FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ptolemais k empezamos el lunes tu no te pongas nerviosa k eso hace tmb tu trankila ...

Comment

Buenos días a todas!

juno, q nos dices?

petu, sya, vale, yo estoy en el cuarto día x tanto ya me dejais + tranquila, sois estupendas
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

iset, q no me olvido d ti, como vas guapa?

Comment

Buenos días chicas, en un cuartito de hora me voy , he entrado a ver que tal Juno pero por ahora nada, ahiiiii que nervios!

Ptolemais, a mi también me tardó en venir la regla así que tranquila..

Bueno que me voy, un besito a todas!!!! Juno mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

Iset un besito!

Comment

Hola! buenos días a todas!

Lo siento chicas, pero es NEGATIVO!!!
            Esta vez me lo he tomado bien (la anterior que fue la primera, me pille un buen disgusto)
            Nada, hay que volver a empezar. Ahora a esperar que me baje la regla y vover a consulta con mi medico. Dice la enfermera, que en general , con un ciclo de espera es suficiente, así que para mediados de septiembre vovleré a la carga.
            Estoy siendo positiva. Respondo bien a los tratamientos, y he conseguido conges, así que será cuestion de seguir intentandolo.
            Me voy a tomar este mes de descanso y desconexión. Todavía no he cogido las vacas en conjunto con mi marido, así que algo organizaré. Además, despues de tanta vida sana tambien tengo ganas de salir de cena y tomame unas copitas....

A todas! gracias por vuestro apoyo! Y mucho ánimo, aunque salgan negativos, tambien hay positivos!!!

Comment

juno, lo siento mucho... me alegra verte positiva a pesar d todo, sigue así. Ya verás, a la tercera va la vencida. Un beso muy fuerte.

Comment

Juno_71 cuanto lo siento, pero la verdad es que te veo muy centrada. Desconecta y a cargar las pilas de nuevo para septiembre. Veras como septiembre va a estar cargados de positivos. Un beso y un abrazo muy fuerte.

Comment

juno lo siento te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo, k aki me tienes para lo k necesites....un besooooooooooo muy grande

ptolemais estate trankiii k te vendra en nada ya lo verassss a mi el medico me ha dicho k me vendra sabado o domingo....ayer fue mi ultima pastilla bomba

isa como ha ido tu ecooooo

iset como vas cariño

Comment

HOLA CHICAS!!! acabo de llegar de IVI y he oido el corazoncito de mis dos peques!!!!! que bonito!!!!!!!!
                    Isa y tu peque¿?¿?¿?

Iset, como vas??¿?

Juno lo siento mucho, me alegra verte tan positiva, pero la siguiente va a ser la tuya, ya lo veras!!!!!

BUENOS DIAS Y BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

k guay ireneeeee k emocionnnnnnnn jolines ha debido de ser un momento....jo

enhorabuenaaaaaa un besooo

Comment

QUE BIEN IRENE, TIENE QUE SER UN MOMENTO IMPRESIONANTE. FELICIDADES

Comment

buenos días a todas!
                          Juno, cielo, lo siento muchísimo, de verdad, a mi me da fuerzas tu actitud...es la que hay que tener, no la que tengo yo, que estoy destrozada, a mi desde anoche me bajó la regla con todo su esplendor, súper abundante y muy muy dolorosa, mañana iré a hacerme la beta pero no tengo ninguna esperanza, vaya cuatro palos que llevamos....

Yo también tengo congeladitos, iremos a por ellos, si alguien puede explicarme un poco como es el proceso....se supone que yo no tendría que esperar otra regla, no?? con la que tengo ahora me valdría??? y son parches lo que se pone?? durante cuánto tiempo?? también es en un ciclo?? que de preguntas madre....

En fin, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. os deseo mucha suerte a las que vais a empezar el tratamiento.

De todas maneras mañana os confirmo lo que me digan en la beta.

besos

IRENE!!! que alegría guapa, me alegro muchísimo, de verdad, muchísimo. cuídate. besos

Comment

iset cariño lo siento te mando un beso fuerte y al igual k a juno ttodo mi apoyo k para lo k necesiteis aki estamoss....un besoooo

Comment

Iset guapa cuanto lo siento, llora y cabreate hoy que estas en tu derecho y mañana amaneceras renovada, con las pilas cargadas y ya pensando en ir a por tus congelados. Aqui me tienes para lo que necesites. Un beso y un abrazo muy grande.

Comment

Hola chicas he estado desaparecida desde mi noticia pero no podia dejar de conectarme para saber que tal le habia ido a Juno y me encuentro con el negativo.... lo siento Juno muchisimo, pues a seguir luchando y a por esos conges.

Iset; Como estas? He leido por hay que te habia bajado la regla? Aun asi, tambien hay mujeres que la tienen y estan embarazadas, asi qeu a ver que pasa mañana... o ya te hiciste la beta?

Irene; Que ilusion poder escuchar el corazoncito de tus peques... eso tiene que ser lo mas gratificante de todaaaa la lucha.

Un beso y abrazo a todas y perdonar que no personalice pero con muchas paginas en 2 dias, ya ire leyendoos mas tarde.

Comment

Working...
                                X