Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Lorelai, enhorabuena!!! 16 fecundados es una barbaridad!!!! Sé que es fácil decirlo pero no le des muchas vueltas al tema de síntomas que cada una somos diferente, ojalá hubiera un síntoma común y bien claro que sólo lo tuvieran las que se quedan embarazadas pero no es así, con esos ovulazos que tienes seguro que te quedas preñi. Mucha suerte!
Besos a todas!
Comment
-
elisa gracias por aclararme espero que en la fiv me saquen bastantes porque me la jugue con un ovulo bueno en las dos ia. esto me tranquiliza y me anima mas.
ptolemais: el que la sigue la consigue al final tendras a tu bebe contigo de una forma o de otra.
Comment
-
LORELA, bienvenida!!!! LO siento, pero yo todavía no he estado en esa situacion,... no te puedo ayudar!!! en cuanto a la cantidad de embriones,... FELICIDADWS!!!! QUE BIEN
SIIIIII EN NAVIDADES VAMOS A ESTAR TODAS PREÑISSSSSSS,!! YA VERAN QUE NAVIDADES VAMOS A PASAR,....
En cuanto a las uvas,.... pq no vamos a poder tomas uvas¿¿?¿?¿?¿?¿
Comment
-
NELAIDA, no se,... alguna de las chicas del foro (Lo siento, pero no me acuerdo quien fue,...) escribio que si estabamos preñis no podíamos comer uvas,... entonces yo le estoy preguntando, pq nunca lo habia oido,.... A ver si es que lo lei mal,...!!!! lo voy a buscar y lo leeré otra vez
Comment
-
Chicas creo que Iris decía lo de no comer las uvas porque al estar preñi te pasarías todo el rato en el baño, creo que iba po ahí....no????
Petudori, yo no puedo comer olivas, me dan repelus de siempre, en cambio el aceite de oliva con pan me encanta, no lo entiendo.
Besos!
Comment
Comment