FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolín ha saltado el mensaje sin terminarlo...Ptolemais mucha suerte mañana, espero que puedas empezar ya, verás que si.

Besitos!

Comment

Ptolemais jeje yo hare lo mismo que tu, ire de victima para que mi pareja me haga mimitos.... yo estoy con el Dr. Verges y la verdad que estoy muy contenta del trato que he recibido de el y todo su equipo, son muy agradables. Mucha suerte para mañana espero que nos des una buena noticia y ya empiezes.
      Besossss

Comment

Ptole, para el estradiol no hace falta estar en ayunas. Ya mañana a eco, no?
        Sya, míralo por el lado bueno que te lo van a quitar y empiezas. Yo he oído por ahí que esperan meses y meses con anticonceptivas para quitar los quistes. Si es como una punción verás como en 10 minunitos estás lista y te despertarás con un pedo muy bueno. Mucho ánimo

Gersan, yo también tengo jodido el hombro, una tendiditis desde hace un montón de meses y no se pasa.

Velaluna, a qué IVI vas? te lo digo porque creo que Alicante y Valencia cierran en quincenas distintas. Vamos que si Alicante cierra esta quincena, Valencia cerró la primera quincena o al revés. Viviendo en Albacete, estás poco más o menos de camino de un lado u otro, no? A lo mejor puedes arreglarlo. Es una pena que por pocos días no puedas empezar este mes, porque si dices que te viene la regla la semana que viene y con un mínimo de 7 días de estimulación, estarías justito, justito para llegar a la apertura del laboratorio. Otra cosa, está con anticonceptivas? porque siempre se podría tomar un poco más de tiempo y empezar más tarde. A mí me dijeron en mi primera IA que me coincidió con mi luna de miel (al final no fuimos) que si quería podía tomarme un anticonceptivo unos días y empezar luego. No sé, yo que tú llamaba y preguntaba por la posibilidades que te digo para no hacer pasar una regla.

Rusa, de nuevo a la carga? mucha suerte.

Sabinah, te cuento un poco como va el proceso. Algunas tomamos anticonceptivos (la duración depende de cada una) una regla antes de empezar con la estimulación. Cuando baja la regla o terminas con los anticonceptivos te hacen una eco para ver que los ovarios están en reposo. Empiezas con la estimulación que es más o menos como la de la IA pero más a lo bestia. Cuando todo está ok que lo ven por las eco y los análisis te planifican la punción y te pinchas el ovitrelle 36 horas antes de la misma. La punción es un pedo muy rico, no te enteras de nada y vuelves a la habitación con un buen colocón muy agradable. Antes de irte te dicen cuantos han sacado y al día siguiente te llaman para decirte cuantos han fecundado y te dan fecha para la transfer que será 3 ó 5 días después de la punción. La transfer es similar a la de las IA, lo único es que te la hacen en quirófano (pero puede pasar tu pareja) que está al lado del laboratorio y ves a tus pequeñines en pantalla. Te dan hasta una foto de la eco, es muy emocionante. Y luego a esperar el positivo. Uf, como me he enrollado, no? Espero que te haya servido de algo.

Iset, tú también en paro? si cuando dicen que es la empresa más grande de España. Bueno, por lo menos tenemos paro y no sé si sabéis que las 16 semanas de maternidad corren por cuenta de la SS y que no te corre paro, con lo que tendremos (si lo agotamos todo) 2 años y 16 semanas.

Besos a todas

Comment

Hoy no termino...jajja, Gersan perdona, te he leído ahora, gracias por el interés de verdad, ya no mancho, mi eco es el jueves, tengo que actualizarme en la lista.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Sabinah, yo también estoy en IVI Barcelona, Petudori te ha explicado super bien todo el proceso, los precios son los mismos en todos creo, 5500 FIV-ICSI, nosotros hicimos biopsia testicular a mi marido y congelación de los bichines y nos costó 750 € más y algún análisis por ahí perdido... jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] total unos 6500 €, eso si, el jueves tengo eco y esta se paga aparte, suma 90 € más.

Besitos a todas!

Comment

El sangrado no para, no es abundante, pero cada vez que me limpio ahí está la dichosa mancha ahora ha pasado a ser rosita, menuda pecha a llorar, ya le he dicho a mi marido que nuestro sueño acaba ya, pues ahora tengo dolor de riñones igualito al de regla, pero diferente al de estos días.....estoy por hacerme el pipitest mañana o pasado....
            A mi no me queda paro....

Juno, una pregunta, cuándo vas a por los congeladitos cuánto es el precio del tratamiento??

Comment

Iset, venga ánimo, no desesperes. Qué día post transfer sería mañana? lo digo porque a lo mejor es pronto para el pipi test. Además ya sabes que puede haber falsos positivos y negativos. Venga, que el viernes está aquí. En Madrid son 1950 el precio de transfer de congelados y la medicación la pasan por la SS y es muy barata.

Comment

mañana sería el día 11 desde la transfe.
                Si lo que me da más miedo es que para el viernes quedan dos días y no se lo que va a pasar, si bajará si no.....

Comment

Iset, yo con 11 días post transfer no me hacía pipitest. Venga, es duro, pero hay gente que mancha y mucho y luego está embarazada, por qué no puede ser tu caso?

Comment

Iset animo!, intenta aguantar hasta el viernes date un voto de confianza, en estos momentos hay ke ser positiva no te rindas.
                    Un abrazo de oso!

Comment

iset, supongo q tienes miedo de q sea negativo, es normal, pero hay las mismas probabilidades q sea positivo d q sea negativo, no t pongas tan triste, ni se ha demostrado una cosa ni la otra, y como el sangrado y los dolores tampoco quieren decir ni una cosa ni otra..., piensa q será positivo, para q pasarlo tan mal? si luego es positivo verás q fue una tontería llorar tanto. Ya se q no es fácil, pero ánimo.

Gracias a todas por vuestros mensajitos para mañana, a ver si es verdad y empiezo ya. Ya os explico mañana.

Buenas noches a todas!! mañana pondrá 0 en mi lilypie? q guay no?
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Iset, no desesperes, ya se que es fácil decirlo pero haz caso de lo que te dicen las compis, hay chicas que han manchado y eran positivos,no quiere decir nada que manches....¿No puedes adelantar la beta?, a mi me la hicieron a 12 días post-transfer....
                        Te mando un abrazo muy grande y ánimo que no hay nada perdido.

Comment

Hola Iset, mi hermana ha manchado y pero quedo embarazada.

Puedes adelantar la beta, año pasado con 2 ia yo empeze a manchar y me adelantaron, pero en mi caso no me quede embarazada.

Pero en realidada hay mujeres que manchen. He leido en nterner que es normal manchar en primeros meses de embarazo

Animo. Te mando un abrazo

Comment

ISET trankila el dolor de riñones yo todabia lo tengo ademas cuando me llamaron para el resultado de la beta me dijeron k si manchaba k no me preocupara que era normal, yo manché un pokito rosa a los 3 o4 dia post transfer! asi k trankila yo que tu me hacia la beta mañana y asi te quedas trankila!!!!! venga corazón mucho animo ya dentro de poco estarás asi como yo kejandote de los vomitos jajajajaja MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!

Comment

Hola Chicas!!!
                              Dessaer, lo primero, lo siento mucho; pero recuerda qeu esto es una carrera de fondo, solo gana quien no se rinde...y eres tan joven!!!!. Permitete un tiempo de duelo y enseguida otra vez a la carga. Animo!!!

Iset, buff, te entiendo, yo estaría de los nervios; pero todavia no esta todo perdido. Ahora lo importante es la tranquilidad y si para estar tranquila necesitas ya saber algo, adelantate la beta, por lo menos sabras a que atenerte, para mi la incertidumbre es lo peor. De todas formas, intenta ser positiva, quizá sea un sangrado de implantación, y estas super preñati !!!. Venga, guapa, intenta ser positiva, un último intento...-

Petu, me he venido a tu tierra a celebrar nuestros 6 meses de casados. Por Dios, pero qeu calor hace por aqui, eran las 10 de la noche y 35 grados!!!! Por lo menos en Valencia por la noche bajan las temperaturas...Ya no nos queda nada compi.

Ptole, suerte para mañana, ya nos cuentas.

A las nuevas, bienvenidas!!!

Comment

Trastet, sólo se os ocurre a vosotros venir a Madrid en Agosto. Bueno a vosotros y a los peregrinos, porque nos han invadido. Hoy hace especialmente calor. La verdad es que yo he estado mucho más fresquita por tu tierra. Pasadlo bien y disfrutarlo. El finde lo pasaremos en el Parador de Segovia para coger fuerzas para la semana que viene.

Comment

Working...
                                X