FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    cuando me baje la próxima regla, esta no, ya que tengo que tomarme otro mes de anticonceptivos. Yo calculo para principios de septiembre, por los 28 comprimidos de rigor, pero si pasa como este mes, será para finales de agosto.

    Aún no lo sé.

    Comment


      #32
      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      Belsy, a mí me pasa igual. Desde que estoy en la lucha de ser madre estoy físicamente mejor que nunca. Me he quitado de fumar, de beber alcohol, medicamentos sólo paracetamol cuando no puedo más (bueno y la metformina que la tomo por prescripción médica) y he perdido 10 kilitos (o más, ya je perdido la cuenta). Desde luego si la próxima no va bien no va a ser porque mi cuerpo esté bien preparado. Verás como la próxima es la tuya. Septiembre es nuestro mes.

      Comment


        #33
        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        beksi y ya empiezas con la estimulacion no?

        Comment


          #34
          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          petudori y tu es k punto estabas k no te ubico ahora,....pedona pero llevo tantas cosas en la cabeza k tngo memoria de pez

          Comment


            #35
            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            Petu, siiii septiembre es nuestro mes!!!!!!
            Me has dejado mosca con lo de los medicamentos porqeu yo solo dejo de tomarlos cuando me han hecho la transfer o las ias o despues de la ovulacion por si acaso si voy con el metodo diver; pero padezco de jaquecas y lo unico que me las quita es el ibuprofeno, qeu lo hago polvo. Para mi el paracetamol es como agua, no me hace nada de nada.

            Comment


              #36
              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Belsy: me alegro que todo se haya normalizado. Cuanto mas preparad amejor no? siempre es bueno llevar una alimentacion sana, por ahí se empieza. Asi que a por ello guapa!

              Petu: que bueno tu mensaje para pasarnos al nuevo Post.. jejeje como para no verlo. Has perdido 10kg? madre mia, pero que has mujer.. ten cuidado a ver si te van a tener que mirar 2 veces para verte.. jejeje

              Caramela: Bienvenida al foro! a por el hermanito que bien, espero que lo consigas.

              Iset: que tal esa punción? cuando puedas nos cuentas...

              Juno: que tal estas? como llevas esos nervios, espero que estes mas tranquilita para mañana y ya nos contarás que tal todo.

              Sya: Es cierto, nadies es culpable de nada, solo son las circunstancias, deberias hablar más con tu marido, por que no podeis echaros en cara que cada uno sois los culpables. Lo más importante es estar cerca uno del otro, vamos ir de la mano para todo, pase lo que pase.

              Venga chicas, que tengo ganas de ver mas ++++++++++++++++++++
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                #37
                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Lo que pasa es que yo nunca he fumado (ni fumo), y mi peso más o menos es el que debe ser (un poquito más de lo que me gustaría, pero bien), mido 1,62 y peso 58 kg, o sea que en eso nunca he ido mal.

                Y lo de la cervecita ahora en veranito va a ser que no, pues me encanta una cañita bien fría y como dice mi maridín; es buenísima para el cáncer, así que "por prevención"...

                Otro tipo de alcohol no me gusta, así que mi único vicio es la cervecita, pero sólo los fines de semana y en una buena comida o una buena cena, eso quiere decir acompañada de tapa, a solas tampoco la tomo....

                Comer mejor, es que he dejado la bollería industrial que sí que tomaba para desayunar con un chocolate, y también he dejado las patatillas, gusanitos, etc... con la coca-cola que la solíamos tomar todas las noches viendo la tele, ahora ya no.

                Así que me considero bastante sana, aunque peco un poco de sedentarismo; entre la oficina, que son 8 horas con el culo aposentado, y el tumbing en el sofá a partir de las 11:00 de la noche, sólo me muevo un poco los fines de semana y persiguiendo a mi peque (ahora sí hago más deporte que antes, por que ya va corriendo por ahí, y yo detrás, claro...).

                Pero lo que tu dices, nos pondremos sanas, sanotas para tener suerte.... para septiembre y si puede ser antes, mejor que mejor.

                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  SYA, aqui nadie tiene culpa de nada. ¿y entoncces que pasa que si tuvierais un cancer alguno de los dos, sería su culpa? . Estoy con Ptole, hay que buscar soluciones, no culpables.
                  Y recuerda que aunque la situación no es la ideal, estais luchando por tener un hijo qeu es algo precioso.

                  Animo, guapa, que ya lo tienes ahi.

                  Septiembre va a ser un mes maravilloso!!!!

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    Sya, si todo va bien, empiezo la estimulación, sino.... supongo que otra vez esperar.

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      Trastet, a mi me pasa igual con lo d las migrañas, solo me las quita el ibuprofeno. Y mira q he probado hasta con medicaciones de estas d último diseño cariiiisimas y nada. En la dos post-transfers q he vivido lo he pasado fatal con el tema d la cabeza, migrañas horribles y el paracetamol lo mismo q si no me tomara nada. Mis migrañas son bastante por temas hormonales (ay!! las hormonas dichosas)

                      Belsy, Petu, yo también estoy + sana q nunca. Hace unos seis meses o más q he dejado el azucar y el queso curado radicalmente. Bueno, últimamente, me doy un capricho una vez a la semana, x ejem. una pizza casera, o un helado si salgo a pasear. Hoy me siento un poco mal pq ayer comiendo fuera en la playita comí postre y x la tarde un helado .
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        Trastet, si es que yo soy una exagerá, je, je, je. Además tengo la suerte que no tengo nunca dolores, sólo en las reglas y no muy fuertes. Antes tomaba naproxeno para los dolores de regla y he descubierto que el paracetamol también me vale aunque le cuesta más hacer efecto. Tú tómate lo que necesites que ya te tendrás que quitar de tomarlos cuando te quedes preñi. Dicen que no es bueno aguantar el dolor, que es mucho peor para el cuerpo.
                        Belsy, yo tampoco bebía mucho alcohol pero es que con las pastis que le tomo no puedo tomarlo así que no me queda más remedio.

                        Iris, me he quitado 10 kilos pero me siguen sobrando 20. Con los tratamientos y estar en el paro sin moverme mucho, debí de coger unos 8.

                        Sya, fuera culpabilidades y a estar al 100%. Estoy esperando a que llegue la regla sobre el 23 de agosto para ir a por los conges que me quedan.

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Ayyyy es que me encanta hablar con vosotras, es que siempre encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Ptole, yo flipe con la progesterona y el dolor de cabeza, por Dios, solo quería que me la arrancaran, que dolor... todo por nuestro churumbeles!!!!

                          Pues yo nunca he fumado, como mucho me tomo un tinto de verano de vez en cuando, hago deporte moderado, no como fritos, ni bolleria, en fin que soy un rollo y por aqui no me veo embarazo ninguno;

                          tendre que hacer alguna locura de vez en cuando con mi cuerpo a ver si asi consigo algo, Ja,ja,ja

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Yo tambien tengo que tomar Ibuprofeno en las reglas, que las tengo bastante dolorosas y es lo único que me lo quita. Pero por suerte no suelo tener dolores de cabeza. Asi que con un poco de suerte cuando este preñi no tendré que tomarme el Ibu ya que de regla ná de ná...

                            Tengo una amiga que lo pasa fatal con las migrañas y sé que es bastante fastidioso...

                            Petu: claro imagino que los tratamientos hacen engordar, asi que es bueno que nos vayamos preparando, e ir acostumbrando al cuerpo a cosas sanas para estar mejor.

                            Yo tampoco suelo beber mucho alcohol, a veces algún fin de semana cuando salimos, tomo alguna cerveciza con limon, o algún tinto de verano fresquito, que la verdad está rico, pero ahora me siento un poco culpable, y el otro dia me tomé un trina, mientras mi marido se tomaba el tinto, el pobre me dijo que él tampoco se lo tomaba para que no me diera envidia... pero le dije que no, que el aprovechara, que esto es por una buena causa...

                            Ya veo que estais muy sanotas todas, asi que está claro que por nosotras que no se diga, estamos haciendo todo lo que podemos!! ya sabeis chicas se pueden tomar las cosas pero siempre con moderación!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Jajaja Trastet alguna locura dices? a ver pensemos que podemos hacer, por que veo que yo tambien soy un rollo, tampoco fumo, deporte pues hago senderismo casi todos los fines de semana, pero tampoco para matarse... y ya ves lo que bebo...

                              Habrá que pensar que locura hacemos! quien se une al club? jeje
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                Trastet, yo creo que es eso lo que te pasa, que estás demasiado sana, ja, ja ja. Aunque no te creas que estoy diciendo ninguna tontería. Parece ser que si nuestro sistema inmunitario es muy fuerte puede ser malo para la implantación, porque nuestro cuerpo (las células killers) ataca al embrión y puede acabar con él. El cuerpo parece que sintetiza una proteína para recubrir el embrión y enmascararlo, pero si por lo que sea no se sintetiza lo suficiente (por ejemplo, en mi caso con lo del resistencia a la insulina es una de las cosa que pasan) cuanto más débil esté tu cuerpo mejor. Así que si durante la betaespera tenemos un catarrillo es lo mejor que nos puede pasar.

                                Comment

                                Working...
                                X