FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, MUCHAS FELICIDADES!!!! menuda beta......besitos

Comment

Blanqui, lo siento mucho, no es justo...todas deberíais haber tener tenido vuestro positivo......
      Mira, no pienses que has echo nada mal, tu has echo todo perfecto pero esta vez no ha podido ser, aquí cada una llevamos el tratamiento de forma diferente, diferentes dietas, medicación, costumbres y lo que hace una no garantiza el mismo éxito en otra.....hay un punto en todo esto que nadie puede controlar.

Pero sobretodo nada de culparte que eso no te lleva a nada bueno, verás como la próxima es la tuya.

Un abrazo muy muy grande campeona![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

gracias a todas pero hoy vamos a estar super felices y todavía queda UMLA ....QUE SEGURO VA A SER QUE SI
        PTOLE a ver si tu y yo al final tenemos la espera de la proxima beta juntas y al final tuenes que venir de verdad a Murcia a celebrarlo ya veras como si ..................VENGA QUE AHORA VAMOS A IR PARA ADELANTE TODAS LAS DEMAS..................ARRIBA EL LADO ROSAAAAAAAAAAAAAA

Comment

GRACIAS ISA.......pero no puedo evitar pensar que tenia que haber estado mas quieta que comer mas sano etc.....................pero como decís a lo mejor me hubiera puesto a saltar y me quedo esto es una locura ,ahora a concentrar mis animos para la proxima y ya me ire informando para poner aun mas de mi parte hay que ser unas valientes

Comment

ahora voy a descansar un poquito que he pasado una noche de perros ,muchos besos y ha celebrarlo

Comment

Descansa guapa que te lo mereces y aquí estamos para lo que necesites, un beso.

Comment

Blanqui, ha seguir con muchas fuerzas que aquí no se acaba, hay que seguir luchando con muchas ganas.

Un besito.

Comment

Petu, no puedo comer carne cruda ni pescado crudo por la txoplasmosis, ¿pero se puede comer atun de lata?.
                  Uff, yo ahora mismo tengo una angustia que no veas. Y no me he comido la palmera pero si un super helado de chocolate, ja,ja.

Me voy a pegar una siesteciila que no he dormido nada en toda la noche.

Comment

Me voy 3 horitas a la consulta.... yyyy .... otro positivazo!!!!
                    Trastet enhorabuena... el segundo positivo de hoy.... ESA LISTA ROSA AUMENTANDO!!!!!

Blanqui... lo siento de verdad!!!! no hay que pensar que has hecho algo mal... ya te lo han dicho las demas....!!!! Ninguna embarazada sabe que lo esta los primeros dias.. y hacen vida normal!!!! Ya veras la proxima es la tuya.. a coger fuerzas!!!!

Solo falta Umla, venga.... ya te queda menos para saberlo!!!!!

Comment

Bueno chicas, no me podido conectar hasta ahora, y que alegria dos EMBARAZADAS, enhorabuena chicas, dais muchos animos para las que vamos a iniciar ahora.

Blanqui, lo siento, no te rindas y a la proxima!!!

Comment

¡¡¡¡¡ FELICIDADEESSSS!!!!

VEIS COMO SIMPLEMENTE ERA CONFIRMARRRR, LO SIENTO BLANQUI PERO PIENSA QUE LO CONSEGUIRAR Y TIRA PA LANTEEEE.

QUE NERVIOSSSS, NO HE COMIDO TODAVIA, HE LLEGADO DE TRBAJAR Y HE TENIDOQUE PONERME A LEER EL FORO,NO AGUANTABA SIN SABER NADA DE VOSOTRAS.

SIRANNA YA ME CUENTAS COMO TE VA, YO VUELVO AL IVI EL MIERCOLES 21 PARA MI 2ª ECO, A VER SI COINCIDIMOSSS. QUE GUAY COMPAÑERAS DE BETAESPERA.

SUERTE A UMLA, ESTAMOS A LA ESPERA DE TUS NOTICIAS!!!!

Comment

BLANQUI, lo sieto de corazon,... pero no pienses que ha sido por algo que hicistes o que dejastes de hacer,... esto es así,... ya veras que la proxima lo consigues,... un besote enorme.

SIRANNA, veo que hoy tenias consulta de control,... Qué tal todo???

UMLA como estas,... deseando que sea la hora, me imagigo,... Te mando un puñao de Besos tranquilizadores y relajantes, que ya veras que esta es la tuya,...!!!

SAIOA, creo que tu tb tienes eco de control,... Que tal todo,..???

Comment

Hola chicas...., me ha sido imposible conectarme en todo el fin de semana y encima en el curro llevamos sin acceso a internet desde el jueves por la tarde, así que ando perdida..., no se que tal han ido las cosas estos días, voy a intentar ponerme al día y os cuento..

Yo llevo todo el fin de semana esperando la warry y la muy guarri no se ha manifestado..., lo dicho la ley de Murphy

Un besito

Comment

Alguien empieza el tratamiento hoy o esta semana??? Yo inicio esta noche a pincharme 100 de puregon.

Comment

Ay, Ay, ay!!, la primera en la frente que he visto en el Llylpie de Petu que está preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!, ENHORABUENA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

sigo leyendo!!!!!!!!!!!!!, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X