FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Quiero dirigirme lo primero de todo a nuestra amiga SYA.

Como todas las demás me he quedado de piedra. Es algo que uno no se espera. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya las chicas. te lo han pillado muy a tiempo ya que estabas de tto. Tienes 16 ovulos maravillosos que te van a esperar cuando estés prefectamente recuperada. Ahora se te habrá caido el mundo encima, ya que además ya estabas algo tristona de antes. SOlo decirte que vas a poner buena enseguida, eres una autentica luchadora. Te mando un fuerte abrazo, y de corazón espero que esta pesadilla acabe lo antes posible.

TE QUEREMOS UN MONTON SYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas!! Perdonad que os tenga desinformadas... Es que he ido a que me quitaran la 2ª (y última!!) muela del juicio... :-S aiiisssss.

Bueno, os cuento, Sya dice que está un poquito peor hoy... que está empezando a concienciarse un poco de lo que tiene... Es normal que hoy esté peor porque su cabeza, aunque ella no quiera, seguirá trabajando día y noche... Necesita tiempo... Además, es natural que hasta que no le den los resultados de los análisis no esté del todo tranquila.

De todas formas nosotras SABEMOS que sólo será un susto. Seguro que lo han pillado súper temprano y que nuestra niña está como nueva dentro de muy poco!!

PS: Hoy me han dado los resultados de mis análisis previos para la ICSI. Tener anemia por falta de hierro no influye para el tto, no? Por cierto, respondiendo a la pregunta de alguna compi por ahí arriba, yo tomo GESTAGYN (sin receta), es ácido fólico y un montón de vitaminas más pero ya véis, por lo visto no hace mucho porque me falta hierro... Y eso que llevo 5 meses tomándola... Es normal??

Muchos besos a todas!!!!

Comment

ah! vale , pues ya le preguntaré x la tarde.

Otra preguntilla... para el dolor d espalda se puede tomar o masajear con algo? Es q tengo una contractura.
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

tesigoesperando, Supongo q con un suplemento de hierro, a parte del q ya te tomas en el gestagym, te recuperarás en seguida. A algunas mujeres con reglas muy abundantes les pasa q están siempre con falta de hierro, no se si será tu caso. No se, a ver q te dicen los médicos.

Comment

Petudori, gracias por responderme lo del ácido fólico, yo habia pensado en tomarme el yodocefol que lleva acido folico, yodo y b12. Ahora estaba tomando bialfoli que sólo lleva acido folico. En cuanto me quede embarzada que espero sea ya me tomaré el gestagyn plus dha. Suerte para mañana

Comment

bueno, y después de esto me dirijo a todas las demás. La verdad que me he quedado de piedra con esta noticia. Por qué pasarán estas cosas! Y mira que estamos sobre todo nosotras super vigiladas con tanta eco que nos hacen.. A veces me da por pensar que si no será tanta hormona que nos meten que pueda derivar en algo así. No se...

tesigoesperando muchisimas gracias por informarnos y por supuesto que te entendemos. Una noticia así nunca es agradable. Si vuelves a hablar con ella le dices que estamos todas pendientes de ella y que le deseamos lo mejor.

Belsy
              vas a empezar ya mismo, ya lo verás y lo del tema guardería te entiendo, yo creo que la adaptación la hacen más para los padres que para ellos, se te queda un vacío cuando le dejas allí verdad? Bueno, tranqui, ya has pasado el trago, ahora todo rodado .

Bienvenida eva maria. Espero que enseguida le uedas dar un hermanito a tu niño.

Geo vaya guerra te está dando el orzuelo no? A ver si se te pasa ya porque es muy desagradable. Veo que te queda poco para empezar, iremos casi a la par, que bien!

Saioa yo suelo pincharme gonal y tomo ginecomplex todos los días y me pincho el ovitrelle. Todo ello con análisis de sangre cada dos días para controlar el estradiol con sus correspondientes ecos de control para ver como van los folis.

Nelaida ya verás como para el miercoles habrán crecido más. Nos vas contando vale? Ya sabes, calidad antes que cantidad, creo que tb lo ha comentado nuestra Petu.

Efectivamente Ptole, cuanto más tranquila esté una mejor. Yo siempre solia leerme un libro bien gordo en cada betaespera, se me pasaba el tiempo mejor.

Barro muacks!!!! campeona!!! nos cuentas que tal la eco de mañana vale? Cada día estás más cerca!!!

Trastet que noticia más buena. Muchisimas velitas y ganchitos. Cuando puedas nos cuentas.

petu ay ay ay que cerquita estás!!!! Tb muchos ganchitos para ti, y velitas y todo lo que haga falta.

Besos a todas!!

Comment

Ptole, mejor una crema hidratante o aceite que te des una crema antinflamatoria.
                Tesigoesperando, gracias por mantenernos informadas. Sobre lo de tu anemia, pues he mirado la composición de lo que tomas y tiene la dosis justa necesaria al día. El que yo tomo tiene dos veces más, pero de todas formas puede ser que tu organismo no asimile bien el hierro de esa forma. Toma lentejas, espinacas y mejillones que tienen mucho hierro. Si ya tienes los análisis, cuándo empiezas?

Comment

Se han cruzado los mensajes mientras escribía.

tesigoesperando gracias por informarnos. Le mandas un fuerte abrazo par anuestra SYA que todo va a ir bien. En cuanto a lo de la anemia, no creo que influya para que puedas empezar el tto. ya te dirán lo que sea. Nos cuentas vale?

Comment

Ptolemais, de nada mi niña, que para eso estamos. Me parece que lo de la contractura lo tienes un poco negro, jejejej, es broma. Si te duele me parece que podemos tomar paracetamol, pero poco mas y la esterilla para el calor no creo que este muy indicada tampoco. Un masaje creo que si te lo puedes dar, he visto que a las embarazadas se lo dan sentadas y no tumbadas boca abajo en la camilla. A ver si nuestra querida Petu te puede informar mas.

Tesigoesperando, influir no creo, pero creo que no estaria mal que lo miraras con tu medico, no? Si tienes que hacerte la puncion no se si te pueden poner problemas, pero no creo tampoco, porque no es una operacion que se pierda sangre, pero lo mejor es que lo hables con tu medico y te ponga el tratamiento adequado a seguir.

Comment

Eliiiiiiiiiii, qué ganitas que llegue mañana. Para cuándo tu regla? Tenías dos conges todavía, no? Estoy convencida que la próxima va a ser la tuya y le darás un hermanito/a a tus niñas.

Comment

petu, ya lo suponía...seguiré aguantando mi dolor , pq el aceite no quita el dolor.

elisa, si, siempre lo hago lo d leerme un libro o varios. En esta betaespera estoy con criadas y señoras, me está gustando mucho.

Comment

Gersan, x la noche sentada le digo a mi marido q me de un masaje, pero es q es un poco bruto... y no se si me hace más mal q bien.

Comment

Ptole, ja, ja, ja. Y no puedes ir a un fisio a ver si te puede quitar un poco ese dolor. Te queda también el paracetamol, pero dijiste que no te hacía nada, no?

Comment

Petu!!! Gracias por los ánimos!! Pero antes que yo vas tu y todas las que habéis empezado antes y os va a ir todo genial. De verdad que creo que este mes de sept se va a llenar de rosas. Mi regla en teoría para el 12-13 pero no se.. quiero decir, que después del legrado me vino a los 35 días. Yo normamente soy de 28 entonces no sé si esta vez será a los 28 ( que sería entre el 12-13) o va a venir cuando quiera. Bueno casi prefiero que no venga porque esté preñi jejeje pero claro, eso es como pedir peras al olmo

Ptole ah mira, pues ese no me lo he leído. Ya me contarás. Yo ahora mismo estoy con " El jardín olvidado" de Kate Morton y me está gustando bastante por cierto.

Comment

Pues mira Ptole, siempre me ha salido bajito el hierro... Lo que pasa es que esperaba que ahora que estaba tomando el Gestagyn estaría bien de todo. El médico de cabecera me ha hecho una receta pero como sean ampollas no sé si me las tomaré (hace años me las mandaron y no me tomé ni 1).

Mi marido fue a hacerse 2 pruebas al labo, porque en la SS nos dijeron que no las podían hacer... Estos resultados los deberíamos de tener en breve. Estos resultados que nos han dado hoy son la preoperatoria mía y la de serología de mi marido. La que nos falta es el cariotipo de él, nos han dicho que igual lo tienen mañana... pero no estoy segura de que lo hayan podido hacer porque ya nos avisaron de que es una prueba rara y que no la suelen hacer.... En este caso habría que volver al labo y no sé si llegaríamos a mi warry que será sobre el 17... Está muy justo...

Además tengo que llamar al IVI el lunes para preguntar por la financiación porque me vendría bien financiar la mitad. Alguna lo ha hecho?? Qué tal es?? Me da palo pero es que es mucha pasta y no puedo todo tan de golpe... :-(

Comment

Working...
                                X