Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, como estamos hoy y todavia no sabemos nada de Ptole? yo he llamado hoy a IVI para ver que tal estaba mi embrioncito y me han dicho que me llamaran a lo largo del dia pero joder el dia es muy largo y no creo que las situaciones de ansiedad sea lo mejor para una mujer embarazada bueno bromas a parte hoy me encuentro mejor que ayer pero tengo una duda nosotras pordemos tomar paracetamol verdad?
-
Buenos días chicas,
Ptole, hasta las dos? jo, que nervios. Bueno, merecerá la pena por cantar ese POSITIVOOOOOOOOO
Trastet, tú ni caso a los de IVI ese dolor es de preñi. No te ha dicho que puedes tomar nolotil? yo lo tengo puesto en los papeles. Espero que se te pase
Umla, así que con dolorcillos? eso es que están ahí haciéndose hueco.
Isa, vaya susto, no? pues ahora a cuidarse mucho, vale?
Nelaida, cómo vas?
Bueno, pues yo hoy sin dolores de ninguna clase y parece que más animada, porque sabéis? hoy estoy embarazada de 3+0
Comment
-
Ptolemais, gracias, ya he llamado a IVI pero Lucco está de nuevo por las tardes, espero que me llamen. Entonces hasta las 2 no sabemos nada? pues nada, un poquito de paciencia para confirmar ese positivazo! Verás el estallido de alegría en el foro, va a ser la leche!
Belsy, gracias a ti también, te le leido, 7 ovocitos está muy bien, enhorabuena! y del regalo que comentas tuvieron muy poco tacto contigo, así que entiendo que tu ahora no quieras saber nada, la verdad.
Geogalera, que buenas noticias guapa, ya mismo tienes la tranfe y luego el positivo.
Trastet, como van tus molestias/dolores?, espero que te mejore con lo que te han dicho que hagas y anímate que te queda nada para tu confirmación.
Iset, me alegra leerte, hay que ver con los puñeteros quistes..... espero que con las pastillas desaparezca, seguro que sí.
Petudori, espero que estés más animada, con la alegría que dais, siempre positivas, no decaigas que estás en la recta final y esta es la tuya.
Saioa, ya empiezas mañana... me alegro, verás que se pasa muy rápido, mucha suerte!
A todas besitos, elisa, tortuga, a todas todas chicas!
Comment
-
Neli, paracetamol si, ibuprofeno, no.
Petu pues si tu estas de 3+0, yo estoy de 3+1, no? ja,ja,ja-
Mira yo no se de que seran estos dolores la verdad, pero paissssso del paracetamol y del nolotil porque me lo voy a tomar para nada; asi que acabo de decidir, que me aguanto que al fin y al cabo los dolores de parto seran peores, ja,ja,ja. Voy a solucionar unas cosas del trabajo y me pongo a tomar un rato el sol y si mucho me apuras me meto en la piscina que ya estoy hasta los mismisimos de ir con miedo para hacer cualquier cosa y como hoy hace un poco menos de calor, no creo que sea demasiado malo.
Comment
-
Petudori, te he leido después de escribir, me he llevado un susto de cojo...quiero hablar con Lucco porque pienso que el test sullivan me lo ha podido provocar, el líquido que me dieron a tomar es la única diferencia con el resto de días, quiero saber si esto tiene alguna base porque mi marido no quiero que me lo vuelva a hacer más....
Me alegra verte contenta y embarazada, el positivo de ptolemais todavía te subirá más la moral y a trastet y umla también.
Un beso!
Comment
-
Isa, vaya susto, qué es eso del test sullivan??? cuídate mucho y mucho reposo, con una campana en la mesilla para todo lo que necesites, jajajajajajajajajaja.
Trastet, procura que no te de el sol en las horas de más calor, no es bueno para los embriones, a mi es en lo único que me insistieron y también lo ponía en la hoja que te dan, al igual que procurara no entrar en coches con más de 30 grados....
Ptole!!! hasta las dos????? suerte, suerte, suerte, ....besos!!!!
Comment
-
Ptole, mucha suerte y a por tu positivoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy estoy plof, ayer manche (estoy en el día 26, y mi regla suele ser de 30) estoy un poco rara, pero no termina de bajarme la regla, he llamado a la clinica y me han dicho que lo van a consultar con mi medico a ver si me adelantan la eco o nos esperamos al lunes que tenia que ir. Pero yo sigo estando rara y asustada, no se sensaciones rara, algun consejo chicas!!!!!!!!
Gracias
Comment
-
Hola mis niñas!! Pero qué manera de hablar es esa? Si no calláis!! Y menos mal que el sistema se paró unas horas sino hubierais escrito 25 páginas más y a ver cómo os sigo! A ver si puedo empezar a conectarme por las tardes.
Belsy jejeje pobre maridín pellizcándole. No te creas, a mi tb me entran ganas a veces cuando el mio ronca ( menos mal que no es siempre).
Ptole y Petu, os iba a echar un poco de bronca por vuestro estado pero como he seguido leyendo y he visto que ya os habíais animad os perdono jejeje. Venga chicas, con lo super animadas que estabáis, que no se diga vale?? Sois unas super campeonas vale??
las demás preñis en betaespera, veo que seguis animadas y eso me parece genial. Trastet, en mi primer embarazo, el día que tuve mi beta positiva, estuve todo el fin de semana en la cama, del dolor que tenía. Era horrible, y yendo al baño cada dos por tres pensando que iba a empezar a sangrar, y eso que ya tenía mi positivo pero era tan grande el dolor que tenía.... y venían dos niñas preciosas que ahora tienen casi 4 años
Iset venga, vamos a aniquilar ese quiste que tienes!! y en octubre al lío, sin quistes ni nada que te impida quedarte preñi. Mucho ánimo.
Nelaida hoy te encuentras mejor? Espero que si chiquilla
Isa pero qué susto más grande no? Qué te dijeron en el Hospital? Tienes un hematoma o algo? Vas a ir al IVI a que te miren? Ya nos vas contando vale? tu haz mucho reposo. Todo va a salir bien ya lo verás.
Comment
-
PTOLE guapísima hoy es tu día!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todas super nervis y pendientes de ti.
Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento no haber dado señales de vida antes, pero es que mi maridín me tenía "secuestrada" en el sillón y luego cuando me puse por la tarde, resulta que el foro estaba cerrado por mantenimiento!!!
En resumen, la transfer fue muy bien, me llamaron a las 10.30 (madre mía que mal se pasa esperando esa llamada... y encima la que me llamó tenía voz en plan "lo sentimos mucho pero...") y me dijeron que mis peques habían descongelado bien. Me programaron la transfer para las 12.45 y me la hicieron poco después, y menos mal, porque aunq me tomé unos vasitos de agua allí, al poco ya me estaba meando, buf, que mal lo pasé, si no pude disfrutar de la transfer todo lo que quise porque estaba concentrada en no hacerme pis mientras me apretaban con el ecógrafo, jajaja. Me la hicieron la Dra. Barrio y el Dr. Galiana, la Dra super cariñosa conmigo, estuvo dirigiendo la transfer y explicándome todo lo que hacían, y sólo hacía repetir que que bonitos eran mis embriones!!! jajaja, y yo pensaba, pues claro!!! Todo fue muy bien, me hicieron la foto de mis dos puntitos y me dijo que tenía muy buena pinta y que había salido muy bien, que ya alguno de mis embris estaba dividiéndose como un loco. Me dejaron en la habitación para que reposara y yo aguantándome el pis, y cuando pasó un cuarto de hora mandé llamar a la enfermera porque ya no podía más, no salí corriendo de la cama porque no se puede, que si no...
Ahora estoy en casa tranquilita, de momento me encuentro normal, ayer por la noche muchísimos gases y hoy alguna cosita uqe noto en la zona del útero, pero vamos, poca cosa. La beta me la han puesto para el día 26 de septiembre, pero bueno, hasta que no me digan lo contrario, estoy preñi!!!!
Ptole, bueno, pues a esperarse a las 2 para que te confirmen tu embarazo, muchos ánimos porque estas deben ser las peores horas de espera.
Trastet, vaya con los dolores, pero estoy con Petu, no son de la proges, son de que estás embarazada!!! Por cierto, en mi papel también me viene lo de broncearse, es para no subir mucho la temperatura corporal y evitar deshidrataciones.
Petu, cómo estás hoy, más animada?? me encanta la frase que habeis abanderado, yo también me sumo a ella!!!
Umla, Nelaida, cómo lo llevais??? Nelaida, me alegro que la transfer fuera todo bien, cómo te encuentras??
Isa, espero que todo sea un susto y ya está, tú sigue de reposo y vete contándonos.
Eli, pues si te han recomendado método natural y estás convencida, a por ello, si te lo han propuesto por algo será.
Geogalera, ya verás como en la próxima eco está todo bien y la transfer la tienes prontito.
Lo siento chicas, no recuerdo más, pero mando muchos bsos a las demás.
Por cierto, mi nick es porque al lado del ordenador tengo un mini peluche de una tortuga y la verdad es que me identifico con ellas, son lentas pero seguras, como yo, jajaja.
Bsotes.
tortuga142011-09-15 11:26:16
Comment
Comment