tnia q hablar mi dra con biologos, medicos, etc..... el caso es q mañana tngo la visita para ver q ha ido bien o mal..... La verdad q stamos un poco dsmoralizados, pero tndremos q escuxar lo q nos digan.....

Ya os iré leyendo poco a poco xq esto es mas largo...... Un besazo enorme para todas y muxos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Maty, guapa. Qué bien que ya vuelves por aquí! Mañana nos cuentas que te dicen.
                      Nelaida, yo siempre he sido muy tardona, menos esta vez. Siempre cogían carrerilla al final.

Comment

Geogalera, yo estoy muy bien, con mis molestias pero encantada de la vida. Me alegro que empieces ya, espero que te vaya genial, seguro que si, este mes va a ser el vuestro, mucha suerte guapa.
                        Un besazo!

Comment

Matyfer mucha suerte mañana!!!

Comment

Holaaaa!!!

Ya he vuelto del paseo!!!

maty!!! q alegria leerte!, a ver q te dicen mañana, tienes cita con la Galiano? Ya verás q mañana saldrás más animada d la consulta.

geo, q guay el piececito, debe ser algo tan raro, especial no se... yo creo q hasta q no estás embarazada pues q no te lo puedes imaginar.

nelaida, osea q tus folis están pegando el estirón, je je je

trastet, isa, petu, teneis razón en lo d no darle vueltas a la cabeza, y es lo q yo le diría a cualquiera en mi situación... pero es tan difícil, piensas "si me pasa algo diferente a lo habitual o a lo q me pasó en las otras betaesperas fallidas = es pq esta es la buena" a ver... q d momento lo llevo bastante bien, y estoy muy ilusionada/emocionada con mi embarazo a falta d confirmar, pero no se yo la recta final... menos mal q os tengo a vosotras (a todas me refiero) para recordarme q los síntomas no quieren decir nada.
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

hola solo entro para daros las buenas noches, que descanseis y mañana ya seguimos, os recuerdo que estais embarazadas aunque no este confirmado, yo asi lo creo

Comment

Gracias Geo, que poquito te queda a ti para empezar, eh? Buenas noches

Comment

Working...
                                X