FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

    Sya, rectifico, mejor utiliza las mermas del de 600. Ya sabes que tienes que poner la dosis que quieras, en este caso 200. El émbolo se parará cuando no tenga nada, no lo fuerces y mira cuanto marca. Esto es lo que te falta de ponerte. Si ha suerte es posible que consigas toda la dosis. Si no es así cambias de cartucho y te pones el resto. Esta noche me cuentas y con lo que sea decides si compras una u otra. Llama de todas formas a Barcelona como te dije Ptole a ver si es posible que te atiendan.

    Comment


      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

      No, pero, creo, q siempre hay alguien para urgencias. Cierran a las 3, = hasta todavía están acabando temas...

      El tel. es el 932 06 30 00
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

        mira vamos a hacer una cosa ...como tengo el de 300 y 600 en la farmcia pues lo k hare sera ponerme hoy 200 y si veo k entre las dos ampollas hay unos 100 entonces me cojo el de 300, sino el de 600 pk ya os digo k en el de 600 kreo k me kedan unos 50 o asi

        un beso

        Comment


          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

          Sya, es lo que te decía, me parece bien lo que dices, pero haz lo que te decimos Gersan y yo. Tú pon la dosis de hoy (200) aunque creas que no hay suficiente y así te aseguras de pincharte todo lo que hay en el de 600. El de 600, no en el de 900 que tendrás seguro para hoy. Hazme caso que así aprovecharás mejor la medicación.

          Comment


            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

            OSEA k hoy gastoo el de 600 no?y entonces me tocara pincharme dos veces lo k kede en el de 600 y luego el resto del 900 verdad?

            Comment


              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

              Sya, eso es. De esta forma vas a aprovechar mejor la medicación. Esta noche nos cuentas cuanto había.

              Comment


                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                Sya, le he preguntado a una chica de otro foro que regala puregon que le ha sobrado si es de alicante pues te lo podia dar a ti. Es puregon 900 y le quedan 700

                Comment


                  FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                  si no entro esta noche mañana a primera hora os lo cuento esk estoy en casa con el niño de mi marido y el esta fuera y cuando llega por la noche nos liamos a hablar y habitualmente ni enciendo el ordenador.

                  muchisimas gracias por todo de verdad ...........esk no veas el agobio k me ha dado pensando k no tenian la medicacion , ni me sabia pinchar ni como ni a k hora ni nada menos mal k me lo habeis resuelto todo

                  Comment


                    FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                    caramela ya ves seria perfecto, jolin nose como agradecer todo lo k me estais ayudando....

                    Comment


                      FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                      sya he leido que es de madrid, pero si te lo envia hoy por mensajeria te llegaria mañana. te lo podria mandar para mantener el frio la pluma junto a una botella pequeña de agua muy fria y asi te llegaria sin problemas. quieres que se lo diga??

                      Comment


                        FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                        En el papel q me dieron en IVI, me indican q uno de los medicamentos a tomar post punción es Zentivión. Alguna lo habéis tomado? te lo dan ellos o lo tengo q tener comprado? es muy caro?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                          Ptole, Zentivion o Zentavion? Zentavion me pone que es un antibiótico. A lo mejor te lo puede pasar la SS, ese u otro similar. Es azitromicina y de esos hay mogollón genéricos. Si te dan un genérico, cualquiera menos el de Arafarma que se llama Aratro (son comprimidos de 500 mg). Cuanta dosis te han mandado? Si me lo dices te busco lo que cuesta.

                          Comment


                            FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                            Hola chicas, nunca he llegado a escribir en el foro de FIV, sí lo hice anteriormente en el de IA, pero os he ido leyendo a ratitos.

                            Quiero compartir con vosotras mi historia para daros fuerza y ánimos en todo este largo camino.

                            Nuestro diagnóstico era infertilidad de origen desconocido!, nos sometimos a 4 inseminaciones y nada, todas negativas. Entonces decidimos pasar a FIV... el mes de mayo empecé con Procrin y a los 20 días suspendimos el tratamiento al estar afectada de una gastritis de caballo (el doctor no quiso empezar con la estimulación estando en pésimas condiciones). Así que a seguir esperando.

                            En Junio ya estaba recuperada y al seguir el tratamiento largo de FIV tuve que esperar la regla de junio para andar de vuelta con el procrin.
                            En Julio empecé con la estimulación y sin darme cuenta el 1 de agosto ya tenía la punción. Todo bien!! Los dos respondimos bien al tratamiento, me transfirieron dos y me han quedado seis congeladitos.
                            Pues sí todo bien hasta pasados 8 días de la tranfer, que me empezaron a dar unos calambres y unos mareos insoportables. El diagnóstico fue SÍNDROME DE HIPERESTIMULACIÓN OVÁRICA. El doctor me quiso animar diciéndome que si pasaba esto cerca de la Beta, probablemente sería embarazo, y que si era así los síntomas empeorarían.

                            Ya me dirás... qué susto todo, además con unos dolores horribles.

                            Pues bien el resultado de la beta fue POSITIVO!!!!, aunque no lo disfruté tanto como hubiera querido, ya que estaba realmente mal.

                            Hoy ya me encuentro mucho mejor!!! Esta mañana me han hecho una eco para ver cuántos venían... y SON DOS!!!MIS CAMPEONES. Hemos oído el latido de los dos. Sin embargo me han cortado un poco el rollo, ya que uno va más deprisa que el otro, así que el doctor me ha aconsejado que no lo comente ya que en ocasiones puede que uno de los dos se pare y sea reabsorbido por el propio cuerpo. En 15 días tengo otra eco para ver qué tal!!!

                            Así que tan sólo era para deciros que se consigue!!! El camino es largo y hay momentos duros, pero no hagais caso de nada. Yo, a partir de mi 3ª inseminación decidí que lo iba a conseguir, no sabía cómo ni cuándo, sólo sabía que llegaría a ser mamá.
                            Sin embargo sé por experiencia que no es nada fácil.
                            Ah! y otra cosa relacionada con el tema de los síntomas... no hagais caso de nada, en serio,... en mi caso y a 4 días post-trasfer no sentía nada de nada, ni el pecho hinchado ni nada y me entró un ataque de llorar pensando que iba a obtener otro negativo. Mi marido intentó calmarme, pero ese día lloré desconsoladamente, y mirad lo tonta que fui.

                            OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO y pensad que un dia llega, todo llega!
                            OS ENVÍO UN FUERTE ABRAZO, SOMOS LAS MEJORES Y LAS MÁS LUCHADORAS!!! eso no nos lo quita nadie![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                              Grease, enhorabuena!!! Espero que los dos sigan adelante y vaya todo bien. Gracias por compartirlo con nosotras. De nuevo, felicidades y a cuidarse mucho.

                              Comment


                                FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

                                ptolemais yo no saabia k despues de l apuncion hay k tomar algo a mi solo el ultrogestan eso pk petu? se habran ekivocado?

                                Comment

                                Working...
                                X