FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Carmela yo he utilizado dos veces el procrin la primera vez la regla se me retraso ocho días y está vez sólo cuatro.

    en cuanto a los foliculos, generalmente los que miden son los que sacan.

    a ver sí tenemos suerte y nos salen mucosa folis bien maduros.

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Ptole muchisima suerte

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        petudori, a ti ni mencionarte en mi post, con lo q me estás ayudando ... el antibiotico me han dicho q lo tome esta noche, así q ya hice bien ayer en reservarlo. Que raro q no me hayan dicho q lo tome antes no?
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          vaya, he querido decir muchos, y me ha salido una cosa rara.

          escribir por el móvil es Lo que tiene, jeje

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            PTOLEMAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss k alegria k estes por aki......!!!!!!!!!!1 si esk yo despues de la experiencia del kiste digo esta chikita seguro k esta dormida...

            bueno me alegro de k al menos tengas dos ....

            por cierto k es eso de lo de k han entrado en el utero???esk no entiendo a k te refieres con eso....yo en fiv soy nueva y no tngo ni idea un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              por cierto ptole para cuando la transfer????eso te lo icen el dia de la puncion o komo va eso???

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                sya, tengo una entrada muy complicada, para el transfer me tienen q dormir, y aun así, previamente me tienen q dilatar la entrada, en lugar d ser recta es un gancho. Es q no estoy muy bien hecha x ahí abajo
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  sya, mañana al mediodía me dicen cuantos han salido para adelante, si sale alguno..., y será entonces (supongo) cuando me dirán el día de la transferencia. Hoy me han apuntado q quizás el viernes, pero, no se, yo creo q será el jueves, no creo q se arriesguen con tan poca cantidad a q se muera/n en el lab.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    ptoles en mi primer tratamiento me sacaron dos folis maduros y los vitrifique, no te Han planteado sea opcion??

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      jo al final me ganas pero a base de bien....a mi me han previsto la puncion para el finde aunk el jueves ya me diran seguro.... asi k cuando tu estes dias ya en betaespera tendre yo la transfer si todo va bien

                      y tu trankila k veras como sale adelante , yo creo k van a salir los dos...pero escuchame una cosa....

                      no te martirices tu has hecho ya todo lo k tenias k hacer....te has pinchado correctamente has seguido las indicaciones de los medicos y te has cuidado...lo k pase ahora no depende de ti osea k procura estarte trankila"k se k es dificil" pero bueno intentalo vale?k............EN NADA TE LLAMAN Y TE DAN LA NOTICIA DE K HAN FECUNDADO LOS DOS Y TE LOS TRANSFIEREN

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        K ES ESO DE VITRIFICAR BARRO....madre mia k verde estoy,...

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          sya, vitrificar es una modalidad de congelación.

                          barro, si, me lo comentaron, pero decidimos no congelar. Tengo un ciclo gratuito x S.S. y si congelo y hago otro ciclo = luego pierdo el ciclo gratuito en S.S.

                          Además, en fresco hay mejores resultados q en desvitrificados, aunque, claro, la opción d la q tu hablas es luego juntar frescos con vitrificados. Igual, depende los q sigan adelante y como los vean me lo vuelven a sugerir. No se.

                          De momento, si sale uno o dos aceptables me los transfiero.
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            ah vale vale....tu ptole trankila k todo va a ir perfecto ya veras

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Ptolemais me alegro muchisimo ke todo haya ido muy bien, ya veras mañana te daran una buena noticia y te diran ke te van hacer la tranfer de un momento al otro. Sobre todo Ptolemais piensa en positivo!!.
                              Muchos besos guapi [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                hola chicas que tal os va espero que a la mayoria os vaya bien,deciros que no os rindais a mi me costaron muchas lagrimas y 2 fiv y 4 icsi pero lo logre y ahora estoy de 13 semanas y de momento todo perfecto siempre tienes el miedo de si pasara algo o no,pero luchar mientras se pueda y si os venis abajo si podeis repetir el tratamiento arriba corriendo el animo un beso para todas muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X