FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Flordeloto, Lorelai y Belsy, no os volváis locas en la betaespera como nos pasó a algunas, aunque pensándolo bien bendita locura!!! Q bien nos lo pasamos…
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenas noches Ptole, que descanses

Comment

Chicas sabeis si me puedo tomar sal de frutas tengo el estomago del reves

Comment

Nelaida, sí, sin ningún problema. Mi médico de cabecera me dijo que empezara por eso y fuera subiendo, almax, ranitidina y omeprazol si veía que no se me pasaba. Todo con mucha precaución, cuanto menos tomes mejor, pero la sal de frutas es totalmente inocua.

Comment

Buenos días chicas!

Saioa, te acabo de leer, me alegro que todo fuera bien ,tienes que estar cansada de tanta visita pero te están llevando super controlada, a ver si hoy por fin de ponen fecha de punción. Cuenta cuando puedas que tal te ha ido todo. Un abrazo!!

Ptolemais, yo estoy bien, un beso muy grande.

Besos a todas!

Comment

Buenos dias!!!
              Flordeloto., si soy de Madrid y estoy en Aravaca, somos compis, jejé
              Petu, creo que voy a tener que comprar mas medícacion pk la dosis
              que me pusieron de Menopur es de 2 al día, así que solo tengo para
              5 dias.
              Lorelai, Felicidades cuantos embriones!!! Me has subido el animo , pk
              estoy parecida a ti.

Comment

buenos dias xicas

bienvenidas a las nuevas

tesigo me siento igual q tu,y el problema es el mismo, pero sabes al igual q yo q el estado de animo es muy importante en el tratamiento, yo tengo 27 años mi marido 33 y me da pánico q no funcione pero dos coj...no hemos empezado todavia asi q vamos a hechar esos miedos fuera, relajemos el cuerpo y la mente para recibir a nuestros peques en plena forma y si la primera falla aqui estaremos todas para animarte pero sobretodo tu...no hay nada imposible solo caminos dificiles

por otro lado no puedo hablar sobre medicamentos ni tratamientos largos y cortos xq no tengo ni idea, asi q a muchas de vosotras me da pena pero no puedo responderos

y mi querida suegra q sigue en sus trece, ayer llamo a mi marido llorando para decirle q soy muy mala q llevo 3 dias sin ir a verla.....se me esta acabando la paciencia. ademas insistio en q hoy comieramos juntos....ya os contare lo entretenida q va a ser la comida

besos a todasss

Comment

Muchas gracias chicas por los ánimos, hoy ya estoy un poquito mejor, aunque sé que no las llevo todas conmigo deberé tener un poco de fe en nuestro chiquitín, para que no se vaya.... (me pondo un poco tristona, pero no lo puedo remediar).

Flordeloto gracias otra ver, y ánimo seguro que tus dos pequeñines se quedan contigo y nos das una buena noticia el día 3.

Lorelai, menuda cantidad de óvulos y de embriones, me das una envidia..... Pero yo con mi edad no creo que pueda llegar a esa cantidad nunca. Lo que daría yo por tener congeladitos y no tener que volver a pasar por todo otra vez.....

Ptole, creo que al final las dos tenemos un problema parecido.... pero yo te digo que antes de nada no pierdas tu intento por la SS, como es gratis no pierdes nada y si tienes suerte te puedes juntar con tu nene biológico y con el adoptado (te imaginas qué ilu...).

Madopate, bienvenida, seguro que esta vez ya va todo bien.

Petu y Trastet, todo viento en popa, cómo me alegra, la verdad, a ver si pronto os puedo hacer compañía. Mi marido y yo hemos hablado y si nuestro peque no se queda con nosotros lo volvemos a intentar seguro, así que.... sea como sea yo paso a la lista rosa. Y SI PUEDE SER SERÁ ESTE AÑO.

Una pregunta que habéis hecho.... normalmente las ganas de hacer pipi incontroladamente cuando estás embarazada son al principio del embarazo (por la distensión del útero) y al final del embarazo (por la presión que ejerce el feto, que ya pesa mucho), por lo que para Navidad no os tenéis que preocupar de no poder tomaros las uvas por tener ganas de hacer pipí. Yo estaba embarazada de 8 meses en Navidad de 2009 y pude tomarme las uvas sin ningún problema, yo creo que son un poco exageraciones.... a todo se acostumbra uno. Y os aviso a las preñis, cuando estáis de 8-9 meses nosotras no nos vemos tan grandes como de verdad estamos. Yo me veía barriguita, pero cuando nació mi peque y comparé las fotos del mi bombo con mis recuerdo me quedé más pasmada que el "Rey Pasmado", nunca me había visto tan grande, la verdad....

Comment

Lolomivi hay cajas de menopur de 10 viales.

Comment

Caracola, lo de tu suegra es muy fuerte. No sé como lo aguantas, de verdad.
                      Lolomivi, si te pones dos de menopur al día casi seguro que tendrás que comprar más. Yo es que sólo me ponía 1. Qué poquito te queda para empezar.

Belsy, me alegro que estés mejor y le vayas a dar una oportunidad a tu campeón, porque va a ser un campeón ya lo verás.

Isa, ya no me acuerdo si seguías en reposo o no. Todo bien? Sabes que he tendio hoy una pesadilla? lo he pasado fatal, iba al baño y al limpiarme veía que estaba manchando. Qué angustia! lo cuento para que no se cumpla.

Trastet, compi, donde estás?

Besos a todas

Comment

Nelaida, cómo vas? se te fue la acidez? Vi tu mensaje tarde, perdona, espero que te sirviera de algo. Yo también tenía mucha acidez los primeros días, pero ahora estoy bien. Me da a mí que estás preñi, preñi, eh?

Comment

Hola chicas qué tal?

Ay que ver lo que escribis, madre mia, tardo un montón en ponerme al día!!

Geo respecto a lo que preguntas de la regla, no sé que pasa con los parches de estradiol pero vamos, con la progesterona te aseguro que la regla sí que te puede bajar antes de la beta aunque te las estés poniendo, vamos, por mi propia experiencia te lo digo.

flordetodo que bien que ya tengas a tus peques contigo!! y efectivamente, creo que si hubieses preguntado quizás tu hermana podría haber entrado contio, bueno, ahora ya eso da igual, la cosa es que estás preñi jejeje

lorelai madre mía pero cuantos congelados, que maravilla!! La cosa se vive de otra manera cuando se tienen tantos conges. Vas a tener un montón de hijos jejeje

petu que bien, ya se te ha ido la acidez tan asquerosa ay!! chicas que ganas que vayais a la primera eco para que nos contéis.

Madopate bienvenida al foro! Da igual que no seas de IVI, aqui somos chicas de todos los lugares del mundo con el mismo objetivo, ser madres!!!

Caracola hija mia tienes más paciencia que el santo Job, espero que la comida te sea lo más rápida posible. Madre mia que absorvente es tu suegra. EN fin.. que tienes el cielo ganado.

Chicas tengo eco a las 15h, a ver cuanto mide el señor demetrio. A ver si hoy ya me puede dar fecha para la transfer.

Besos a todas

Comment

Hola chicas!

Caracolaaa, veo que su suegra no cambia, eh?? Que vamos a hacer, mucha paciencia....

Belsy, me alegra leerte más animada, nunca se sabe lo que puede ocurrir, mucho ánimo!

Petudori, que angustia no???? Si, si, haces bien en contarlo, yo cuando sueño algo que no me gusta lo cuento para que no se cumpla. Yo estoy haciendo reposo relativo, mañana volveré a salir pero no he vuelto a manchar, cruzo los dedos.

Elisa, suerte en la eco, cuéntanos cuando puedas.

Besos a todas!

Comment

Eli, sí, ya se fue hace unos días. La verdad es que no me estoy enterando de que estoy embarazada. Espero que sea porque yo a tener un embarazo de p... madre y no porque esto se haya paraado. Qué ganas de que llegue el jueves. Mucha suerte en tu eco, espero que ya esté perfecto para la transfer

Comment

Petu por supuesto que vas a tener un embarazo de p... madre, pues claro, bastante has sufrido esperándolo, ahora te toca vivirlo sin vómitos, mareos ni nada de nada. Faltaría mas! jejeje

Comment

Working...
                                X