FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    a mi tambien, jejejej, es que ya me estoy viendo alli toda relajadita y no aqui liada con tanto papel, jejeje, que ganas de coger las vacaciones por diossssssss

    Es verdad, nos tenemos que quedar preñis para no pasar este calor, aunque a mi mientras me quede preñi lo demas me da igual, jejejjeje, ya me pongo aire acondicionado en casa para estar fresquita, jejejejeje

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Ptole te ha dado el estradiol un poco bajo, bueno no te preocupes que lo subes enseguidita ya verás, el viernes estará genial.

      Iset a mi tambien me ha entrado ganas de Parador... pero en fin de momento no toca, y si tenemos que estar todas preñis para sep/oct!!!! que somos unas campeonas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        Ptolemais, no te preocupes que veras como enseguida te sube el estradiol y en nada te tenemos ya preparada

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          ptolemais cariño si esk estams destinadas a empezar al mismo tiempo jiij ya veras el viernes te diran k todo esta bien y el lunes las dos y empezaremossss

          un besooooo

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Hola chicas, como estamos?

            Sya, te leo más animadilla, la eco la tengo mañana por la mañana.

            Ptolemais, verás que te sube el estradiol para el viernes y ya empiezas.

            Besitos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Hola a todas!!!

              Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              La verdad es que no me queda nada. Tengo muchas ganas de saberlo de una vez. Ojalá sea positivo. Si no, vuelta a empezar.
              Puff, la verdad es que estos 14 dias de espera son matadores. Son 14 porque yo aunque estoy en ivi madrid soy del norte y no me hacen la beta, sino que me piden un pipitest. He estado tentada a irme un par de días antes a un laboratorio cercano a hacerme la beta en sangre, pero luego he pensado en lo que me dijo el medico que fue" mejor nos aseguramos bien. Te recomiendo esperar 14 días", y bueno, aquí estamos.

              Esta mañana me he ido a la pelu a ponerme guapetona y a comprar dos tets de embarazo, el clear blue y otro que se llama "gestu test". Ambos son muy sensibles (25 u). Mañana en cuanto me despierte me lo hago. La vez anterior, con mis fresos, me desperté a las 5 de la mañana y a las 5.03 ya estaba haciendomelo!

              En cuanto sepa algo os lo cuento

              Iset, te recomiendo que tengas un poquitin mas de paciencia y esperes al viernes, mira lo que me dijo a mi el medico. Y animate, yo sigo creyendo que es implantación.

              Un abrazo a todas

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                juno cariño! danos una alegría mañana!!!! muchísima suerte y a por el positivo!!!!
                MUCHÍSIMA SUERTE , Ojalá tengas a tus nenes ahí dentro!

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  parece una el título de una película de terror, pero ha vuelto la macha rosa-roja, ainsss[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    iset estoy convencida yo tmb de k es implantacion y JUNO CARIÑO MUCHA SUERTE mañana madrugare para conectarme pronto y saber algo veras como es positivoooooooooooooooooooo

                    te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooome y veras k ya mañana empezamos con la raha buena de ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSs

                    isa cariño estoy mas animada pk no me keda otra... voy a tener lo mismo este animaa o no asi k ...mejor animarse....

                    un besooo a todass

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      hola a todas,

                      ISET, tranquila, si la manchita es rosa, piensda que es implantación, tal y como dicen muchas aqui,...

                      GERSAN,... jooo espero que a nosotros nos vaya mejor en la ss,... si es que son unos brutos,... (bueno yo por ahora nome quejo,...) espero que estes mejor del hombro. Yo tb esty contigo, en agosto mejor tener a nuestro bebe en brazzos y asíu no estamos preñis con tanto calor,... pero si no puede ser en brazos,... me da igual estar sofocada de calor, siempre que este preñi

                      PTOLE espero que el viernes tengas mejor el estradiol y empieces,... junto con SYA!!!! QUE BIEN YA NOS LE QUEDA NADA PARA EMPEZAR!!!

                      JUNO MAÑANA EL SUPERPOSITIÇVO!!!! ánimo guapoa que no te queda nadita,...

                      DESSAER, lo siento,... coge fuerzas pa empezar de nuevo con muchas ganas,...

                      SAIOA yo tampoco estoy en ivi,... pero aqui son todas muy agradables y ayudan, explican y nos entiendesn,,... todas estamos pasando y buscando lo mismo SER MAMAS!!!!

                      POR CIERTO GRACIAS A TODAS POR SER TAN AGRADABLES!!!! :-))

                      SEGURO QUE ME FALTA ALGUNA,.... PERO ES QUE ES IMPOSIBLE ACORDAME DE TODO,... UPSSS JEJEJEJ

                      BESITOS A TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Juno, pues sabiendo que te haces pipitest me conectaré a primera hora, así me voy más a contenta a mi eco cuando lea tu +++++, mucha suerte guapa!

                        Iset, siento que estés así otra vez, piensa que es de implantación, ya lo verás. Piensa en positivo!! un abrazo muy grande.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Gracias a todas x vuestros ánimos, la verdad es q ya estoy un poco acostumbrada a q si no pasa una cosa pasa otra y el comienzo, desde Abril q decidí volver a x todas, se me está haciendo eterno, d todas formas, ahora ya no va d unos días arriba o abajo. Claro, tienes la ilusión d q todo llegue cuanto antes, pero en esto tenemos q poner toda nuestra paciencia pq no son matemáticas exactas.

                          sya, ni se te ocurra tener ningún otro atraso, q ya me veo yo también atrasá

                          iset, ay! q mal lo debes estar pasando..., yo como ya he vivido dos episodios como los tuyos, te vuelves casi loca, en un momento piensas "estoy preñi, esto es implantación seguro" y en otro momento "como va a ser implantación? es regla" ufff, a ver si pasa ya el tiempo y te sacan d dudas. Mientras tanto intenta positivizar lo q puedas, vale guapi?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Chicas empiezo hoy con la pildora hasta el 4 de septiembre, dp ire al ivi la semana siguiente y a empezar los pinchazos. Ya estoy de nuevo en movimiento.

                            Alguna sabe algun centro medico en madrid privado que abran los sabados y domingos?, lo digo pq el hmg lepori me lo tienen que pinchar pq es intramuscular.

                            Suerte guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Hola a todas!!
                              JUNO_71 ke tengas muchissima suerte mañana y esperamos un POSITIVO!!
                              ISET animo tienes ke ser positiva piensa en lo ke dicen nuestras compis puede ser el sangrado de implantacion, animo guapa ke ya keda pokito para el viernes.
                              TUQUI muchas gracias por tu apoyo, tu empiezas en septiembre?
                              Un saludo para TODAS!

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                isa mañana cuentanos a ver k tal la beta

                                ptolemais sisisi ningun retraso mas.....bufff ojala la semana k viene empecemos ya las dos, esk esto es buffff lo k decimos siempre esperar....esperar....y siempre alguna peguica sale...

                                Comment

                                Working...
                                X