FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    sya, yo tambien estube en el ivi de alicante, los medicos son espectaculares imagino que en todos los sitios igual , yo me quede encantada con la dtora fortuño, aunque lo mio fue bioquimico ellos porsupuesto hicieron loq ue tenian que hacer, hay que confiar si algun profesional puede conseguirlo estan en ivi

    Comment


      #47
      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      hola chicas!!!!! ya estoy en casa......ha salido todo bien, ahora tengo molestias pero muy bien, me han sacado 14....a ver cuántos fecundan! me han dicho que me llamarán mañana para informarme y para el día de transfe, que nervios.....

      Jajajaja lo del colocón, yo he salido diciéndole a las enfermeras " he soñado con mis amigas que estaba de fiesta" jajaja, cuando llegamos a la habitación le dicen a mi marido que vengo de fiesta, jajajaja, que sensación más relajante

      Qué tal todas? Dessaer, Nenu! un día menos!

      Por cierto en menos de 12 horas habéis escrito tres hojas, jajajajaja, como rajáis! me encanta!!!!

      un beso muy grande !

      Comment


        #48
        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        y gracias por estar pendientes de mi chicas!!!!!!

        Comment


          #49
          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          Iset, 14, está genial. Si fecundan muchos seguro que los dejan seguir a blastos. Los blastos (si llegan) tienen más probabilidad. Ya te dije que ibas a querer repetir el colocón.

          Comment


            #50
            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Iset: que bien 14! son un montón, a esperar si fecundan muchos que seguro que si.

            Asi que de colocón? jejej no habrás visto a Elvis? es que el momento punción = ver a Elvis no? o eso se decia por aqui hace tiempo... a ver si es verdad que los dejen llegar a blastos que como dice Petu son mejores. Besitos guapa!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              #51
              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Iset, alegro q todo te haya ido bien y q t lo hayas pasado bien en tu fiesta

              Trastet, me apunto a lo d la locura, cualquier cosa con tal de conseguirlo y como petu dice q mejor no estar tan sanas pues q alegria me da haberme saltado ayer la dieta, ja ja ja.

              Ayer veo en la playa una mujer con dos niñas y un niño preciosos, nosotros muertos d envidia como no?, y al rato vemos q se enciende un cigarrillo, ufff nos iba a dar algo, ella fumando y super fértil. Nosotros tampoco hemos fumado nunca, no bebemos e intentamos comer bien. Nada, q tendremos q excedernos . Pq droga empezamos?? ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #52
                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Yo también me apunto a la locura, que si no se me pasa el arroz, vamos que no me veo yo cuarentona haciendo locuras (y los 40 los cumplo el día 12 así que tendré que darme prisa)

                14 está genial, seguro que los llevan a blastos como dice petu, a ver si siguenlas buena noticias.

                SYA, ¿con quién vas tu? ¿cuándo empiezas? y como las demás la culpabilidad no soluciona nada, y sois una pareja así que la solución la llevaréis los dos.

                Chao.

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  Hola chicas!!!

                  Me paso a saludar porque no me ha dado tiempo a leeros, cuánto hablais!!!!!

                  Yo sigo con una tripa de 4 meses, hinchada a más no poder. He hablado con una chica que es matrona y dice que es muy buena señal , jejeje, pero claro, que no puedo tomarme nada, asi que estoy pa'reventar!!! 30 min de paseo al día y evitar refrescos y comidas que den gases...

                  Me ha dado cita para final de mes, cuando esté en la semana 8 para darme la cartilla y todo lo demás. Qué ilusión!!! Pero hasta que no tenga la ECO del día 11/08 no me lo creeré del todo!!!

                  Ah y también me ha dicho que no descarte que sean 2...bufff, estaría super contenta igualmente, pero me va a dar un vuelco el corazón como sean mellis!!!

                  Besos para todas!!!!!

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    Rocen, que ganas de estar hinchada como tú, je, je, je.

                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      PETU, lo estarás!!!

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Petu, llevar a blastos? me podéis explicar un poco eso???? son de cinco días, no???

                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Iset, sí, de 5 cinco días, aunque a veces pueden ser 6 ó 7. Normalmente se ponen los de tres días porque es muy difícil que aguanten en medio de cultivo hasta los 5 días (tienen más posibilidades de aguantar dentro del cuerpo) y si no hay muchos no se arriesgan porque te quedarías sin ninguno para implantar. Se supone que los blastos tienen más posibilidades de implantación porque el factor de que sea un mal embrión es casi descartable. Luego hay más factores para la implantación que tienen que ver como está nuestro cuerpo en cada momento. En resumen, los blastos dan probabilidades de embarazo mayores.

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Gracias Petu! pues a ver que me dicen mañana, ahora hay que ver sin fecundan, y cuántos......
                            Todavía me duele la tripa, sobre todo de levantada, así que hoy me quedaré en casita.

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Iset, te recomiendan reposo absoluto el día de la punción, así que mejor quédate en casa.

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                Hola a todas!!!!!!!!!!!!

                                Iset me alegro mucho de que todo haya ido genial. 14 es un gran numero ya veras como todo te va a ir muy bien. Estoy segura.

                                De mi que contaros pues nada que de momento todo muy bien. Sigo igual, sin molestias y sin nada, un poco de gases me han aparecido hoy, pero de momento con normalidad. No quiero obsesionarme con sintomas ni movidas la verdad. Tengo las tetis hinchadas y duras, pero de la progesterona, el sueño será de la proges. Quizá lo más raro que me he notado son unas bolsas en los ojos que no he tenido nunca, pero será de los nervios, cansancio y demás.

                                Sinceramente estoy normal, pero muy nerviosa y con ganas de que pasen ya estos dias.

                                Un beso para todos

                                Comment

                                Working...
                                X