Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, termino de venir de la clinica, y aun no he podido leer todo lo que habeis esctrito. Es mi primera eco y me han dicho q tengo unos 6 ovulos de 10,11,12,13 en cada ovario. El doctor dice q esta contento como estoy reaccionando al tratamiento, mi endometrio esta a 6,5. El lunes tengo q volver a ir y ya me dira si la puncion la hacemos miercoles o viernes, pufffffff q miedo!!!!!
El espermograma ha salido perfecto. Así que solo cae esperar a ver q pasa.
Ahora si voy a leeros!!!!!!!!!
-
Hola compis!!
Pues he salido hace nada del medico y ahora estoy en un Starbucks a la espera de que me llamen a ver si la puncion me la hacen el domingo.... Hoy la eco me ha dolido bastante la verdad que lo unico que me enterado es que el endo es de 8 y el estradiol esta a 1568, ... Haber si me dicen ya algo esta gente, que estoy que me subo por las paredes.
ISA TESIGO IRIS PETU como estas guapas??
Besitossss
Comment
-
Geo, jejeje, eso a comer jamón
Sarita, un montón y con bastante buen tamaño para la primera eco. El lunes vuelves, no? pues a ver que te dicen.
Saioa, y por qué te tienen que llamar? por qué no te lo han dicho ya? a mí siempre me lo han dicho en consulta. Bueno, pues que te llamen ya, no?
Comment
-
Petu, yo acabo de comprar sal de frutas, y creo que lo voy a tener que utilizar en esta larga espera, lo de lo mareos dicen que es muy normal sobre todo en el momento de la digestión, lo mejor tumbarse de esta manera se reparte la sangre por todo el cuerpo.
Sarita, muy bien, un mónton, y genial de tamaño, ya verás en unos dias más tienen el tamaño perfecto para la punción....;-P
Geo, el finde pasado me puse de ibericos hasta la bandera,...tu por si las moscas, provecha a comer lomito, jamoncito, ..ummm que rico jajaja, y despues del miercoles a la lista verde, a desesperar en 15 dias .
Saoia, esperemos que te llamen pronto y la punción el domingo, asi luego a descansar ZZZZ...
que creo recordar que en ese estado estará ahora RUSA, que era la que tenia la punción.
Iris y LoLomivi, ahora ya estoy mejor del calor, pero esta mañana pensar en los calcetines me mataba jajaja, lo del acuarius ya lo he puesto en marcha, he comprado un montón de bebida isotónica, mi nevera parece la de un corredor de fondo..jajaja
Nelaida, tu estas preñi, preñi...tanto revoltijo, dolor de riñones, ..etc....uuuuuyyyy eso huele a embarazo total (dicen que los niños dan mucha acidez, bueno cosas de abuelas ya sabes)
Comment
-
NELAIDA ESTAS SUPERRRRRRR PREÑIIIII!!!!!! tómate sal de frutas a ver si se te va,...
SAIOA YUHUUUUUU que bien!!!! suerte guapa,... ya nos vas contando, ...
PETU, leo que estas mareadilla y otra vez acidez,... jooo espero que te recupoeres pronto,... no querias sintomas???? jejejej
Comment
Comment