FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

caracola bienvenida de las vacas!!!! un dia idela para conectarte!!!!! jejjejeje me alegro que te lo pasaras bien y que encima no engordaras ni un gramito,... en nada empiezas tu!!!!

Comment

Ay si perdon Petu, es qeu estoy histerica. Si muy pronto verdad? A ver su ahora no se va a ver nada porque es muy pronto...que feliz soy!!!!!

Comment

Venga Caracola que ya te queda menos para empezar...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

alguna sabe a que hora le daban el noticion a blanqui???? es que estoy de los nervios esperando el superpositivo blanqui y a la tarde sobre las 6 - 7 de la tarde el de umla!!!!

Comment

Trastet, ya te dije yo que ibas a tener un pedazo de beta. Estarás casi de 5 semanas seguro que se ve todo perfecto, ya verás.

Comment

Tuqui, yo creo que tardará porque tenía que llegar a casa y le pillaba lejos. Para la hora de comer supongo

Comment

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Otros mellizos bien agarraditos.

A seguid dandonos alegrías, que solamente nos quedan dos betas.

Comment

Ya he cambiado mi Lilypie, je, je, je

Comment

me doy cuenta q han sido 20 dias bastante llenos de emociones...yo relajadita en la playa y vosotras mientras en pleno proceso de bebesssssssssss....como me gusta septiembre!!!!!!!!

yo soy consciente ya q voy para octubre, puesto q en estos momentos mi amiga la warry esta tocando a la puerta con sus tipicos dolores...pero mas mentalizada q antes q tengo q esperar aunq mas ansiosa jeje

por otro lado mi querida suegra sigue en sus trece, cada vez la relacion es mas tensa y en el momento q tenga mi positivo sera peor. pero positiva totalmente positiva jeje

Comment

petu, me encanta eres genial, yo lo cambiare luego que ahora estoy tan nerviosa que no se ni lo que hacer

Comment

Ays niñas qué nervios!!!

Me sudan las palmas de las manos y los pies

No hago más que ir al aseo a hacer pipi y el salvaslip no lo tengo manchado. cuando me limpio se ve una leve-tenue manchita y yo ya no sé que pensar. De esta me da un jamacuco.....

Me alegro mucho por vosotras Petu-Trastet. Cuando a mi me diga el gine q estoy embarazada...............directamente me desmayo

Comment

Caracolaaa, cuando te quedes preñi ya no podrá decir tu suegra q no sirves para tener hijos...

Ojalá pudieramos ser compis d betaespera, yo no se si me iré a octubre, noviembre o diciembre, tengo q hablar con los Dres. d IVI y SS. Positivas nunca negativas, ya ves, las chicas nos están demostrando q se consigue.
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu jaja que bueno lo del lilypie "ya os decia yo que estaba preñi", es cierto lo has dicho desde el principio y se ha cumplido. Es verdad que la actitud hace mucho y en tu caso lo ha clavado, has estado super positiva desde el principio... por eso me daba a mi buen rollo...me alegro chiquitina!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Chicas, me voy a tomar una cervecita sin alcohol con limón.
                              Espero ver el posi de Blanqui cuando vuelva.

Comment

Muy bien Petu

A mi me parece que hoy la comida no me entra. Y para las 14:20 o así saldré para la clínica. Me comeré algo fresquito. Tengo mucha sed. Creo que me voy a comer una manzana y una pera...........no tengo cuerpo para comidas.

Ahora tengo otra manchita chiquitina marroncita.

Bueno yo entraré un poquito tarde porque tengo que volver y se me va un rato

Muchos besos

Comment

Working...
                                X