FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Emulando a una de las películas que más me gusta "LA VIDA ES BELLA", o digo:

BUENAS NOCHES PRINCESAS

Pd: Sarita que razón tienes, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero en el fondo no podemos vivir sin ellos!!

A mis embarazaditas (Petu y Ptole), descansad mucho

Y a todas las demas, mil besos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, entro para ver que tal Petu.

Petu guapa me alegro que todo haya salido bien, ya tienes a tus peques contigo, y contigo se van a quedar mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Nelaida que bien maja ves? al final estan pegando el estiron, ya pronto puncion.. yuhuuu

Isa guapa como vas? como van esos paseos? muchos besitos!

Ptolemais muy bien dando esos paseos, y no te preocupes por los sintomas, que cada una es un mundo.

geolalera que foto tan chula! pronto todas estaremos asi.. que bien!

Maty guapa cuanto tiempo, que alegria tenerte por aqui, pues mañana nos cuentas vale?

Bueno buenas noches chicas! mañana mas! Besitos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Ah! Princesa se me olvidaba me alegro que l hayas arreglado con tu chico, a descansar
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Principesa, que te has olvidado de Trastet! Somos tres embarazadas. Vamos a hacer triplete como lo hicieron Isa, Irene y Rocen, que casi hicieron luego sextuplete.

Comment

MUY MUY BUENOS DÍAS!! ESPERO Q OS HAYAIS LEVANTADO CON TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO!

Petu, nosotras triplete sí, pero sextuplete. no, yo solo llevo uno , ¿como te has levantado hoy? féliz y contenta, supongo.

trastet, y tu que tal?
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos días a todas!!!,

Trastet..., sorry..., es que se me paso...!!; que tú también estás preñi!!!

A las demás que tal se os presenta el día!!!

Yo genial, sin jefe a la vista y mañana puente!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Comment

Ja,Ja ,ja, Principesa, que te has olvidado de mi!!!! que yo tambien estoy embarazada, de un dia mas que Petu, a que si petu?, ja,ja,ja-

Como estan mis betaacompañantes hoy? Yo me he despertado regulin, creo que me he constipado un poco y tengo escalofrios. ¿os acordais lo que deciamos este verano de dormir con el culo al aire para no tener tantas defensas? Pues no es que lo haya hecho adrede, pero creo que es mi caso. No me duele la garganta pero la tengo un poco inflamada...

Maty, que alegria volver a leerte. Cuando vuelvas de la consulta nos cuentas, estaremos esperando.

Nelaida y tortuga, entonces vosotras estareis juntas en betaespera, ireis a la par. Si es qeu en este post los positivos van a ir de montones en montones, que guay.

Ostras, geo, que impresion me ha dado la foto. ¿pero eso es real? Nunca habia visto algo asi.

A todas las demás, miles y miles de besos. Hoy empieza un gran dia que nos acerca a nuestro sueño, ya va quedando menos. Animo para todaaaaaaasssssss!!!!!!!!!

Comment

principesa, q alegria verte tan bien.

trastet, pues según la teoría de petu (yo no lo tengo tan claro...) es lo mejor q has podido hacer, coger un resfriado, tu estarás más embarazada q el resto ya verás. je je je

Comment

Ptole, buenos dias, pues quintuplete, es decir, las 3 vamos a tener un superpositivo.
                    Oye, guapa, tu cuanto estas andando? Yo hago media hora por al mañana y por la tarde me voy con los perros una horita en plan tranqui. Esta mañana me he pelado la media hora porque me he levantado destemplada, pero me parece que me levanto de la cama ya y me pongo hacer cosas, que si no me apalanco. Ayer entre unas cosas y otras no pare en toda la mañana pero luego mis niños y yo nos dimos una siesta de 2 horas, increible. Claro, cuando me fui con los perros y mi marido estaba fresca como una rosa, je,je.

Comment

ja,ja,ja Ptole que se ha cruzado los mensajes. Mas embarazada? sepuede mas o menos? ja,ja,ja. Pues entonces yo quiero mucho, ja,ja,ja

Comment

buenas!!!!!!!!

veo que tenemos post nuevo, cuanto me alegro de veros de nuevo chicas, a las nuevas ya nos veremos, a las compis, ya estamos otra vez a la carrera, bueno en realidad seguimos esperando, hasta que pase lo de siempre la regla y demas, pero bueno, ya estamos en marcha, a ver si esta es la definitiva, y se nos pasa el golpe de julio....

besos a todas y ya nos iremos viendo niñas.....

Comment

ja ja ja, seguro q con tu resfriado estarás +

Pues yo solo salgo por la tarde-noche, más o menos una horita. Y sí, después de tener relax todo el día y levantarme a las 9 o 10 d la mañana pues estoy fresquiiisima también a las 8 d la tarde, intento no echar siesta pq con lo dscansada q estoy luego no duermo x la noche. No creo q sea malo moverse + d una hora, Tu haz lo q te apetezca, siempre y cuando no hagas esfuerzos, el caso es q nos tenemos q sentir bien.

Hoy mi embrión tiene 9 días, y no veas como está creciendo, ya tiene más d 200 células!!

Y a día d hoy también tiene saco vitelino primitivo, sí sí, q lo acabo d leer. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ysGxbbKs55IJ:www.monografias.com/trabajos12/embrio/embrio.shtml+blastocito+noveno+d%C3%ADa&cd=3&hl=es &ct=clnk&gl=es

Comment

sisita, q bien tenerte x aquí! cuando empiezas? con la próxima regla? Ya verás, esta vez saldrá todo bien.

Comment

petolemais, si ya en cuanto venga, lo que pasa es que tiene dos meses de vacaciones tras el legrado, que genial en verano, sin preocuparte, pero ya le hecho de menos....jejeje, quien lo diria verdad????

en fin que espero que todo salga bien para todas

Comment

Sisita, que alegria saber de ti, como te encuentras? Ya en el lio?

Ptole, 200 celulas ya, vaya tela como corre esto, es que tu niño ya tiene un monton de dias. Cuando nazcan nuestros bebes tenemos que hacer una quedada entre madrid-barcelona-valencia para que se conozcan nuestros churumbeles.

Comment

Working...
                                X