Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
PTOLEMAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss k alegria k estes por aki......!!!!!!!!!!1 si esk yo despues de la experiencia del kiste digo esta chikita seguro k esta dormida...
bueno me alegro de k al menos tengas dos ....
por cierto k es eso de lo de k han entrado en el utero???esk no entiendo a k te refieres con eso....yo en fiv soy nueva y no tngo ni idea un beso wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
sya, mañana al mediodía me dicen cuantos han salido para adelante, si sale alguno..., y será entonces (supongo) cuando me dirán el día de la transferencia. Hoy me han apuntado q quizás el viernes, pero, no se, yo creo q será el jueves, no creo q se arriesguen con tan poca cantidad a q se muera/n en el lab.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
jo al final me ganas pero a base de bien....a mi me han previsto la puncion para el finde aunk el jueves ya me diran seguro.... asi k cuando tu estes dias ya en betaespera tendre yo la transfer si todo va bien
y tu trankila k veras como sale adelante , yo creo k van a salir los dos...pero escuchame una cosa....
no te martirices tu has hecho ya todo lo k tenias k hacer....te has pinchado correctamente has seguido las indicaciones de los medicos y te has cuidado...lo k pase ahora no depende de ti osea k procura estarte trankila"k se k es dificil" pero bueno intentalo vale?k............EN NADA TE LLAMAN Y TE DAN LA NOTICIA DE K HAN FECUNDADO LOS DOS Y TE LOS TRANSFIEREN
Comment
-
sya, vitrificar es una modalidad de congelación.
barro, si, me lo comentaron, pero decidimos no congelar. Tengo un ciclo gratuito x S.S. y si congelo y hago otro ciclo = luego pierdo el ciclo gratuito en S.S.
Además, en fresco hay mejores resultados q en desvitrificados, aunque, claro, la opción d la q tu hablas es luego juntar frescos con vitrificados. Igual, depende los q sigan adelante y como los vean me lo vuelven a sugerir. No se.
De momento, si sale uno o dos aceptables me los transfiero.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
hola chicas que tal os va espero que a la mayoria os vaya bien,deciros que no os rindais a mi me costaron muchas lagrimas y 2 fiv y 4 icsi pero lo logre y ahora estoy de 13 semanas y de momento todo perfecto siempre tienes el miedo de si pasara algo o no,pero luchar mientras se pueda y si os venis abajo si podeis repetir el tratamiento arriba corriendo el animo un beso para todas muy fuerte
Comment
Comment