Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos días chicas, en un cuartito de hora me voy , he entrado a ver que tal Juno pero por ahora nada, ahiiiii que nervios!
Ptolemais, a mi también me tardó en venir la regla así que tranquila..
Bueno que me voy, un besito a todas!!!! Juno mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Iset un besito!
Comment
-
Hola! buenos días a todas!
Lo siento chicas, pero es NEGATIVO!!!
Esta vez me lo he tomado bien (la anterior que fue la primera, me pille un buen disgusto)
Nada, hay que volver a empezar. Ahora a esperar que me baje la regla y vover a consulta con mi medico. Dice la enfermera, que en general , con un ciclo de espera es suficiente, así que para mediados de septiembre vovleré a la carga.
Estoy siendo positiva. Respondo bien a los tratamientos, y he conseguido conges, así que será cuestion de seguir intentandolo.
Me voy a tomar este mes de descanso y desconexión. Todavía no he cogido las vacas en conjunto con mi marido, así que algo organizaré. Además, despues de tanta vida sana tambien tengo ganas de salir de cena y tomame unas copitas....
A todas! gracias por vuestro apoyo! Y mucho ánimo, aunque salgan negativos, tambien hay positivos!!!
Comment
-
juno lo siento te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo, k aki me tienes para lo k necesites....un besooooooooooo muy grande
ptolemais estate trankiii k te vendra en nada ya lo verassss a mi el medico me ha dicho k me vendra sabado o domingo....ayer fue mi ultima pastilla bomba
isa como ha ido tu ecooooo
iset como vas cariño
Comment
-
HOLA CHICAS!!! acabo de llegar de IVI y he oido el corazoncito de mis dos peques!!!!! que bonito!!!!!!!!
Isa y tu peque¿?¿?¿?
Iset, como vas??¿?
Juno lo siento mucho, me alegra verte tan positiva, pero la siguiente va a ser la tuya, ya lo veras!!!!!
BUENOS DIAS Y BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
buenos días a todas!
Juno, cielo, lo siento muchísimo, de verdad, a mi me da fuerzas tu actitud...es la que hay que tener, no la que tengo yo, que estoy destrozada, a mi desde anoche me bajó la regla con todo su esplendor, súper abundante y muy muy dolorosa, mañana iré a hacerme la beta pero no tengo ninguna esperanza, vaya cuatro palos que llevamos....
Yo también tengo congeladitos, iremos a por ellos, si alguien puede explicarme un poco como es el proceso....se supone que yo no tendría que esperar otra regla, no?? con la que tengo ahora me valdría??? y son parches lo que se pone?? durante cuánto tiempo?? también es en un ciclo?? que de preguntas madre....
En fin, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. os deseo mucha suerte a las que vais a empezar el tratamiento.
De todas maneras mañana os confirmo lo que me digan en la beta.
besos
IRENE!!! que alegría guapa, me alegro muchísimo, de verdad, muchísimo. cuídate. besos
Comment
-
Hola chicas he estado desaparecida desde mi noticia pero no podia dejar de conectarme para saber que tal le habia ido a Juno y me encuentro con el negativo.... lo siento Juno muchisimo, pues a seguir luchando y a por esos conges.
Iset; Como estas? He leido por hay que te habia bajado la regla? Aun asi, tambien hay mujeres que la tienen y estan embarazadas, asi qeu a ver que pasa mañana... o ya te hiciste la beta?
Irene; Que ilusion poder escuchar el corazoncito de tus peques... eso tiene que ser lo mas gratificante de todaaaa la lucha.
Un beso y abrazo a todas y perdonar que no personalice pero con muchas paginas en 2 dias, ya ire leyendoos mas tarde.
Comment
Comment