FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

es increible no os puedo seguir el ritmo tengo 147 mensajes para leer!! pero os pasais el dia aki!! madre mia que ritmo que lleva este foro!!

Comment

Lorelai, se me olvidaba lo de la temperatura. Dicen que suele estar más alta cuando estás preñi, pero yo por ejemplo la tengo igual que siempre. Apúntate en la lista

Comment

Petu, cómo vas guapa???

A mi me subió la temperatura del pecho era increible!!!, me ardía!

Comment

Principesa, pues aquí, sigo sin molestias de nada, sólo con gases pero no son molestos, es como cuando te sonaran las tripas constantemente

Comment

Ains!!!!!!!!!!!!!! Petu que me acabo de fijar que en una semanita te dicen cuantos vienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué ilusión!!

Comment

Lorelai, enhorabuena!!! 16 fecundados es una barbaridad!!!! Sé que es fácil decirlo pero no le des muchas vueltas al tema de síntomas que cada una somos diferente, ojalá hubiera un síntoma común y bien claro que sólo lo tuvieran las que se quedan embarazadas pero no es así, con esos ovulazos que tienes seguro que te quedas preñi. Mucha suerte!

Besos a todas!

Comment

elisa gracias por aclararme espero que en la fiv me saquen bastantes porque me la jugue con un ovulo bueno en las dos ia. esto me tranquiliza y me anima mas.

ptolemais: el que la sigue la consigue al final tendras a tu bebe contigo de una forma o de otra.

Comment

LORELA, bienvenida!!!! LO siento, pero yo todavía no he estado en esa situacion,... no te puedo ayudar!!! en cuanto a la cantidad de embriones,... FELICIDADWS!!!! QUE BIEN

SIIIIII EN NAVIDADES VAMOS A ESTAR TODAS PREÑISSSSSSS,!! YA VERAN QUE NAVIDADES VAMOS A PASAR,....

En cuanto a las uvas,.... pq no vamos a poder tomas uvas¿¿?¿?¿?¿?¿

Comment

Tuqui por que no podemos comer uvas?

Comment

Eso Tuqui..., porque no podemos comer uvas?

Comment

Bueno chicas me marcho a casita, os veo dentro de un ratito...

MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

madremia lorelai 16 me acabas de animar bastante, esas bandreilla son una maquinas de hacernos ovular no??? ya veras como si!!!

Comment

NELAIDA, no se,... alguna de las chicas del foro (Lo siento, pero no me acuerdo quien fue,...) escribio que si estabamos preñis no podíamos comer uvas,... entonces yo le estoy preguntando, pq nunca lo habia oido,.... A ver si es que lo lei mal,...!!!! lo voy a buscar y lo leeré otra vez

Comment

Tuqui, yo no tomo uvas, yo siempre tomo aceitunas. No me gustan las uvas y desde bien pequeñita tomo aceitunas. Ay, que ahora que lo pienso van a ser mis últimas navidades sin peque.

Comment

Chicas creo que Iris decía lo de no comer las uvas porque al estar preñi te pasarías todo el rato en el baño, creo que iba po ahí....no????

Petudori, yo no puedo comer olivas, me dan repelus de siempre, en cambio el aceite de oliva con pan me encanta, no lo entiendo.

Besos!

Comment

Working...
                                X