FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

siiiiiiiiiii!!!

de momento he puesto la fecha de la eco ¡cómo no sé la de la transfer!!!

Comment

Bueno, pues me tocará ingeniármelas para meter el puregón y el procrin en la nevera y que no me los descubran, a ver qué se me ocurre.

jo Caramela, lo siento, a mi me pasó; pero te aseguro que es lo mejor, a mi por el dichoso quiste y por la cancelación del ciclo la regla se me retrasó unos 18 días, pero no sé tu caso, yo ya me había inyectado 5 días puregón, tu sólo llevabas procrin, así que no sé....

Y de medicación sobrante ahora mismo estoy empezando, así que todo lo que tengo se supone que lo voy a utilizar, si me sobrara algo yo te aviso.

Yo ya estoy con las banderillas, sólo llevo un día de Procrin, voy a empezar a prepararme unos calcetinitos, que en la ofi enchufan el aire acondicionado un montón y tengo que prepararme para tener los pies calentitos después de la transfer....

Chao.

Comment

Buenos dias chicas!

Tuqui pues mira aqui estoy esperando a que llegue el 21, por lo menos una buena noticia he llamado para ver si ya tenia los resultados de los cariotipos y me han dicho que si, asi que el lunes sin falta los recojo y ya tengo todo, otra cosa menos..

Sisita que tal guapa! que bien por aqui, otra vez al lio.

Isa21 gracias guapa, pues si con ganas de empezar, pero bueno hay que tener paciencia.. que todo llega. Besitos para ti tambien!

Caramela siento mucho que te hayan cancelado el ciclo, la verdad es que debe de jorobar bastante, pero bueno piensa que es para mejor, no te preocupes que todo va a ir bien.

EvaMaria pues a ver que tal el 19, yo tambien tengo a la Khols por que estuve leyendo que era muy maja, y que se involucra mucho, y la verdad es que a mi me encantó, te explica todo super bien, asi que yo estoy contenta con ella.

Belsy mucha suerte con lo de la medicación, será misión imposible, jejeje hay escondiendolo para que no lo vean.. madre mia! lo que hay que hacer eh!

Bueno ya veo que las super embarazadas estan muy bien, Petu, Trastet y Ptolemais.. me alegro mucho chicas! es verdad que estais super positivas y eso está genial! asi nos contagiamos todas, y seguro que tenemos triplete.. y quien sabe Ptolemais las estadisticas están ahi tambien para romperse, si a Rocen le pasó por que no a ti? jejeje

Bueno yo estoy contenta, hoy he llamado al laboratorio donde nos hicimos los cariotipos que son los que tardaban un mes, y por fin estan, asi que una cosa menos, ya solo queda esperar al dia 21, aunque ojala me llamen para adelantarmelo...

Venga chicas, que hoy es como sifuera viernes, bueno aqui en Madrid, mañana es fiesta... y tenemos puente, pues lo de la quedada estaria genial! yo me apunto.

Besitos a todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Iris, una cosa menos y mas cerquita de conseguirlo, genial!!!

Comment

A mi la Dra kohls me hizo la punción en Enero y me pareció super agradable.

Luego las dos primeras transfers me la hizo otra gine ( lo siento, no me acuerdo de su nombre, acento andaluz creo que tenía).

La ultima transfer, la transfer más accidentada y que acabó en positivo en el mes de Julio, empezó haciéndomela un gine y como se puso muy nervioso, le llamó a otra gine y ella a la primera pudo hacerma la transfer. Me da mucha rabia no saber su nombre. He intentado mirar las fotos en la web, pero con esto que iba "disfrazada" con la bata, el gorro, me es dificil saber quien era. Eso si, me da a mi que era rubia. Salí muy contenta con ella. Ojalá me tocara en la próxima transfer, ella o la Dra Kohls

Comment

Elisa espero que si, que te toque con ella o con la Khols, siempre es mejor estar tranquila sabiendo que son buenas verdad?

IVI MADRID

Comment

Iris, qué bien! al final tienes todo, que pensabas que no llegarías, no? A ver si puedes empezar esta regla.

Comment

Chicas traigo la lista que está muy atrás.

Esperando

Sarita 28........................................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI en cuanto baje

Angar............... ......................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
                  Marga...............IVI ................. 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
                  Margot............. .......................3ª FIV, día 13 empieza con synarel
                  Merluy..............IVI Valencia.........1ª FIV....una niña preciosa......1ª transfer blasto congelado negativa......27 Mayo consulta con el Dr. para volver a la carga
                  Mora 76............IVI Valencia..........4 IAS-1ª FIV..18-05
                  Rusa ............... IVI Madrid .......... 6 ttos con omifin+equin;5IAs (2 negativas y 3 canceladas);1FIV+ICSI positiva 2007 ( mi hijo de 3 años). FSH alta, estradiol bajo en agosto empiezo con anticonceptivos y en septiembre con los pinchacitos. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
                  Vera......................IVI Madrid...............1ª FIV -
                  One78...................IVI Bilbao............... 1ª FIV -

Sueñocarmen33.......IVI Madrid..... 1ªFIV (-) bioquímico. 2ªFIV. Transfer de un embrión 10/06
                  Belsy_b.................IVI Alicante......... 4 IA; 2 FIV SS; 1 FIV IVI; 1 FIV OVO +++++; Otra FIV, con anticonceptivos hasta el 26/05. Eco sin quistes; oK a tratamiento. Empiezo estimulación, eco el 01/06, anulada, baja respuesta, tomando ONAGRA + VITAMINA E + OVUSITOL+ CARDO MARIANO.

Iris_28.....................IVI Madrid-Aravaca.......Esperando resultados pruebas: Antimulleriana/Fragmentacion ADN/Cariotipo. Cita IVI: 21 de Septiembre.

.

Elia...........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Sara 78 (Asturias)......IVI Bilbao............1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

Ascm.........................IVI Madrid..........1ªFIV-ICSI

Cupy....IVI Valencia... 1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

Sara80.....................IVI Madrid............1ªFIV-ICSI: Bioquímico. Esperando para volver a la carga.

Elisa75 .....................IVI Madrid ..........3ª FIV(positivo +aborto). Me toca descansar este veranito.

Matyfer.............IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

Caracolaaa............IVI almeria............perder peso otra vez....... y empezar tratamiento
                  img2.............1ª FIV_ICSI negativa,esperando para la 2ª en septiembre.

caramela1973 ...IVI ALMERIA...niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

Tesigoesperando...............IVI CASTELLÓN...........Pruebas pre-tratamiento FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

SAIOA77 ........................... ............ 1ra FIV en Barcelona. Empiezo tratamiento corto en septiembre.

Gersan ..................................... IVI LAS PALMAS ....... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

Juno_71.............................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

Iset...........................................1ª FIV-ICSI......Esperando para ir a por los congelados.

Flordeloto........IVI Madrid....1ªFIV. Esperando para empezar en septiembre

Tuqui............................. 1º FIV-ICSI..... Esperando a que me llame la SS para empezar,... "supuestamente estoy para Septiembre!
                  Principesa ..... IVI Madrid.... 2ª FIV-ICSI...., Positivo pero lo perdemos en 5+3...., vuelta a la carga con la proxima regla ah...., deseando pasar a la lista rosa!!!
                  En tratamiento

Alma 33................IVI Madrid ........ 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                  Memi..............IVI Sevila.........1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.

Geogalera......IVI valencia.....4 IA NEGATIVAS, 1ª FIV....Beta 19/07 NEGATIVA, cargando las pilar para los conge, aprovechando el ciclo natural

Nelaida.................IVI Madrid.........2ª FIV, ovusitol+omifin+pergoveris hasta 02/09 eco.

Barro................IVI Sevilla...........3ª ICSI. Un aborto 8+ 5. Parto pretermino a las 24 semanas. Procri+menopur+puregón. Eco el 31 de agosto

ver31..................IVI .................2ª FIV, comienzo con synarel el 11 de sept.

Punción :

SYA 2007...IVI ALICANTE......1ª FIV punción 10:00h 05/09

Transfer :

Tortuga...... IVI Madrid.... 3 IA por la SS, 1ª FIV (4 embriones congelados), meriestra, eco día 2 de septiembre, transfer prevista semana del 5 de septiembre

Beta :

ptolemais.........IVI Barcelona…....3ª FIV, 15/09

Trastet..............IVI Valencia.....2ia, 1 fiv/ bioquimico,2fiv congelados.....19/9

Petudori........IVI Madrid.....2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09

EMBARAZADAS: +

+Mysa................IVI Valencia................2ª FIV ..... Beta 09/06
                  +Alega......................IVI Sevilla...............................1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita..................IVI Madrid...................1ªeco 07/07

+ YOLANDA.............. un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
                  +OlgaK...........IVI Barcelona ...............1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                  +Irene_84......IVI Sevilla..................1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.....IVI Barcelona......1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+ Rocen...IVI Las Palmas

+Sofi10......IVI Madrid..... 1ªFIV.......Beta 26/08....POSITIVO

IVI MADRID

Comment

Petu si, por fin tengo todo y la dra.Khols vuelve de vacaciones la semana que viene, seria todo perfecto por que la regla me debe llegar sobre el 19,20 pero claro como no me han dado cita hasta el 21.. de ahi mi dilema de si podré empezar o tendré que esperar a la próxima regla...Solo espero que me llamen antes adelantandome la cita, que les dije que me buscaran un hueco si habia...

IVI MADRID

Comment

Iris, si no tienes que pincharte procrín antes o usar anticonceptivos y te llega 19 ó 20, podrías empezar. Casi todos los tratamientos se pueden empezar entre el segundo y tercer día de regla. No te dijeron que protocolo seguirías?

Comment

Ah! que me dices? pues que alegria, no, no me dijeron que protocolo seguiría, solamente que fueramos cuando tuvieramos todos los resultados, pero no sé nada mas...

Petu me encanta lo que has puesto en el lilypie "Que sepais que yo ya estoy preñi" jeje, eso lo llevas diciendo desde que te bajo la warry y está claro que es asi.. ME ENCANTA!

IVI MADRID

Comment

Petu no sé si influirá el que soy baja respondedora.. o por lo menos eso me dió a entender.. por lo de la fsh, por eso tambien me mando la antimulleriana, pero claro todavía no sé que ha salido.. entonces no sé si eso influye para tomar lo de los anticonceptivos o no.. y lo del procrin...

IVI MADRID

Comment

Iris, si eres baja respondedora es posible que te manden protocolo largo, es decir, procrin o similar, y eso necesita empezar sobre el día 20 o así del ciclo. Bueno, no te comas mucho el coco, a lo mejor, está bien la antimulleriana y puedes empezar ya de ya. Y sino, pues sólo es un mes más, que ya se que jode, pero mejor hacer las cosas bien. Así que te gusta mi Lylipie? ja, ja, ja, la ostia que me voy a a dar como tenga un negativo va a ser monumental, pero claro eso no va a ser porque estoy preñi, je, je, je.

Comment

Jo, Petu si es que somos iguales hasta para eso. Eso mismo he pensado yo hoy, estoy convencida que va a salir bien, pero como no sea asi, me voy a pegar una lecheeeeeee....
                              Petu, que no, que recuerda que seran 3 positivos como una casa, disfrutemos del momento.

Comment

Petu tienes razón, si hay que esperar un mes mas pues se espera.. pero bueno está claro que nos entendemos, estamos ansiosas por empezar.. pero bueno no pasa nada, prefiero ir haciendo las cosas bien. Ya os contaré.

Jajaja, eso eso, tú estás preñi, preñi y quien diga lo contrario miente!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X